Connect with us


Deportes

Gigantes derrotan a Águilas en el estadio Cibao

Publicado hace

en

José Siri en una de las jugadas del partido ante las Águilas Cibaeñas. (Aneudy Tavares )

SANTIAGO. Los Gigantes del Cibao derrotaron a las Águilas Cibaeñas 8 por 5 en el estadio Cibao consiguiendo su segunda victoria de la temporada.

El triunfo se lo llevó Alfredo Simón, lanzando 3.2 entradas, permitiendo cinco hits, tres carreras, con un ponche y efectividad de 4.91. Ramón Ramírez obtuvo su segundo salvamento de la temporada. (S,2-0).

Por las Águilas Michael Roth cargó con la derrota en 2.2 episodios, le conectaron 3 hits, dos carreras, 2 ponches y 3.38.

En la tercera entrada José Siri disparó sencillo al jardín izquierdo, con error del jardinero, Sirí llegó a la segunda. Abiatal Avelino recibió boleto.

Sirí se robó el home y así llegó la primera carrera. Doblete remolcador de Joey Terdoslavich; anotó Avelino.

Las Águilas anotaron una carrera en la tercera entrada: Sencillo de Víctor Robles, anotó Luis Valenzuela. Robles llega a tercera por error del jardinero izquierdo.

Los Gigantes aumentaron su ventaja con tres carreras en la cuarta entrada: Carlos Paulino, boleto. Elier Hernández, BB; Ramón Torres recibe boleto, Paulino anota. Hernández a 3B. Siri a 2B. Abiatal Avelino trasferencia. Elier Hernández anota. Siri A 3B.Torres a 2B. Lanzamiento salvaje a Joey Terdoslavich; Siri anota.

En la sexta las cuyayas agregaron una vuelta: Andy Ibáñez se enbasó por error del tercera base; Ibáñez a 2B; Kennys Vargas disparó sencillo al izquierdo; Ibáñez anota.

Doble de Luis Jiménez como emergente en el octavo y luego hit remolcador de dos carreras para Alfredo Marte.

Cuadrangular solitario para Luis Daniel Marte aumentó a la ventaja de los Gigantes en el noveno episodio.

Gigantes retirarán el número de Pedro Feliz

Los Gigantes anunciaron el retiro del número siete que utilizó el exjugador del conjunto Pedro Feliz jugando para la franquicia desde el 1999 hasta la temporada del 2011.

Feliz se convertirá en el cuarto jugador en la historia de la franquicia que recibe la distinción, uniéndose a Fausto Cruz (7), Efraín Valdez (34) y Erick Almonte (13).

10 temporadas con la franquicia

El nativo de Azua jugó 13 temporadas en la pelota dominicana, 10 de ellas con los Gigantes del Cibao desde que fue adquirido en el 1999 procedente de los Leones del Escogido hasta el 2011 antes de volver a la organización Escarlata.

En 309 partidos jugando en el país con los equipos Gigantes, Leones y Toros bateó para promedio de .280, conectó 309 imparables, incluyendo 57 dobles, siete triples y 30 cuadrangulares.

El ex tercera base también remolcó 132 carreras, recibió 80 boletos y se estafó ocho bases, dejando su OBP en .331.

Pedro fue un jugador estelar en las Grandes Ligas, donde jugó por 11 temporadas con los San Francisco, Filadelfia, Toronto, Houston y San Luis.

La ceremonia el Viernes 7 de diciembre cuando los Gigantes del Cibao reciban a los Leones del Escogido.

Diario Libre 

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Michael Jordan se encuentra en la República Dominicana

Publicado hace

en

El exjugador de baloncesto Michael Jordan llegó este domingo al país para visitar Río San Juan.

Jordan arribó a República Dominicana en un avión Gulfstream G550 de su propiedad con la matrícula N236MJ y el logo de sus marca deportiva, por el aeropuerto de Samaná.

La zona de Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez, se ha convertido en un lugar del Jet Set mundial.

 

Recientemente estuvo en el país, en esa zona, Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, y su esposo Jared Kushner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escondan sus tenis Jordan FAKE que llegó Michael Jordan a República Dominicana por el aeropuerto de Samaná. Video vía @basketdominicano

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

El Licey nombra a Pedro López como su nuevo dirigente

Publicado hace

en

Los Tigres del Licey ya tienen nuevo dirigente para la próxima temporada, es el boricua Pedro López. Ganó el premio Dirigente del Año en la pasada campaña 2017-18 en Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) con los Gigantes del Cibao.

Mantuvo a los Gigantes en las primeras posiciones durante toda la serie regular y nunca se vio comprometida la clasificación terminando en el primer lugar con marca de 29-21 en esta estación.

El nativo de Puerto Rico se une a los managers confirmados para la campaña 2019-20: Lino Rivera (Toros del Este), Omar López, (Águilas Cibaeñas) y Fernando Tatis, (Estrellas Orientales). Los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao todavía no tienen capataz.

López será el dirigente de los en la Clase A Media de los Mets en la Liga del Atlántico Sur en el verano.

Es la segunda medida que toma Domingo Pichardo, próximo presidente de los Tigres del Licey. El equipo añil es también entrevistó a Alex Cintrón y a José Molina.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending