Connect with us


Deportes

Juanchy Sánchez demanda al presidente de las Águilas por derechos de transmisión

Publicado hace

en

Juanchy Sánchez junto a Adriano Valdez Russo, en junio pasado, en el Estadio Cibao.

El enfrentamiento entre accionistas de las Águilas Cibaeñas va de esgrima. A espada. Juanchy Sánchez, presidente de la empresa JB Sánchez, ha demandado ante los tribunales al presidente del equipo, el doctor Adriano Valdez Russo, indica el periódico Diario Libre que se apoya en fuentes cercanas al conflicto.

La intimación se ha producido “por el intento de anular el contrato de cuatro años firmado en septiembre pasado mediante el cual esa empresa obtuvo los derechos exclusivos para transmitir internacionalmente por radio y televisión los juegos del equipo”, confirmó la referida fuente.

Juanchy Sánchez, principal accionista del club, está representado en el caso por la firma Abogados & Consultores Fermín Taveras.

La demanda asegura que Sánchez suscribió el pasado 11 de septiembre el acuerdo con Valdez Russo, sin embargo el pasado 4 de octubre recibió una notificación donde se le informó que el mismo quedaba anulado.

La empresa de Sánchez fue la encargada de comercializar el equipo amarillo por más de una década.

Pero en junio pasado la nueva directiva del equipo acordó con la empresa Comercializadora de Eventos del Cibao en un contrato de tres años que entregaría al club cientos de millones de pesos.

Otras demandas

Según Diario Libre los hermanos Sánchez sostendrían una reunión este sábado para definir la estrategia a seguir en el proceso, en el que no descartan entablar otras demandas al club.

El encuentro tendría lugar en casa de Jochy, actual tesorero del conjunto amarillo, en Santiago de los Caballeros.

Ayer viernes, el Consejo Directivo decidió suspender de manera indefinida a Luichy Sánchez de la cadena de transmisión del equipo.

“Las declaraciones del señor Sánchez no se corresponden con el espíritu de armonía y unidad que existe y debe prevalecer en el equipo. Las diferencias entre accionistas siempre existirán, pero nunca es saludable que sean hechas públicas, sobre todo por uno de sus miembros. Históricamente los antiguos accionistas de Águilas Cibaeñas nunca sacaron a relucir sus diferencias, por lo que rechazamos enérgicamente la actitud del señor Sánchez”, informó el equipo en un comunicado.

Que opinas?

Comentarios

Deportes

David Ortiz regresa a las transmisiones de las Grandes Ligas

Publicado hace

en

David Ortiz finalmente regresa a la televisión. La leyenda de los Medias Rojas de Boston regresa a la MLB en la transmisión de FOX el viernes por la tarde después de una larga recuperación luego de recibir un disparo en la República Dominicana hace unos cuatro meses.

Sus compañeros estaban extremadamente felices de tenerlo de vuelta en el set, e incluso le envió un mensaje especial a Red Sox Nation.

“Gracias a todos los fanáticos que se quedaron conmigo”, dijo Ortiz. “Todas las oraciones, todo fue genial. Muchas gracias”.

Ortiz continuará siendo un elemento básico en la MLB en las transmisiones de FOX durante la postemporada de 2019, y seguramente recibirá algunas críticas del exintegrante de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez después de que los Medias Rojas se perdieran los playoffs.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Pelotero Felipe Vázquez seguirá en la cárcel por acusación agresión sexual a menor

Publicado hace

en

PITTSBURGH, Pensilvania.- El lanzador de los Piratas, Felipe Vázquez, permanecerá en la cárcel por cargos de agresión sexual a una niña de 13 años, dictaminó este miércoles un juez de distrito del condado de Westmoreland durante la comparencia que tuvo el serpentinero venezolano.

A Vázquez, de 28 años, se le negó la fianza durante una comparecencia ante el juez de distrito Charles D. Moore.

El proceso comenzó justo antes de las 3 p.m. y duró solo unos minutos y al lanzador originario de Venezuela se le puso un intérprete.

El jugador de pelota llegó al edificio que albergaba la sala del tribunal alrededor de las 2 p.m., esposado y vestido con un traje azul de la cárcel.

Dos agentes del alguacil lo escoltaron. Felipe Vázquez no respondió las preguntas de los periodistas cuando entró.

Vázquez está acusado de agresión sexual legal, contacto ilegal con un menor, corrupción de menores y agresión indecente de una persona menor de 16 años.

Se le acusa de agredir sexualmente a una niña de 13 años en su Mercedes en agosto de 2017.

La niña, ahora de 16 años, le dijo a la policía que conoció a Vázquez al final de su camino de entrada en Scottdale y se subió al auto con él, en donde el lanzador intentó tener relaciones con ella.

La policía estatal de Pensilvania dijo que Felipe. Vázquez admitió el incidente en una entrevista en la mañana del 17 de septiembre, cuando la policía llegó para arrestarlo por una orden de Florida relacionada con fotografías sexualmente explícitas y un video con el que está acusado de intercambiar.

Ver esta publicación en Instagram

Las imágenes del lanzador venezolano Felipe Vázquez encadenado de pies y manos. El está acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años.. Vía @gazcueesarte




Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el




Con información Pittsburgh Post-Gazette

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending