Connect with us


Espectáculos

Fiscalía cita a Evelio Herrera y Tueska para “conciliar”

Publicado hace

en

La Fiscalía del Distrito Nacional citó para este jueves al empresario artístico Evelio Herrera, contra quien su exesposa y cantante María Alejandra (Tueska), interpuso una querella por abuso de confianza.

El fiscal adjunto Carlos Vidal Montilla citó al empresario Herrera a comparecer a las 10 de la mañana por ante su despacho, ubicado en la puerta 108 del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Indica el periódicoListín Diarioque en el acta, el fiscal alega que la citación es para vista de conciliación ante la querella que presentada en su contra por “Tueska”, por supuesta violación al artículo 408 del Código Penal, que tipifica el abuso de confianza.

La querella en contra del propietario de las empresas Productions y EPPublishing, fue interpuesta a través de los abogados José Martínez Hoepelman y Marcos Rivera Torres, por incumplimiento de contrato.

En la querella se alega que el 3 de febrero del 2013 se suscribió un contrato denominado “contrato artístico de exclusividad”, el cual incluye manegment, contrataciones, merchandise, comerciales, novelas, obras teatrales, cine y shows en vivo.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Espectáculos

Los Villalona en pie, pero de guerra: Aramis y Fernando están en pleito

Publicado hace

en

La familia Villalona rompió una tradición de unión durante largos años al estallar un conflicto entre los hermanos Aramis y Fernando aparentemente por la herencia de su padre fallecido.

El conflicto salió a la luz al colarse unos audios del grupo de whatsapp familiar en el que se escuchan reclamos, insultos y advertencias entre Aramis y la hija de Fernando Villalona, Claritza.

La voz de Aramis se escucha reclamando a Fernando y poniéndolo en jaque: “Tú sabes que te conozco lo egoísta que eres… y acuérdate que fuiste tú que me botaste, lo que pueda venir de ahí, porque fue un favor que tú me has hecho a mí porque tú sabes la vergüenza que tú me quieres hacer pasar a mí en tarima y no puedes. Ni tú ni nadie me puede hacer pasar vergüenza”..

Fernando guarda silencio, pero una de sus hijas, Claritza, no: “Yo quiero saber si es loco que tú te estás volviendo, o ¿qué es lo que a ti te pasa? O el ¿alcohol te está haciendo daño? Porque le estás hablando a todo el mundo como que te lo vas a comer. Eso es Mary que te ha metido en la cabeza que tú eres una estrella. ¿Estrella de qué?, estrella es el Mayimbe y hay que respetarlo”.

Aunque la discusión en los audios públicos no se refiere a las causas del pleito familiar, se presume que es por las tierras y propiedades que habría dejado en Loma de Cabrera, a la hora de su muerte, el 5 de diciembre de 2015, Ángel Ramón Villalona Reyes,(Cabito), padre de los Villalona.

Las diferencias entre los hermanos parece que se ahondaron a raíz de la muerte de “Cabito” y en noviembre pasado Aramis sorprendía al anunciar su proyecto musical separado de la orquesta de Fernando.

Al lanzamiento, en uno de los hoteles de Santo Domingo, fue notoria la ausencia de Fernando, excusándose porque estaba fuera del país.

En ese momento, se explicó que la presencia de Fernandito no pudo ser porque se encontraba fuera del país.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos a Álvaro Arvelo y a propietario de La-Z-101

La abogada Laura Acosta asegura que Arvelo dijo que la canción “Por amor” es de Manuel Tronconso, no de Solano

Publicado hace

en

La abogada Laura Acosta confirmó que el maestro Rafael Solano entabló una demanda en la que reclama una indemnización de 100 millones de pesos luego de que el periodista Álvaro Arvelo hijo dijo en el programa “El Gobierno de la Mañana” de la emisora Z-101, que la canción “Por amor” no es la compuso su representado, sino del maestro Manuel Troncoso.

Acosta quien lleva la demanda del maestro Solano, se refirió al tema luego de que el periodista José Antonio Aybar divulgara en su cuenta de Instagram que esta semana se produjo una audiencia en la octava sala penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

“Es una querella por difamación por violación a la Ley de delitos de alta tecnología. Lo que estamos reclamando que la compañía propietaria de la Z-101, medio a través del que se hicieron acciones difamatorias los días 7 y 8 de mayo de 2015 fueron subidas a las redes sociales de esa emisora y a su sitio web para que cualquier persona pudiera escucharlo en el mundo”, apuntó Acosta al periódico Diario Libre, que la abordó sobre el tema.

La abogada manifestó que los audios fueron reproducidos por otros portales que le dieron difusión por eso.

“La demanda incluye a los señores Álvaro Arvelo, a Willy Rodríguez (Director de la emisora) y al señor Bienvenido Rodríguez y a la compañía de la Z-101 GTB Radiodisura”, refirió.

El caso es ventilado en la referida sala en donde se estableció un calendario de audiencia que deberá continuar la semana próxima. “Estamos en el proceso de la presentación de las pruebas por nuestra parte. La próximas audiencia están pautadas para los días 21 y 28 de febrero a las 2:00 p.m.).

La parte demandada ha puesto como testigo a su favor a la exvicepresidenta de la república Milagros Ortiz Bosch, así como al escritor Andrés L. Mateo, Ricardo Nieves, entre otras personas que labora en la Z-101.

“Por amor”
El pasado año el maestro Rafael Solano celebró el 50 aniversario del estreno de la canción “Por amor”, título que ha sido grabado en varios idiomas, convirtiéndose en un himno.

El tema fue interpretado por el cantante Niní Cáffaro en el Festival de la Canción organizado por la Asociación de Músicos, Cantantes, Bailarines y Actores (Amucaba) el 21 de noviembre de 1968.

El pasado 21 de noviembre, “Día del Músico” se estrenó en el Teatro Nacional el documental “Solano” cuyo guión es de Patricia Solano (hija del compositor) en el que realizó una radiografía de la trayectoria de su padre.

En el documental se mostró el registro legal de “Por Amor” ante la Peer Music, gestión que hizo el maestro Manuel Troncoso en Puerto Rico y quien era uno de los mejores amigos de Solano.

Ver esta publicación en Instagram

Alvarito Arvelo y Willy Rodríguez durante la audiencia en la Octava Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, que conoce la demanda del cantante y compositor Rafael Solano por difamación contra el comunicador Alvarito Arvelo, el director y el presidente de La Z 101, Willy Rodríguez y Bienvenido Rodríguez, respectivamente. Solano se sintió difamado por Arvelo cuando en una de las emisiones del programa #ElGobiernoDeLaMañana éste dijo que la canción #PorAmor no es de la autoría de Solano, sino del compositor Manuel Troncoso. La audiencia fue aplazada para el próximo jueves para escuchar a los testigos de la defensa, entre ellos a la periodista Consuelo Despradel. Los abogados del maestro Solano, Laura Acosta y Nassef Perdomo piden una indemnización de 100 millones, por daños y perjuicio. #demanda #rafaelsolano #alvaroarvelo #Laz #willyrodriguez #bienvenidorodriguez #demanda #paranolvidar #pararecordar #testigouno

Una publicación compartida por 🇩🇴 José Antonio Aybar F. ® (@testigouno) el

Severo Rivera/Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending