Connect with us


Panorama

Joven mata a su madrastra a puñaladas en Higüey

Publicado hace

en

HIGUEY.- Un joven con aparentes problemas mentales mató de varias puñaladas a su madrastra la mañana de este martes en el sector Anamuya, en esta ciudad, porque supuestamente se sentía menospreciado por ella.

La víctima fue identificada como Santa Veras Constanzo, de 42  años,  quien recibió al menos 10 puñaladas en el abdomen con un cuchillo de cocina de unas 10 pulgadas de manos de Nailyn Carrasco Castillo, de 22, porque esta supuestamente trataba mejor a sus hijas de 8 y 10 años, que a él.

El hecho ocurrió en el interior de la vivienda en que vivía, ubicada en la calle 12 del sector Anamuya, alrededor de las 8:50 de la mañana, indica El Caribe,

Según algunos vecinos, al escuchar los gritos desesperados de Constanzo intentaron ayudarla, pero al llegar la puerta estaba cerrada, por lo que se vieron obligados a abrirla a patadas.

Dijeron además que Carrasco aprovechó que no había nadie en la vivienda para cometer el crimen.

Al lugar se presentó el fiscal Denny Guerrero, asignado al Departamento de Homicidios de la Policía, quien lamentó lo corrido.

“Es una pena que una persona haya perdido la vida de esa manera; estamos iniciando las investigaciones, ya hay una persona detenida y en las próximas horas será sometida a la acción de la justicia”, aseveró.

El cadáver de Santa Veras Constanzo, fue trasladado al instituto Nacional de Patología Forense, en San Pedro de Macorís.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Trasladan al INACIF cuerpo de cuñada de Álvarez Renta

Publicado hace

en

El cuerpo de la señora Cristina García Tornel, cuñada del exbanquero Luis Álvarez Renta, y quien fue hallada muerta esta tarde en su apartamento con varias heridas de arma blanca, fue trasladado esta noche al Instituto Nacional de Ciencias Forense.

El cadáver fue levantado por la médico legista Vanesa García, quien confirmó que presentaba heridas de bala, sin especificar la cantidad.

El cadáver de la dama, de 40 años de edad, y de nacionalidad española, fue hallado en medio de un charco de sangre a las 4:00 de la tarde aproximadamente, en su apartamento de la torre Pedro Henríquez Ureña, ubicada en la calle que lleva el mismo nombre, en el sector La Esperilla.

Según informaciones preliminares, la mujer vivía en el 12vo piso con su esposo y un hijo.

Al explicar lo sucedido, su cuñado Luis Álvarez Renta explicó que al parecer alguien desconocido entró al apartamento y la acuchilló.

Al lugar se presentaron varias unidades del Departamento Nacional de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes realizan el levantamiento de lugar para dar con el paradero del responsable.

Personas que viven en la Torre desconocen el hecho y se han acercado a los periodistas que están en el lugar, a quienes le preguntan qué sucede en el edificio.

“Alguien subió y la acuchilló y la mató, cómo, por qué?, no lo sabemos”, dijo Álvarez Renta.

Álvarez Renta dijo que las autoridades mostraron mucho interés en resolver el crimen, al tiempo de esperar que se aclare lo más pronto posible.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Matan a cuñada del empresario Luis Álvarez Renta

Publicado hace

en

Una cuñada del empresario y exbanquero Luis Álvarez Renta fue ultimada la tarde de este viernes, sin que hasta el momento se hayan ofrecido detalles del hecho.

El hecho ocurrió alrededor de la 4:00 de la tarde en la torre Pedro Henríquez Ureña, en la calle Pedro Henríquez Ureña, próximo a la avenida Tiradentes, en esta capital, reseña Diario Libre.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Nacional, fiscales y miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quienes realizan las investigaciones de lugar.

Hasta el momento ninguna de las autoridades ha ofrecido detalles sobre el hecho.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending