Connect with us


CINE & TV

“Spams” televisivos

Ese amor por las cámaras y un micrófono que raya en el exceso y hasta en lo ridículo, en un interés de force por ser figura pública

Publicado hace

en

Con frecuencia recibo invitaciones de programas de televisión y radio, la mayoria de las cuáles, por no decir todas, rechazo.

Soy poco dado a la exposición en esos medios, no por timidez sino porque prefiero mantenerme en mi zona de confort desarrollando mi trabajo o talvez porque creo que no tengo algo interesante que contar.

Quizás por eso he postergado algunos planes de asumir proyectos en la pantalla chica.

Cada quien con sus gustos, pero no me explico como personas pueden andar toda la semana de programa en programa.

Cuando no van de invitados, son capaces de hacerlo como público para ver si al menos consiguen un camarazo, por lo que uno termina viendo siempre la misma gente en todos lados. Son como “Spams” televisivos.

Ese amor por las cámaras y un micrófono que raya en el exceso y hasta en lo RIDÍCULO, en un interés de force por ser figura pública ¿o estoy equivocado?

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: Raúl de Molina “‘¿El que no quería que Clarissa ganara por qué no votó por los demás?”

Publicado hace

en

Raúl de Molina le responde a quienes cuestionan la victoria de Clarissa Molina en “Mira Quién Baila All Stars”.

Sigue el tema en muestra cuenta de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Estamos de acuerdo que Amara tuvo una destacada participacion en "Mira Quién Baila", pero vamos a bajarle a la intensidad, que la que ganó fue otra dominicana como ellla que es @clarissamolinaofficial. Y no lo digo por el espaldarazo que le da en esta foto la merenguera boricua Oga Tañon a Amara, sino por nosotros mismos los dominicanos que le hemos caído en manada a Clarissa. Pero resulta que si el primer lugar ella se lo hubiese disputado con una extranjera y RD pierde, entonces ahí salen de INDIGNAZIS con su patriotismo a decir que ese premio era de Clarissa Molina, que hicieron fraude. Porque para patriotas cuando les conviene búsquenlos. Además yo les pregunto a los avengers quejosos indignados porque Amara no ganó ¿ustedes votaron por ella? ¿y la señora Olga Tañon votó por ella? Porque el resultado del concurso también dependía en gran parte de la votación del público. Lo peor es que no se enfocan en que el dinero que ganó Clarissa Molina ella lo destinará a una fundación que realiza una hermosa labor social en Santiago, REPÚBLICA DOMINICANA. Asi que dejen el jodido chisme ¡cojollo!

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEOS: Sandra Berrocal “En mi cama no se acepta ropa”

Publicado hace

en

Chequea las revelaciones que hizo la presentadora de “Extremo a Extremo” Sandra Berrocal en el show “Me gusta de noche” con Jhoel López.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending