Connect with us


Panorama

Narcos cortan con un machete dedos de las manos de un joven

Publicado hace

en

HATO MAYOR. Varios individuos no identificados secuestraron y cortaron un dedo de cada mano de un joven, supuestamente por incumplimiento de una transacción de drogas, hecho registrado en el municipio de El Valle.

Arquímedes Sosa González, nativo de Mao, tras el corte de sus dedos huyó a su pueblo natal, indica Diario Libre.

Narra que acudió al hospital y al cuartel policial de El Valle y que las autoridades médicas no lo curaron y las policiales no le recibieron la querella.

Pide a las autoridades que detengan a los hombres que cortaron sus dedos con un machete.

El Chino, como también llaman al agredido le dijeron que fuera a buscar un dinero para que le hiciera una diligencia a un amigo que él tiene preso en la cárcel de Hato Mayor.

Dijo que al llegar al lugar, lo ataron y cortaron dos dedos de las manos.

Sosa González es oriundo de la ciudad de Mao y emigró hace algún tiempo a El Valle, movido por la fiebre del Ámbar a trabajar en las minas, pero que al bajar la producción se dedicó a otras actividades.

De su ataque responsabiliza a unos solo identificados como Saber y Cacón, nativos de Sabana de la Mar.

Asimismo, dijo que en su agresión hay agentes policiales involucrados.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

(VIDEO) Monchy Fadul dice investigarán a hermano de “Buche”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó este miércoles que las autoridades investigarán a Jesús Peña, hermano de Rafael Antonio Díaz (Buche), acusado de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez, por sus declaraciones sobre las circunstancias en las que, a su juicio, falleció el alto oficial en Baní.

Fadul manifestó que Peña no puede dar “alegremente” tales declaraciones a la prensa, y no otorgar dicha información a las autoridades que trabajan en el caso.

“Él (Peña) va ser investigado para profundizar los hechos”, señaló Fadul.

El hermano de Díaz dijo a la prensa ayer que la muerte del coronel Ramos fue producto de una componenda entre los oficiales que le acompañaban y los dueños de otros puntos de ventas de narcóticos en Baní.

Agregó que los demás vendedores de droga querían “quitar del medio” a su hermano porque tenía el punto de drogas que más vendía en ese municipio de la provincia Peravia.

Manifestó que el occiso se dejó usar por sus compañeros de armas, tras indicar, además, que el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, sabe quiénes son los otros dueños de puntos que querían ver a su hermana fuera del negocio.

Monchy Fadul agregó que “al narcotráfico se le ha dado grandes golpes en el país, y la DNCD está haciendo todas las diligencias para que eso sea posible”.

El ministro de Interior y Policía ofreció estas declaraciones al participar del primer palazo para la construcción de la cárcel de San Luis, actividad realizada en la mañana de este miércoles por la Procuraduría General de la República.

FUENTE: El Nuevo Diario

Hermano de Buche: ‘El punto de mi hermano es el mejor aquí en Baní’: 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Una joven se ahorcó en Moca

Publicado hace

en

La joven Arianny Pérez Pérez se quitó la vida en Las Lagunas, de Moca.

Video de Gentetuya.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending