Connect with us


Panorama

Narcos cortan con un machete dedos de las manos de un joven

Publicado hace

en

HATO MAYOR. Varios individuos no identificados secuestraron y cortaron un dedo de cada mano de un joven, supuestamente por incumplimiento de una transacción de drogas, hecho registrado en el municipio de El Valle.

Arquímedes Sosa González, nativo de Mao, tras el corte de sus dedos huyó a su pueblo natal, indica Diario Libre.

Narra que acudió al hospital y al cuartel policial de El Valle y que las autoridades médicas no lo curaron y las policiales no le recibieron la querella.

Pide a las autoridades que detengan a los hombres que cortaron sus dedos con un machete.

El Chino, como también llaman al agredido le dijeron que fuera a buscar un dinero para que le hiciera una diligencia a un amigo que él tiene preso en la cárcel de Hato Mayor.

Dijo que al llegar al lugar, lo ataron y cortaron dos dedos de las manos.

Sosa González es oriundo de la ciudad de Mao y emigró hace algún tiempo a El Valle, movido por la fiebre del Ámbar a trabajar en las minas, pero que al bajar la producción se dedicó a otras actividades.

De su ataque responsabiliza a unos solo identificados como Saber y Cacón, nativos de Sabana de la Mar.

Asimismo, dijo que en su agresión hay agentes policiales involucrados.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

VIDEO: Otro cocodrilo en Bonao

Publicado hace

en

Una prestante familia de Bonao ha criado un cocodrilo que mantienen en una finca de su propiedad en esa ciudad, pero quieren donar el reptil a la Zoológico Dominicano para que allí continúen con su cuidado en una habitat más adecuado.

Recientemete otro cocodrilo fue capturado en una cañada del sector Sabana Perdida, en la capital, luego de tener atemorizados a moradores.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hombre mata a su expareja de un disparo y se suicida en Sabana Perdida

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Una adolescente de 17 años murió pasadas las siete de la mañana de este martes, tras recibir un disparo de su expareja, quien luego del hecho se suicidó.

La víctima fue identificada como Julissa Sánchez, quien dejó dos niños en la orfandad, mientras que el victimario suicida es Júnior Martínez Placencia, de 25 años de edad.

Según versiones la pareja tenía más de un años de relación y hacía dos meses se había separado porque supuestamente la adolescente tenía otra relación.

El hecho ocurrió justamente frente a la casa donde vivía la menor, específicamente en la calle Pedro Faña del sector El Cachón de Sabana Perdida.

Noticias SIN 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending