Connect with us


CINE & TV

Netflix gana 1.077 millones en lo que va de año, tres veces más que en 2017

Publicado hace

en

El proveedor de películas y series por internet Netflix ganó 1.077,3 millones de dólares en los primeros nueve meses del año, tres veces más que en el mismo período del ejercicio anterior, superando las expectativas de los analistas.

La firma estadounidense obtuvo un beneficio neto por acción entre enero y septiembre de 2,39 dólares, comparado con los 0,84 dólares que logró en los nueve primeros meses del año fiscal 2017, cuando sus ganancias alcanzaron los 373,412 millones.

La facturación de la empresa radicada en Los Gatos (California) se situó en este período en 11.607,5 millones de dólares, un 38 % más que los 8.406 millones conseguidos al cierre del pasado septiembre.

En cuanto al resultado de su tercer trimestre, la compañía generó 402,8 millones de beneficio neto, casi un 5 % más que en el período anterior. El valor se sus acciones se incrementó en 0,89 dólares y su facturación llegó a los 3.999 millones.

La empresa de entretenimiento online ganó entre julio y septiembre 6,96 millones de usuarios en todo el mundo (1,09 millones de ellos en EE.UU.), y se sitúa en los 137,1 millones de suscriptores a nivel global (58,46 de los cuales en EE.UU.).

De este modo, Netflix superó las expectativas de los analistas, que habían adelantando un crecimiento inferior en la cifra de suscriptores, y dejó atrás el mal sabor de boca del trimestre anterior, cuando “solo” logró 5 millones de nuevos clientes, por debajo incluso de sus propias predicciones.

La empresa también indicó que prevé añadir 9,4 millones de nuevos usuarios durante lo que queda de año.

“Nuestra amplia selección de programación original nos ayudó a lograr un trimestre de crecimiento sólido. Estamos encantados de estar haciendo crecer el entretenimiento en internet en todo el mundo”, indicó Netflix en una carta a sus accionistas.

La compañía aseguró además que está preparada para cumplir con los nuevos requisitos de la Unión Europea (UE), que obligan a los proveedores de contenidos como Netflix a ofrecer un mínimo del 30 % de producción europea en sus catálogos.

Wall Street reaccionó con entusiasmo a los buenos resultados de la empresa californiana, cuyas acciones se revalorizaban un 12 % tras conocerse las ganancias, hasta alcanzar los 387 dólares por título en las operaciones electrónicas posteriores al cierre del mercado.

EFE

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Nashla Bogaert y Frank Perozo develan sus estrellas en Paseo del Cine de Downtown Center

Publicado hace

en

La sonrisa de Nashla Bogaert era de oreja a oreja. Su rostro estaba tan iluminado como la misma estrella que recibía junto a su colega Frank Perozo en el Paseo del Cine en la parte frontal del centro comercial Downtown Center.

Los actores, que han combinado su amistad y talento para convertirse en una pareja recurrente en la pantalla grande local, recibieron la noche del viernes el reconocimiento de una importante representatividad del cine dominicano.

“Me desperté esta mañana y pensé que lo había soñado. Gracias por regalarme una estrella para mi corazón”, escribió Nashla Bogaert este sábado en su Instagram.

También el fenecido director Fernando Báez, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en julio pasado, fue reconocido con una estrella.

Esta es la tercera edición en el que grupo Caribbean Cinemas reconoce a personas vinculadas al cine nacional y sus aportes a la industria local.

El director de cine Archie Lopez, Cheddy Garcia, Agliberto Melendez y Maria Montez han sido reconocidos.

Además en su primera edición los “Reyes del Humor” Raymond Pozo, Miguel Céspedes; el actor Manny Cruz, Luisito Martí (fallecido en 2010).

Para  Frank Perozo ser tomado en cuenta para tal distinción representa un gran honor. Destaca que aunque siempre ha trabajado más que nada para lograr  la aceptación y valoración del público, éste galardón premia todo el sacrificio y empeño depositado.  

“Estoy muy contento con todas las personas que forman parte del comité de Downtown Center, con la Dirección General de Cine y Sumaya Cordero, que siempre han sido fieles guerreros conmigo y me han apoyado en cada paso que he dado en mi carrera”, puntualizó.

De su lado, Nashla Bogaert expresó que pide a Dios todos los días tener la oportunidad de trabajar en lo que ama. Se siente profundamente agradecida de poder hacerlo y cultivar memorias tan valiosas en el camino, como esta estrella.

“No cabe en mí la emoción de tener una estrella con mi nombre en una acera de mi país. Es algo que verán mis hijos, mi familia, mis amigos y todo un pueblo a lo largo de los años. No tengo manera para expresar lo afortunada que me siento con esto”, dijo a Listín Diario.

Agregó que siente un inmenso respeto por el trabajo de dos grandes, como el maravilloso amigo que la vida le dio, Frank Perozo, y Fernando Báez, al que recordará toda su vida por su talento y aporte a la industria cinematográfica. “Recibir mí estrella la misma noche que ellos es un lujo para mí”.

Mientras que para Perozo compartir este importante triunfo con quien considera su amiga y hermana, Nashla Bogaert, es todo un privilegio. Sostiene que es una de las personas con las que más cómodo se ha sentido al trabajar.

“Tenemos mucha química tanto en lo personal como en lo profesional, ahora tener un reconocimiento junto a ella y Fernando Báez, entiendo que es una de esas coincidencias que se presenta solamente una vez en la vida”, comentó al periódico Listín Diario.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Caribbean Cinemas y su agresivo mercadeo de la película “Qué León”

La cadena de cines pautó la promoción del filme dominicano en la transmisión del Latin Grammy por TNT y Univisión

Publicado hace

en

Miren porqué digo que la gente de Caribbean Cinmeas tienen los juegos pesados y no escatiman recursos en la publicidad de sus proyectos cinematográficos.

Aprovechando la presencia en los Latin Grammy 2018 de Ozuna, quien era una de las atracciones musicales, pautaron dentro de la transmisión de la gala de premios, la promoción de la película “Qué León”, que protagoniza el reguetonero puertorriqueño junto a la dominicana Clarissa Molina.

¿Y ustedes saben lo que cuesta 20 segundos de un comercial en un evento como ese a través de la señal de las cadenas Univisión y TNT, donde vimos varias veces el spot de ‘Qué León’? No es paja de coco.

Caribbean Cinnemas, como empresa productora de la película “Qué León” que se estrena el 29 de noviembre, está dando cátedras de marketing.

No se han quedado en los medios locales sino que pensando en la distribución internacional de la cinta y que tiene figuras con reconocimiento en el extranjero, están haciendo una agresiva inversión en publicidad fuera del país.

  Es como dice el refrán “donde las Águilas se atreven”.

Aparte de que proyectan a las figuras locales del cine en otros mercados.

Y no lo están haciendo desde ahora pues ya vimos hace algunas semanas que el trailer de la película se exhibió en las pantallas durante una presentación de Ozuna en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Por eso es que antiguos rivales de Caribbean Cinemas ahora se han acercado a ellos para que le distribuyan sus películas debido a la poderosa presencia de la cadena de cines en el extranjero y a nivel local, en adición al buen criterio que prima en el manejo mercadológico. No son tontos, no.

Mira el nuevo trailer de “Qué León”

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending