Connect with us


CINE & TV

La cadena CNN desalojó sus oficinas en Nueva York debido a un paquete sospechoso

Publicado hace

en

Las autoridades neoyorquinas evacuaron el edificio Time Warner en Estados Unidos, sede de la CNN, por el hallazgo de un paquete sospechoso y la Policía local ha pedido no acercarse a la zona de Columbus Circle, donde está situado, muy cerca de Central Park.

El hecho se produjo poco después de conocerse que el Servicio Secreto interceptó entre ayer y hoy potenciales dispositivos explosivos dirigidos a la excandidata presidencial Hillary Clinton y el expresidente Barack Obama, así como al multimillonario George Soros.

El canal CNN, que tiene su sede en el Time Warner, emitía la escena a esta hora en directo con sus trabajadores informando desde la calle y dando detalles desde sus cuentas de Twitter, mientras la Policía investigaba el asunto.

“Agentes de Operaciones Especiales están investigando un paquete sospechoso en Columbus Circle. Por favor, eviten el área. Esperen presencia policial y fuerte tráfico en el área”, informó la Policía de Nueva York en su cuenta de Twitter.

Según un mensaje enviado por el presidente de CNN, Jeff Zucker, a sus empleados, se ha evacuado el edificio por precaución “como resultado de un paquete sospechoso que se ha recibido en la sala de correo”.

El medio destacó que está “revisando todas las oficinas en el mundo, completamente por precaución”, y que trabaja con las autoridades para determinar la gravedad de la situación.

Uno de los periodistas de CNN, Oliver Darcy, señaló que el personal del medio estaba “evacuado y seguro”, pero admitía que “nunca había visto algo así”, describiendo un gran número vehículos de emergencias en los alrededores.MÁS ARTÍCULOS

  • AuspiciadoEl 90% de la gente no puede identificar estos 50 líderes mundiales históricos. ¿Puedes? [Quiz](Zoo)
  • Médico fallece en Hato Mayor tras complicaciones por el zika(Listin Diario)
  • Auspiciado¡Solo 3 de 57 personas pueden identificar todas estas películas de los 80 por una imagen! ¿Podrás hacerlo?(HowStuffWorks)
  • AuspiciadoHombres: No Necesitan La Píldora Azul Si Hacen Esto Una Vez Al Día(elinforme)
  • Auspiciado5 razones por las que su empresa debe elegir tóner original(toneroriginalhp.com)
  • El papa Francisco destituye a obispo de Memphis(Listin Diario)
  • Auspiciado5 Razones de peso por las que debes escoger tóneres originales(toneroriginalhp.com)
  • Familiares necesitan casi un millón de pesos para trasladar cuerpo de dominicano ahogado en México(Listin Diario)
  • AuspiciadoBorre Las Arrugas Sin Cirugía Siguiendo Este Sencillo Truco de $39,95(Portal de Salud)
  • Harán cumplir la ley que prohíbe elogiar a Trujillo(Listin Diario)

recomendado por

COMENTARIOS 0

Este artículo no tiene comentarios

Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseñaDebe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las 

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Kanqui ya está en Rafey para cumplir medida de coerción

Publicado hace

en

Las autoridades judiciales y policiales trasladaron a Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui) al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de esta ciudad, donde deberá cumplir la medida de coerción que le impuso un tribunal judicial el viernes 12 de este mes.

El artista fue llevado al referido penal seis días después de que un juez de la Oficina Judicial de los Servicios de Atención Permanente dictó en su contra tres meses de prisión preventiva como medida de coerción por su vinculación a los delitos de violación, agresión y acoso sexual de varios menores de edad, que ahora son adultos.

El Ministerio Público inició la investigación contra el imputado luego de que las supuestas víctimas hicieron la denuncia en un reportaje televisivo de la comunicadora Addis Burgos de CDN, canal 37, donde denunciaron los alegados abusos sexuales por parte de Kanqui.

El payaso Kanqui producía y presentaba cada domingo el programa infantil Kanquimanía, por Teleuniverso, canal 29, cuya plataforma, según la acusación, éste utilizaba para abusar de los menores con el alegato de que los haría famosos.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

El rostro de Mickey Rourke vuelve a hacerse viral por su abuso de cirugías

Publicado hace

en

Mickey Rourke fue uno de los hombres más sexies del cine pero su obsesión por las cirugías estéticas lo ha llevado a arruinarse el rostro. A los 66 años, el actor luce irreconocible.

En las redes sociales no pueden creer cómo luce hoy el intérprete, que disfrutó de un resurgimiento de su carrera tras el protagonismo en la aclamada película The Wrestler.

En las fotos en las que el actor aparece en una cafetería de Los Ángeles se evidencia que volvió a pasar por el quirófano.

Muchos usuarios de Twitter, incrédulos de lo que estaban viendo, aseguraban que ésa no podía ser su cara, sino una máscara.

El actor también lucía una extraña línea de cabello muy artificial.

En la imagen, la estrella de Hollywood posa junto a su perro Beau Jack que se ha convertido en un compañero inseparable desde que estuvo cerca de quitarse la vida.

“Cuando estaba buscando en qué sitio de mi cabeza colocar el cañón, apareció mi perro y gimió. Entonces lo miré a los ojos, él me miró y entendí que me estaba diciendo: ‘¿Quién cuidará de mí?’ Y entonces me di cuenta de que no merecía la pena morir”, contaba el actor.

Todo el atractivo y sensualidad que demostró tener en la recordada y popular película Nueve semanas y media (1986) junto a Kim Bassinger ya no existe. Es otro hombre.

El ganador de un Globo de Oro arruinó su rostro por su adicción a las cirugías estéticas, aunque el actor ha asegurado que el boxeo fue el origen de sus problemas.

El intérprete estadounidense siempre alegó que su afición por el bisturí se debe a su pasión por el boxeo: “Me rompí la nariz dos veces, así como las operaciones de cinco y otra más por una rotura del pómulo”, declaró al Daily Mail en 2009.

En una de las operaciones, incluso, se extrajo cartílago de la oreja del actor para reconstruirle la nariz.

Rourke aseguró en ese entonces al citado medio que el problema fue que la primera vez que pasó por el quirófano acudió “al tipo equivocado” para recomponer su rostro.

Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending