Connect with us


Gente & Sociedad

El “Ken humano” fue arrestado por no parecerse en nada a su foto del pasaporte

Publicado hace

en

El “Ken humano” fue arrestado en Berlín por no tener documentación valida.

Rodrigo Alves se encontraba grabando un episodio del programa Gran Hermano Alemán cuando fue interceptado por las autoridades quienes le pidieron su documentación y luego fue detenido por no parecerse en nada a la foto que tenía en su pasaporte.


Alves había viajado con su identificación antigua y debido a todas las cirugías estéticas que ha tenido, los oficiales no pudieron corroborar su identidad con la imagen del documento.

El famoso se lo tomó con humor y explicó ante las cámaras lo que había sucedido.

“Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo”, explicó el hombre sobre el incidente.

“No fue posible para la policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora en comparación con la foto. Una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejen en libertad”.

En su esfuerzo por mantenerse “eternamente joven”, antes de viajar a Alemania, Alves se hizo un estiramiento en la cara a pesar de que anteriormente había asegurado que ya no se haría más cirugías cosméticas.

La estrella de televisión nacida en Brasil ha gastado más de 668.218 dólares en cirugías estéticas a lo largo de los años en su esfuerzo por “mantenerse eternamente joven como Peter Pan”.

A pesar de que había dicho que ya no se haría más, antes de viajar a Berlín el famoso se hizo otro estiramiento facial.Tiene 759 mil seguidores en Instagram y en el pasado ha confesado .

“Me merezco una medalla por todo este trabajo. Valió la pena todo el dolor para alcanzar la perfección”.

Rodrigo Alves se ha sometido a otro estiramiento facial hace pocos días en su intento de mantenerse ‘joven para siempre como Peter Pan’.

Agencias

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Joven se droga con desodorante y muere

Publicado hace

en

(CNN) – Un joven de 19 años falleció después de inhalar desodorante en aerosol con la intención de drogarse, de acuerdo con un nuevo reporte, y los médicos que lo atendieron en Holanda están utilizando el caso para subrayar las consecuencias letales de inhalar productos químicos. 

Ese tipo de casos son “muy raros”, de acuerdo con el doctor Kelvin Harvey Kramp de la unidad de cuidado intensivo del Hospital Maasstad en Rotterdam.

Kramp explicó que como las muertes por inhalación de desodorantes no son tan comunes, las “consecuencias en realidad no se conocen”, lo que provoca que la gente siga con este comportamiento dañino.

El paciente, que tenía un historial de síntomas psicóticos, había sido admitido en un centro de rehabilitación por abuso de cannabis y ketamina y estaba tomando medicamentos antipsicóticos.

Durante una recaída en julio, se colocó una toalla sobre la cabeza e inhaló desodorante en aerosol para drogarse, de acuerdo con el reporte publicado el jueves en la revista BMJ.

El se puso hiperactivo, saltando de un lado a otro, antes de que el flujo de sangre se detuviera repentinamente, causando que sufriera un paro cardiaco y luego colapsara, dice el reporte.

Fue ingresado en el hospital y se le indujo un coma cuando el equipo no logró revivirlo.

“El paciente no tenía suficiente actividad cerebral como para mantener la vida”, dijo Kramp. Nueve días después de ser admitido, los doctores le retiraron la asistencia y el hombre murió.

Existen tres teorías de lo que pudo haber causado el paro cardiaco, dijo Kramp: el inhalante pudo haber hecho más sensible el corazón del paciente, lo que puede provocar que cualquier situación de estrés posterior, como ser atrapado por alguno de los padres, produzca un paro cardiaco.

Además, los inhalantes disminuyen la fuerza de contracción del músculo cardiaco. Otra posibilidad es que los inhalantes causen espasmos de las arterias coronarias.

La hiperactividad del paciente podría significar que estaba experimentando una “alucinación aterradora”, dijo Kramp y que en ese caso sería aplicable la primera teoría.

El abuso de solventes no es un fenómeno nuevo, señala el reporte, y se registra principalmente en “personas jóvenes y vulnerables”, de acuerdo con Kramp.

El grupo más afectado va de los 15 a los 19 años, según estudios. Personas en centros de rehabilitación o prisiones son más propensos a abusar de productos del hogar, añade el reporte, lo que significa que podría haber mayor riesgo de paros cardiacos en estos ambientes.

En dichos ambientes inseguros, la gente tiene menos acceso a otras sustancias, mientras que los productos caseros están disponibles fácilmente, explicó Roz Gittins, director de farmacia en la organización de caridad británica Addaction, quien no estuvo involucrado en el reporte.

El butano, un químico tóxico usualmente utilizado en productos caseros en aerosol, tiene un efecto similar al del alcohol, dijo Kramp.

“La intención de los que abusan de esto es experimentar sensaciones de euforia y desinhibición”.

Otros efectos de los inhalantes en la salud incluyen daños en el hígado y en el riñón, pérdida del oído, desarrollo de comportamiento tardío y daño cerebral.

Los químicos como el butano tienen un efecto muy rápido y breve, lo que puede provocar que la gente consuma más, dijo Gittins.

Según el informe, hasta 125 muertes por abuso de inhalantes se registran cada año en Estados Unidos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Grammy Latino: Natalia Lafourcade y su gesto por el triunfo de Maluma

Publicado hace

en

Los Latin Grammy reunieron a lo mejor de la música iberoamericana, presentaciones estelares, vestidos, trajes, fotos y claro: memes.

Desde las redes sociales hasta los escenarios, el planeta parece estar envuelto en una discusión de saber qué género musical es el mejor y eso, al parecer, también quedó en evidencia en la 19 edición de los premios.

A la categoría Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo, en la que estaban nominados artistas como Axel, Pablo López, Beatriz Luengo y Nana Mendoza, fue el colombiano Maluma el que se llevó el premio, señala el sitio Prensalibre.com.

Era la única nominación del intérprete de Felices los cuatro y su disco F.A.M.E. fue el reconocido.

El mismo Maluma resultó sorprendido: “El año pasado fui el más nominado y no gané, esta vez solo me nominaron una vez y lo conseguí”, dijo.

“Quiero dedicarle este premio a mi equipo de trabajo, a mi familia, a mis padres. Mamá, era difícil pero lo logramos. Y quiero dedicarle a todos los niños de mi fundación. Soñar sí vale la pena”, comentó durante su discurso.

Pero mientras en el escenario todo era alegría, parece que en la audiencia no todo fue así. O eso fue lo que documentaron las cámaras de la transmisión. 

En el momento que el colombiano hablaba, las cámaras enfocaron a Natalia Lafourcade  y, pese a que varias personas alrededor aplaudían, ella tenía un semblante de seriedad.

Video insertado
Maluma 

Fue una escena que duró apenas unos segundos pero eso, claro, despertó las reacciones de las personas en redes sociales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending