Connect with us


Espectáculos

Muere en Miami cantante venezolana Gretchen Serrao, expareja de Roy Tavaré

Según la familia de la también ex concursante de Nuestra Belleza Latina ella falleció de una enfermedad con la que venía luchando, sin embargo la policía de Miami ha abierto una investigación

Publicado hace

en

El mundo del entretenimiento hispano amaneció con una amarga noticia este miércoles: Gretchen Serrao, una joven cantante y compositora nacida en Venezuela había muerto.

Serrao fue novia hace diez años atrás del cantante y productor dominicano Roy Tavaré y con él llegó a visitar el país, lo que aprovechó ella para dar a conocer su proyecto musical en diversos medios de comunicación.

Roy Tavaré y Gretchen Serrao

El fallecimiento fue confirmado primero por su familia y luego ratificado por el Departamento de Policía de Miami Beach, donde Serrao hacía vida.

A través de una agencia de relaciones públicas, la familia Serrao-Cabrera distribuyó un comunicado donde se revelaba que Gretchen había perdido la vida dos días antes.

“Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre. Su pasión era la música y siempre trabajó por el sueño de compartirla con el mundo. Era un alma maravillosa, un espíritu libre que será extrañado por todos. Esperamos que la recuerden como la bella persona que fue y pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento tan difícil”.

La policía confirmó a Univision que una persona identificada como Gretchen Serrao había muerto en su jurisdicción.

Luego de distribuir su primera declaración, la familia Serrao-Cabrera decidió enviar a la prensa una nueva versión agregando detalles que intentaban responder a la interrogante de cómo murió ‘Gretchen G’, nombre artístico de la venezolana.

“Queremos anunciar de manera oficial que Gretchen padecía de una enfermedad con la cual venía luchando por varios años y la cual finalmente la venció y resultó en su fallecimiento”, dijo la familia.

En horas de la tarde la detective Shantell Mitchell, del Departamento de Policía de Miami Beach, declaró que “podían confirmar (la apertura) de una investigación por la muerte de Gretchen Serrao, una mujer blanca de 28 años de edad”.

La oficial agregó que el deceso ocurrió a las 11:33pm del lunes en un edifico de 38 pisos ubicado en la calle South Pointe Drive, en el extremo más al sur de la popular isla.

En la edición de este miércoles de El Gordo y La Flaca, su presentador Raúl de Molina, confesó que le dolía mucho la partida de Gretchen, que participó en varias oportunidades en el show.

Gretchen Serrao participó en Nuestra Belleza Latina en dos oportunidades, la primera en 2012 y luego en 2014, cuando decidió abandonar el reality para perseguir una carrera como cantante y compositora profesional.

Diversas fuentes han señalado que la joven pudiera haber decido quitarse la vida.

Varias exparticipantes de NBL como Francisca Lachapel, Ana Patricia Gamez y Shalimar Rivera; lamentaron la pérdida de Serrao.

Gretchen Serrao nació en Puerto Ordaz, Venezuela y según varios medios de prensa, comenzó a cantar desde muy temprano.

A los 15 años se estableció en Miami y en 2012 lanzó su primer álbum, Mírame, que recibió buena aceptación del público.

FUENTE: Univision.com/Rafael Fuenmayor

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Una regla en el premio Soberano que no se aplica a todos

Publicado hace

en

Siempre he considerado, y lo he dicho varias veces, que es descabellada la “norma” adoptada por Acroarte, de que quien tenga una función de trabajo en el premio Soberano no puede ser nominado, dizque para que las cosas sean más transparentes.

Pero sí merece ser normando y hasta ganar el premio, entiendo que deben dejarlo competir porque una cosa no tiene que ver con la otra.

Sin embargo si ya van a aplicar la estúpida regla, que no hagan excepciones.

Pues ¿cómo es posible que siendo Antonio González el director musical de premios Soberano lo hayan nominado al mismo y hasta resultara ganador como Orquestador y/o Arreglista del año?

Reitero, no digo que no lo merezca, ya que sabemos de los sobrados méritos de González, no solo para ganar un Soberano sino hasta un Grammy.

No obstante me resulta cuesta arriba creer que hayan sacrificado a Milagros Germán, que debió tener al menos dos nominaciones en el Soberano, porque era parte de la premiación, en su rol de conductora de la misma, pero la dejaron fuera. Las reglas deben ser para todos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Alberto Zayas defiende su producción en premios Soberano 2019

Publicado hace

en

“Una misión cumplida, logramos un rating y una audiencia televisiva y por el streaming”, fue la valoración de Alberto Zayas, productor de premios Soberano 2019.

Según Zayas, los rating subieron dos puntos, superando la pasada entrega.

Manifestó que la ceremonia no tuvo desperdicios, desde el mensaje motivador de Daniel Habif con “un discurso de muy sensible que llama a no rendirse nunca”, como la presentación de Milagros Germán, que según señaló mostró su “talento y la gran artista que es, burlándose de ella misma toda la noche”.

A esto se le suma todas promociones comerciales que iban “enfocadas en valores”, la campaña contra el bullying digital y el llamado a respetar #NoTePase, la inclusión con la traducción de toda la gala en lengua de señas, por primera vez, se leyó en braylin.

También, el productor de los Soberano 2019, resaltó el llamado a sensibilidad patriótica y el reconocimiento de dominicanos que fallecieron.

En una llamada al programa radial El Sol de la Mañana, Alberto Zayas indicó que el país no hizo nada tras la muerte de varias figuras muy importantes del espectáculo.

“Joseíto Mateo murió y aquí no pasó nada, en un México o un Colombia, se paraliza todo, y aquí no pasó nada”, apuntó.

Sobre las críticas
La 35 entrega de los premios ha sido criticada por ser una de las más largas, con una duración de casi 4 horas, a lo que Zayas contestó que debido a la magnitud de la celebración “no podía dejar cosas”, pero que se siente muy satisfecho por el contenido y cómo transcurrió la ceremonia.

Además, explicó que la misma se extendió por el tiempo que las personas en llegar a recibir el premio y el tiempo que se toman en agradecimientos, pese a eso, dijo que fue la ceremonia en la que más campanas y alarmas se le tocaron a los ganadores, “ese control se nos escapa”, aclaró.

Mientras que, pese a algunas fallas que se presentaron durante la celebración, aseguró que debe seguir adelante, y que se han superado puntos que antes eran criticados.

Se recuerda que Zayas fue el productor de premios Soberano 2018 y tiene opción a serlo en la edición del 2020.

Con información del periódico Hoy

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending