Connect with us


Deportes

Juanchy Sánchez demanda al presidente de las Águilas por derechos de transmisión

Publicado hace

en

Juanchy Sánchez junto a Adriano Valdez Russo, en junio pasado, en el Estadio Cibao.

El enfrentamiento entre accionistas de las Águilas Cibaeñas va de esgrima. A espada. Juanchy Sánchez, presidente de la empresa JB Sánchez, ha demandado ante los tribunales al presidente del equipo, el doctor Adriano Valdez Russo, indica el periódico Diario Libre que se apoya en fuentes cercanas al conflicto.

La intimación se ha producido “por el intento de anular el contrato de cuatro años firmado en septiembre pasado mediante el cual esa empresa obtuvo los derechos exclusivos para transmitir internacionalmente por radio y televisión los juegos del equipo”, confirmó la referida fuente.

Juanchy Sánchez, principal accionista del club, está representado en el caso por la firma Abogados & Consultores Fermín Taveras.

La demanda asegura que Sánchez suscribió el pasado 11 de septiembre el acuerdo con Valdez Russo, sin embargo el pasado 4 de octubre recibió una notificación donde se le informó que el mismo quedaba anulado.

La empresa de Sánchez fue la encargada de comercializar el equipo amarillo por más de una década.

Pero en junio pasado la nueva directiva del equipo acordó con la empresa Comercializadora de Eventos del Cibao en un contrato de tres años que entregaría al club cientos de millones de pesos.

Otras demandas

Según Diario Libre los hermanos Sánchez sostendrían una reunión este sábado para definir la estrategia a seguir en el proceso, en el que no descartan entablar otras demandas al club.

El encuentro tendría lugar en casa de Jochy, actual tesorero del conjunto amarillo, en Santiago de los Caballeros.

Ayer viernes, el Consejo Directivo decidió suspender de manera indefinida a Luichy Sánchez de la cadena de transmisión del equipo.

“Las declaraciones del señor Sánchez no se corresponden con el espíritu de armonía y unidad que existe y debe prevalecer en el equipo. Las diferencias entre accionistas siempre existirán, pero nunca es saludable que sean hechas públicas, sobre todo por uno de sus miembros. Históricamente los antiguos accionistas de Águilas Cibaeñas nunca sacaron a relucir sus diferencias, por lo que rechazamos enérgicamente la actitud del señor Sánchez”, informó el equipo en un comunicado.

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Ordenan libertad de Miguel Tejada tras arresto en Fiscalía del Distrito

Publicado hace

en

Fue ordenada la libertad del expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, luego de ser descargado penalmente por el incumplimiento de un pago de 900,000 pesos.

Tejada fue condenado en la parte civil al pago del dinero más 300 mil de indemnización, indica el Listín Diario.

“Se ha demostrado que lo que me querían hacer era una estafa”, dijo Tejada luego de concluida la audiencia.

La parte querellante, encabezada por el demandante Henry Soto, se mostró en desacuerdo por la medida ya que entiende que esta falta no puede quedar sin consecuencias penales.

Tejada se encontraba apresado en la Fiscalía del Distrito Nacional desde la noche del lunes.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Apresan a expelotero Miguel Tejada acusado de supuesta estafa

Publicado hace

en

La Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional conocerá este martes una querella por estafa interpuesta por el abogado Henry Rafael Soto Lara contra el ex beisbolista Miguel Tejada, por alegadamente emitir un cheque sin fondos al mismo por un monto ascendente a los 900 mil pesos.

No obstante, Soto Lara también tiene interpuestas en su contra dos rebeldías y sigue un proceso en la Suprema Corte de Justicia por este motivo.

Otro caso que conocía esta sala y ya está bajo acuerdos, es una demanda por estafa también sometida por la Agencia de Cambio y Remesadora CAPLA.

Aquí alegadamente Tejada les emitió un cheque sin aval económico por 550 mil pesos, indica El Caribe.

El ex infielder de los Gigantes de San Francisco está apresado bajo rebeldía que espera levante el juez.

Mientras que sus defensores rechazaron emitir declaraciones sobre el caso a los medios de comunicación.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending