Connect with us

CINE & TV

Película «Qué León» se la está «comiendo» con su campaña publicitaria

Publicado hace

en

La nueva producción cinematográfica Que León ha generado grandes expectativas desde que se informó que la película sería una realidad, en los medios de comunicación, en las redes sociales y hasta en las calles se comenta lo esperado de este filme dominicano dirigido por el actor y director Frank Perozo.

Los ejecutivos de Caribbean Films Distribution dieron hace unos días la bienvenida a este especial encuentro con amigos de la prensa, relacionados, marcas involucradas, así como también parte del cast en Caribbean Cinemas VIP de Downtown Center donde develaron las novedades de este nuevo proyecto.

“Que León” inició su rodaje el pasado 5 de junio entre locaciones de Santo Domingo, Casa de Campo en La Romana, e imágenes en Bahía de las Águilas. Producción general de José Ramón Alama y Bou Group para Caribbean Films Distribution. Esta película llegará a los cines del país a partir del próximo 29 de noviembre 2018, en Puerto Rico y las islas del caribe el 6 de diciembre, mientras que en Latinoamérica y Estados Unidos está previsto su estreno para enero del 2019 bajo la distribución internacional de Spanglish Movies.

Dentro de las innovaciones en la estrategia de marketing anunciaron una acción atada al público que utiliza diariamente el transporte del teleférico, estos podrán participar en un novedoso concurso que incluirá techos de viviendas rotulados con la campaña de la película y la marca Induveca quien invita a todos los dominicanos a compartir lo nuestro, en este caso la música y nuestro cine de una forma muy especial.

Durante el evento se develó el BEHIND THE SCENES oficial, las canciones y artistas que conforman el soundtrack de la película el cual está ya disponible en Spotify. Se pudo apreciar una amplia variedad de géneros no solo urbanos sino también bachata, salsa, y merengue típico. También se mostraron los diferentes materiales promocionales, junto con la estrategia de marketing que iniciará a partir de esta semana.

Que León Es una realidad gracias al apoyo de inversionistas como Cervecería Nacional Dominicana y Megacentro, de igual forma cuenta con el patrocinio de las marcas: Altice, La Sirena, Samsung, Visa, Induveca y Listín Diario.

Esta comedia romántica dirigida para toda la familia reúne por primera vez en cine a Ozuna y Clarissa Molina junto a los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes,  en ellos 4 recaen los roles protagónicos, acompañados de Celinés Toribio, Jorge Pabón (Molusco), Milagros German, Irving Alberti, Jaime Mayol, Stephany Liriano junto a Anyelina Sánchez, con la participación especial de los salseros Alex Matos y Victor Manuelle, entre otros destacados actores.

Sinopsis

 “Que León” narra la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina) y José Miguel (Ozuna), ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, se enamoran, pero sus padres (Raymond Pozo) y (Miguel Céspedes) se oponen ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.

Ficha Técnica

RAYMOND POZO
MIGUEL CÉSPEDES
JAN CARLOS OZUNA
CLARISSA MOLINA
JORGE PABÓN (MOLUSCO)
CELINÉS TORIBIO
MILAGROS GERMÁN
IRVING ALBERTI
STEPHANY LIRIANO
JAIME MAYOL
ROGER WASSERMAN
ANYELINA SÁNCHEZ
OSCAR CARRASQUILLO
VIRGINIA DEL SOL
CANDY FLOW
CHRISTINE MARZANO
DOMINIQUE TELEMAQUE
ANA MARÍA ARIAS
FRANCISCO VÁSQUEZ
LIONDY OZORIA
VÍCTOR MANUELLE
ALEX MATOS
CEKY VICINY
ALEXANDRA GERONIMO
DIRECTORFRANK PEROZO
PRODUCCIÓN EJECUTIVAGREGORY QUINN
MICHAEL CARRADY
ZUMAYA CORDERO
GUIONISTA/ PRODUCTOR GENERAL JOSÉ RAMÓN ALAMA
CO-GUIONISTASJOSÉ PASTOR, FRANK PEROZO
PRODUCTORA DE LINEAKENDY YANORETH CALCAÑO
EDICIÓNJOSÉ DELIO ARES
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍAJUAN CARLOS GÓMEZ


PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Caro Brito regresa al Grupo Telemicro y entra por la puerta grande

La presentadora colombiana se une al equipo de conductores del programa “De Extremo a Extremo”, de Digital 15

Publicado hace

en

La presentadora y modelo colombiana Caro Brito se suma al equipo de conductores del programa meridiano de entretenimiento “De Extremo a Extremo”, que se transmite ahora por Digital 15, de lunes a viernes.

Extrovertida, orgánica pero muy aguerrida son parte de los atributos de Brito, quien nuevamente se pone a las órdenes del Grupo Telemicro, empresa que siempre ha considerado su casa y por eso está feliz de regresar y afirma lo ha hecho por la puerta grande.

Antes de su salida hace dos años del emporio televisivo ella ya estuvo participando allí en algunos proyectos como presentadora y actriz.

“Estar en ‘De extremo a extremo’ siempre ha sido una experiencia enriquecedora porque se trata de un programa en el que pones a prueba todo tu potencial por lo diverso que es, agradezco esta nueva oportunidad del señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro y el director general Miguel Alcántara”, enfatizó.

Caro Brito, reconocida por su versatilidad y carisma, se une al elenco del programa para brindar una nueva perspectiva y energía al espacio televisivo.

Su llegada promete mantener el nivel de entretenimiento y mantener cautivada a la audiencia, mientras continúa la evolución del programa.

El anuncio del cambio fue recibido con sorpresa por los seguidores del programa, quienes expresaron tanto apoyo a Gabi Desangles, a quien reemplaza, como entusiasmo por la llegada de Caro Brito.

La incertidumbre sobre cómo se desarrollarán los nuevos episodios y la química entre los presentadores agrega un elemento de intriga y expectación entre los fanáticos.

Caro Brito, quien tiene 13 años residiendo en el país y se considera “la colombiana más dominicana”, actualmente es una de las conductoras de “Sin filtro radio show”, de Alofoke Media Group.

Estuvo por un corto período en “El mañanero”, por la Bakana FM y fue la “host” principal de “La Máxima Radio Show”, espacio radial y digital que por su estilo frontal y directo alimentó una imagen controversial que conserva al día de hoy.

Continuar leyendo

CINE & TV

Realizan gala premier de “Capitán Avispa”

La película animada escrita y producida por Juan Luis Guerra, está disponible en todas las salas de cine del país desde este jueves 4 de abril bajo la distribución de Caribbean Films

Publicado hace

en

El destacado artista dominicano Juan Luis Guerra estrenó oficialmente su película animada “Capitán Avispa”, durante una gala premier que contó, además, con la participación de las voces principales: Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes, Karen Martínez, José Guillermo Cortines, y Adalgisa Pantaleón.

La película estará en todos los cines del país desde jueves 4 de abril.

Capitán Avispa es un super héroe caribeño que lucha por el bien en Avispatropolis y el Reino de la Miel, los cuales viven en armonía en el panal protegidos por el Héroe de ambos, el Capitán Avispa.

Pero su archi-enemigo Avispón Jaques Poison y sus secuaces planean acabar con esa paz y apoderarse de ambas colonias.

Está en las manos del Capitán Avispa defender a los suyos a toda costa, como siempre, con nobleza, justicia e inocencia, resumido en su grito de guerra: “Fuerte y Valiente, ¡nunca Miente! un enunciado, que será puesto a prueba por sus más grandes enemigos.


Dirigida por Jean Guerra y Jonathan Meléndez cuenta además con las voces de Karen Martínez, José Guillermo Cortines, Amelia Vega, Adalgisa Pantaleon, Roger Zayas, Bianca Garcia, Héctor Aníbal y el propio Juan Luis Guerra, entre otros.

La banda sonora de 40 canciones exhibe, además, muchos de los éxitos del también cantautor dominicano, así como también música inédita creada exclusivamente para la película, tales como el sencillo “Mi amor”, interpretado por Fonsi y Joy.

Asimismo, bajo la distribución de Caribbean Films Distribution, llegará a 33 países.

Este 4 de abril a Bolivia, el 11 de abril a Puerto Rico, Estados Unidos, Aruba, Antigua, Curacao, Guyana, St. Croix, St. Kitts, Santa Lucia, San Marteen, Saint Thomas y Trinidad; el 18 a México, Argentina, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Chile, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Belice; y el 25 de abril a Colombia.

 

Continuar leyendo

Lo + Trending