Connect with us


De allá

Transexual envía un escalofriante mensaje a la ex Miss Universo Lupita Jones y luego se suicida

Publicado hace

en

Un transexual se quitó la vida en México aparentemente a causa de las palabras que dijo la ex Miss Universo Lupita Jones por la participación de una mujer transgénero en el próximo certamen de Miss Universo.

Pero antes de quitarse la vida, la joven, que era conocida bajo el nombre de Iztel Aidana, envió un escalofriante mensaje por Facebook a la ex reina de belleza mexicana.

Según fuentes en México, Itzel Ávila Monreal se ahorcó en el interior de su apartamento. Una hora antes colgó un video en Facebook dirigido a quien fuera Miss Universo 1991 con un contundente mensaje:

“Señora Lupita Jones, por favor fíjese muy bien lo que dice, fíjese muy bien lo que habla porque gracias a esos pensamientos”, exclamó la fallecida en el video grabado en penumbras.

“Gracias a esas opiniones muchísimas personas se suicidan, muchísimas personas se sienten rechazadas y humilladas, muchísimas personas están sufriendo en carne viva el infierno de estar en un cuerpo que no pertenecen”.

Señala People en Español que las palabras a las que Ávila hacía referencia serían las que sentenció Jones cuando le preguntaron sobre su opinión por la participación de Ángela Ponce, Miss España 2018, en el próximo certamen de Miss Universo a celebrarse el 17 de diciembre en Tailandia.

“Una mujer nacida jamás va a ser igual a una transgénero, biológicamente no son iguales”, declaró la Directora Nacional del concurso Mexicana Universal, según revela el sitio LasEstrellastv.com.

Ángela Ponce es la primera mujer transgénero en ganar el certamen de Miss Universo y primera en participar en el concurso de Miss Universo.

Las supuestas declaraciones hechas por Lupita Jones recuerdan la polémica que se suscitó hace un par de días cuando la actual Miss Colombia, Valeria Morales, hizo una declaración sobre la participación de la mencionada Miss España y que generó muchas críticas.

“Creo que el reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja”, aseguró. “Entonces por eso hay que respetarla pero no compartirlo”.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De allá

VIDEO: Ataque racista contra una mujer negra en avión de Ryanair

Un hombre agredió con insultos racistas a una mujer de 77 años sentada a su lado en un vuelo de Barcelona a Londres de la aerolínea Ryanair y exigía que la cambiaran de lugar

Publicado hace

en

“No quiero sentarme junto a tu fea cara, tu puta fea cara”, “horrible negra bastarda” o “no me hables un puto idioma extranjero, puta vaca fea”.

Estos son solo algunos de los insultos racistas que un hombre le dijo a una mujer jamaicana de 77 años en un vuelo de Ryanair.

La violenta escena fue grabada por los pasajeros. Los azafatos en lugar de expulsar al racista -todavía no habían despegado de Barcelona rumbo a Londres- optaron por mover de sitio a la mujer.

La aerolinea fue criticada en redes sociales por no haber expulsado al agresor del vuelo.

La compañía respondió en un comunicado que no tolerará un “comportamiento indisciplinado” como el registrado y que dejó notificación de lo ocurrido a la policía.

¡Pero qué mareo el de Ryanair”

Con información de LaVanguardia.com 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Miles de hondureños saltan cordón policial en Guatemala y entran a México

Publicado hace

en

Miles de migrantes de Honduras, de la caravana que el sábado salió de San Pedro Sula, saltaron hoy el cordón policial presente en Tecún Umán, un punto fronterizo entre México y Guatemala, y cruzaron a territorio mexicano.

Las personas, unas 3.000 y entre las que hay hombres, mujeres y niños, salieron este viernes del parque de Tecún Umán, en el departamento de San Marcos, y se dirigieron a la frontera, donde los esperaba una fuerte presencia militar de lado de Guatemala.

Después de momentos de tensión, por el sofocante calor y el hacinamiento, la multitud sobrepasó el cordón policial y se limitó a cruzar la frontera ante la mirada pasiva de los agentes.

La caravana atraviesa ahora el puente sobre el río Suchiate y se dispersa por territorio mexicano con el objetivo de llegar a Estados Unidos.

Desde el pasado 14 de octubre, un día después de que la caravana saliera de la ciudad hondureña de San Pedro Sula, la Cruz Roja asistió a un total de 768 personas, a las que les brindó traslados, apoyo psicosocial, atención prehospitalaria, distribución de agua y restablecimiento de contacto con sus familiares.

Los hondureños siguen firmes en su deseo de alcanzar el “sueño americano” pese a que el presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó con cerrar la frontera sur del país con México si la caravana continúa con su trayecto y también aseguró que cortaría la ayuda a Honduras, El Salvador y Guatemala.

EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending