Connect with us


Espectáculos

Muere en Miami cantante venezolana Gretchen Serrao, expareja de Roy Tavaré

Según la familia de la también ex concursante de Nuestra Belleza Latina ella falleció de una enfermedad con la que venía luchando, sin embargo la policía de Miami ha abierto una investigación

Publicado hace

en

El mundo del entretenimiento hispano amaneció con una amarga noticia este miércoles: Gretchen Serrao, una joven cantante y compositora nacida en Venezuela había muerto.

Serrao fue novia hace diez años atrás del cantante y productor dominicano Roy Tavaré y con él llegó a visitar el país, lo que aprovechó ella para dar a conocer su proyecto musical en diversos medios de comunicación.

Roy Tavaré y Gretchen Serrao

El fallecimiento fue confirmado primero por su familia y luego ratificado por el Departamento de Policía de Miami Beach, donde Serrao hacía vida.

A través de una agencia de relaciones públicas, la familia Serrao-Cabrera distribuyó un comunicado donde se revelaba que Gretchen había perdido la vida dos días antes.

“Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre. Su pasión era la música y siempre trabajó por el sueño de compartirla con el mundo. Era un alma maravillosa, un espíritu libre que será extrañado por todos. Esperamos que la recuerden como la bella persona que fue y pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento tan difícil”.

La policía confirmó a Univision que una persona identificada como Gretchen Serrao había muerto en su jurisdicción.

Luego de distribuir su primera declaración, la familia Serrao-Cabrera decidió enviar a la prensa una nueva versión agregando detalles que intentaban responder a la interrogante de cómo murió ‘Gretchen G’, nombre artístico de la venezolana.

“Queremos anunciar de manera oficial que Gretchen padecía de una enfermedad con la cual venía luchando por varios años y la cual finalmente la venció y resultó en su fallecimiento”, dijo la familia.

En horas de la tarde la detective Shantell Mitchell, del Departamento de Policía de Miami Beach, declaró que “podían confirmar (la apertura) de una investigación por la muerte de Gretchen Serrao, una mujer blanca de 28 años de edad”.

La oficial agregó que el deceso ocurrió a las 11:33pm del lunes en un edifico de 38 pisos ubicado en la calle South Pointe Drive, en el extremo más al sur de la popular isla.

En la edición de este miércoles de El Gordo y La Flaca, su presentador Raúl de Molina, confesó que le dolía mucho la partida de Gretchen, que participó en varias oportunidades en el show.

Gretchen Serrao participó en Nuestra Belleza Latina en dos oportunidades, la primera en 2012 y luego en 2014, cuando decidió abandonar el reality para perseguir una carrera como cantante y compositora profesional.

Diversas fuentes han señalado que la joven pudiera haber decido quitarse la vida.

Varias exparticipantes de NBL como Francisca Lachapel, Ana Patricia Gamez y Shalimar Rivera; lamentaron la pérdida de Serrao.

Gretchen Serrao nació en Puerto Ordaz, Venezuela y según varios medios de prensa, comenzó a cantar desde muy temprano.

A los 15 años se estableció en Miami y en 2012 lanzó su primer álbum, Mírame, que recibió buena aceptación del público.

FUENTE: Univision.com/Rafael Fuenmayor

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Espectáculos Públicos sanciona locutora “La Perrys” de Santiago y hace advertencia a “El Ritmo de la Mañana” de Alberto Vargas

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) sancionó a Radhelkis Jissel Jorge (La Perrys, la josiadora) que labora en Turbo 98 FM de Santiago

Ella fue nhabilitada por 30 días por supuestamente utilizar un vocabulario soez.

Tambien hizo una advertencia al programa “El Ritmo de la mañana” que tiene como figura estelar al locutor Alberto Vargas, al que en mayo de este año le prohibió hablar por radio o televisión.

La resolución 007-2018 establece que la comunicadora Radhelkis Jissel transgredió el Reglamento 824 que rige a la CNEPR por lo que no podrá hablar por radio y televisión en el período indicado.

“De nuevo la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía hace respetar su Reglamento 824 al emitir dos nuevas resoluciones que tienen que ver con las transmisiones de radio y televisión, esta vez suspende comunicadora y advierte al consorcio radiotelevisivo sobre el contenido “que cause la corrupción del lenguaje, o que sea contraria a las buenas costumbres, ya sea mediante expresiones maliciosas, palabras o imágenes perversas, frases de dobles sentidos, apología del crimen o la violencia y todo aquello que sea denigrante para cualquier persona”, explicó el órgano regulador.

La entidad deploró el discurso utilizado por la comunidadora durante la emisión de su programa que se transmite diariamente en horario de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

“Por haber hecho uso vulgar, desaprensivo, irresponsable, soez e impropio, siendo la radio un medio de marcado interés general y que tiene influencia determinante en la conformación de la opinión pública, la edificación de las personas y una incidencia importante en la conducta ciudadana”, expresa el comunicado enviado a DL en el que se establece que ambas emisoras pertenecen al Grupo Medrano.

Advertencia

La segunda decisión de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía es una advertencia al Grupo Medrano, pues le pide a sus ejecutivos a cuidar el contenido del programa “Los hijos de Tuta” de Turbo 98 y del programa “El Ritmo de la mañana” que tiene como figura estelar al locutor Alberto Vargas, al que en mayo de este año le prohibió hablar por radio o televisión por haber violentado el Reglamento 824.

“Al mismo tiempo en la Resolución 008-2018 de la misma fecha le solicita al Grupo Medrano en las personas de sus propietarios, administradores, gerentes, productores, directores y comunicadores en general a cuidar y propugnar en sus emisiones el uso sano y correcto del lenguaje por parte de sus locutores y de los temas musicales. Advierte la CNEPR que se reserva el derecho de iniciar el proceso judicial en contra de los propietarios, administradores, gerentes, productores, directores y comunicadores en general, encargados o afines de los medios y en su condición de comitentes al incumplimiento de esta resolución de acuerdos a la ley y el derecho”, concluye la nota.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

JJ Sánchez: “Confío en la justicia para que el episodio que me tuvo como protagonista se aclare lo antes posible”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El cantante José Julio Sánchez, antiguo integrante del Grupo Aura, quien el pasado 18 de este mes fue acusado de tener en su poder marihuana dijo esperar que el caso por el que guardó prisión hasta hoy se aclare en los tribunales y que está listo para seguir con su carrera.

JJ Sánchez abordó el tema en su cuenta de Instagram en la que agradeció la solidaridad de sus colegas, amigos cercanos y seguidores en las redes sociales. El artista quedó en liberta luego del pago de una fianza de cinco mil pesos.

“Antes que nada quiero desde lo más profundo de mi corazón, dar las gracias por las innumerables muestras de apoyo y amor que he recibido en estos días de mis seres más cercanos, colegas y seguidores. Han sido el soporte más valioso para atravesar con mi mejor ánimo y fortaleza un fin de semana complicado. Confío plenamente en la justicia para que el episodio que me tuvo como protagonista el jueves por la noche se aclare lo antes posible. Mi carrera, mi trabajo, mi profesionalismo y mis amigos pueden expresar mucho mejor que yo que clase de persona soy y el compromiso artístico que he asumido ante cada presentación. Estoy listo para continuar mi arte en este país donde crecí, que amo y en el que anhelo seguir creciendo como artista”. 

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending