Connect with us


Turismo

Ejecutiva de Jay-Z demanda empresa turística que le rentó una villa en Punta Cana

Publicado hace

en

NUEVA YORK.- La principal ejecutiva, mano derecha y manejadora del afamado rapero afroamericano Jay-Z, que dirige la empresa Roc Nation, propiedad del artista, Desiree Pérez, demandó a una empresa turística que le rentó una cabaña supuestamente sucia, sin agua y semiabandonada por $28 mil dólares, después de ofrecerle un “paraíso como ningún otro” frente al mar.

La demanda de Pérez alega que cuando llegó a Punta Cana, al Este de la República Dominicana, encontró la cabaña sin agua potable, sucia, con mohos y supuestamente cuidada por un guardia que estaba pidiendo comida.

Así se ve por internet el lugar que se ofrece a clientes.

Pérez dijo creer que las fotos que vio del alquiler de $8,800 por noche y cuyo total por sus vacaciones sumó $28.000, en las villas llamadas “Las Hamacas Beachfront” en Cap Cana, en la página web de la empresa Luxury Retreats fueron un montaje hecho en Photoshop, porque cuando llegó a la villa, la profunda piscina estaba sucia y sin agua.

La piscina también olía a moho, el aire acondicionado estaba roto y la entrada tenía un agujero de 5 pies, según su demanda sometida en la Corte Suprema Estatal de Manhattan.

“Lo peor y lo más espantoso de todo fue que la propiedad no se aseguró adecuadamente y el guardia de turno le preguntó a la demandante si tenía dinero para comprarle comida”, dice Pérez en la demanda.

Ella inmediatamente reservó otras vacaciones, pero Luxury Retreats ha ignorado sus demandas de reembolso, según el reclamo.

Pérez exige la devolución del dinero y compensación por otros daños punitivos.

FUENTE: Miguel Cruz Tejada /CDN

Que opinas?

Comentarios

Turismo

VIDEO: El protocolo de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana para su reapertura

El complejo turístico reabre el 5 de julio y ha diseñado un plan de sanitización y de higienización para sus huéspedes y colaboradores

Publicado hace

en

Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana ha desarrollado un plan integral y mejorado de limpieza y saneamiento, y estamos implementando el programa global Hard Rock SAFE + SOUND en colaboración con Ecolab, que incluye pautas y protocolos detallados seguidos por todas las propiedades de marca en todo el mundo.

Medida para salud de huéspedes y colaboradores:
Señalización adicional que refuerza la importancia de los protocolos de salud e higiene, estaciones de desinfección y lavado de manos, contacto físico mínimo y asistencia médica en sitio las 24 horas, los 7 días de la semana.

El protocolos de colaboradores:
Protocolos de higiene estrictos que incluyen EPP requerido, lecturas de temperatura y capacitación continua sobre estándares globales de sanidad establecidos por terceros como Ecolab y NSF.

Mientras que el protocolo de limpieza y sanidad del hotel está basado en: Mayor frecuencia y uso continuo de productos de limpieza aprobados por la EPA, como Ecolab, para todas las áreas comunes, instalaciones, muebles, áreas de alto contacto, habitaciones de huéspedes, espacios para reuniones y eventos.

La distancia física, también está tomada en cuenta: Los huéspedes y los empleados tienen instrucciones de practicar distancia física segura en todo momento.

Esto también se ha reforzado mediante la reorganización de muebles y rediseño en montajes de reuniones y eventos.

La experiencia del huésped:
Protocolos específicos y mejorados para cada aspecto del viaje del huésped, incluida la llegada, la desinfección del equipaje, las lecturas de temperatura no invasivas, la experiencia y las amenidades en el hotel, y más.

En los centros de consumo:
Métodos reconocidos internacionalmente para identificar y gestionar los riesgos relacionados con la inocuidad de los alimentos, incluidos los puntos críticos de control de análisis de peligros (HACCP) y servicios refinados que se adhieren a los nuevos protocolos en restaurantes, bares, comidas en la habitación, reuniones y eventos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#HardRockHotelyCasinoPuntaCana se prepara a reabrir el próximo mes de julio, adoptando desde luego una serie de medidas sanitarias para proteger a sus huéspedes y colaboradores.




Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el




Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Turismo

Incendio destruye parte del hotel Bahía Príncipe de Samaná

Publicado hace

en

Un incendio de gran magnitud afectó la madrugada de este viernes las instalaciones del hotel Bahía Príncipe en Portillo, provincia Samaná.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, que se registró alrededor de las 4:15 de la madrugada.

Reportes preliminares establecen que las llamas destruyeron en su totalidad la cocina y afectaron todos los restaurantes, bares, y parte del lobby del hotel.

Bomberos del municipio Sánchez y de la provincia Samaná ayudaron a sofocar el incendio que solo dejó pérdidas materiales, hasta el momento no cuantificadas.

Ver esta publicación en Instagram

Un incendio de gran magnitud afectó la madrugada de este viernes parte de las instalaciones del hotel Bahía Príncipe en Portillo, provincia Samaná. Más detalles en Fuegoalalata.do




Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el




FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending