Connect with us


CINE & TV

“La Casa de Papel” inicia la producción de su tercera temporada

La serie que se verá otra vez por Netflix traerá consigo un nuevo atraco, nuevos riesgos y rostros también nuevos

Publicado hace

en

Arranca oficialmente la producción de la tercera temporada de La Casa de Papel. Y lo hace, como no podía ser de otra forma, al ritmo del ‘Bella Ciao’, el himno de la serie que inicia una nueva etapa en Netflix de cara a su estreno en 2019, reseña un cable de la agencia Europa Press.

Una nueva temporada que traerá consigo un nuevo atraco, nuevos riesgos y rostros también nuevos.

Uno de ellos será el de Najwa Nimri, protagonista de la exitosa serie Vis a Vis, que este fin de semana estrena en cines Quién te Cantará de Carlos Vermut.

También ha fichado por la serie el actor argentino Rodrigo de la Serna (Diarios de motocicleta, Llámame Francisco, Cien Años de Perdón, El Lobista), que reveló en una reciente entrevista que había cerrado un acuerdo con Netflix para las dos próximas temporadas de la serie.

Otros de los fichajes serán Hovik Keuchkerian (Assassin’s Creed) y Fernando Cayo (La sombra de la Ley).

La plataforma de streaming ha dado el pistoletazo oficial a la producción de los nuevos capítulos con un vídeo en el que, al ritmo del ya célebre tema ‘Bella Ciao’.

Los protagonista de la serie se reencuentran mientras se preparan para la lectura de guion de la tercera parte.

Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (“Nairobi”), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo) Kiti Mánver (Mariví) Juan Fernández (Coronel Prieto) & Mario de la Rosa (Suarez) aparecen en el vídeo junto al creador Álex Pina y el director Jesús Colmenar. Un clip que cuenta con una sorpresa fina… la aparición de “Berlín” (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2.

La Casa De Papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix la parte 1 y 2 a nivel mundial en 2018. La serie está producida por Vancouver Media.

Mira el video y las reacciones en nuestra cuenta de instagram;

View this post on Instagram

La Casa de Papel 3, ya viene ¿soportas?

A post shared by Fuegoalalata1 _ (@fuegoalalata1_) on

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Nashla Bogaert y Frank Perozo develan sus estrellas en Paseo del Cine de Downtown Center

Publicado hace

en

La sonrisa de Nashla Bogaert era de oreja a oreja. Su rostro estaba tan iluminado como la misma estrella que recibía junto a su colega Frank Perozo en el Paseo del Cine en la parte frontal del centro comercial Downtown Center.

Los actores, que han combinado su amistad y talento para convertirse en una pareja recurrente en la pantalla grande local, recibieron la noche del viernes el reconocimiento de una importante representatividad del cine dominicano.

“Me desperté esta mañana y pensé que lo había soñado. Gracias por regalarme una estrella para mi corazón”, escribió Nashla Bogaert este sábado en su Instagram.

También el fenecido director Fernando Báez, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en julio pasado, fue reconocido con una estrella.

Esta es la tercera edición en el que grupo Caribbean Cinemas reconoce a personas vinculadas al cine nacional y sus aportes a la industria local.

El director de cine Archie Lopez, Cheddy Garcia, Agliberto Melendez y Maria Montez han sido reconocidos.

Además en su primera edición los “Reyes del Humor” Raymond Pozo, Miguel Céspedes; el actor Manny Cruz, Luisito Martí (fallecido en 2010).

Para  Frank Perozo ser tomado en cuenta para tal distinción representa un gran honor. Destaca que aunque siempre ha trabajado más que nada para lograr  la aceptación y valoración del público, éste galardón premia todo el sacrificio y empeño depositado.  

“Estoy muy contento con todas las personas que forman parte del comité de Downtown Center, con la Dirección General de Cine y Sumaya Cordero, que siempre han sido fieles guerreros conmigo y me han apoyado en cada paso que he dado en mi carrera”, puntualizó.

De su lado, Nashla Bogaert expresó que pide a Dios todos los días tener la oportunidad de trabajar en lo que ama. Se siente profundamente agradecida de poder hacerlo y cultivar memorias tan valiosas en el camino, como esta estrella.

“No cabe en mí la emoción de tener una estrella con mi nombre en una acera de mi país. Es algo que verán mis hijos, mi familia, mis amigos y todo un pueblo a lo largo de los años. No tengo manera para expresar lo afortunada que me siento con esto”, dijo a Listín Diario.

Agregó que siente un inmenso respeto por el trabajo de dos grandes, como el maravilloso amigo que la vida le dio, Frank Perozo, y Fernando Báez, al que recordará toda su vida por su talento y aporte a la industria cinematográfica. “Recibir mí estrella la misma noche que ellos es un lujo para mí”.

Mientras que para Perozo compartir este importante triunfo con quien considera su amiga y hermana, Nashla Bogaert, es todo un privilegio. Sostiene que es una de las personas con las que más cómodo se ha sentido al trabajar.

“Tenemos mucha química tanto en lo personal como en lo profesional, ahora tener un reconocimiento junto a ella y Fernando Báez, entiendo que es una de esas coincidencias que se presenta solamente una vez en la vida”, comentó al periódico Listín Diario.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Caribbean Cinemas y su agresivo mercadeo de la película “Qué León”

La cadena de cines pautó la promoción del filme dominicano en la transmisión del Latin Grammy por TNT y Univisión

Publicado hace

en

Miren porqué digo que la gente de Caribbean Cinmeas tienen los juegos pesados y no escatiman recursos en la publicidad de sus proyectos cinematográficos.

Aprovechando la presencia en los Latin Grammy 2018 de Ozuna, quien era una de las atracciones musicales, pautaron dentro de la transmisión de la gala de premios, la promoción de la película “Qué León”, que protagoniza el reguetonero puertorriqueño junto a la dominicana Clarissa Molina.

¿Y ustedes saben lo que cuesta 20 segundos de un comercial en un evento como ese a través de la señal de las cadenas Univisión y TNT, donde vimos varias veces el spot de ‘Qué León’? No es paja de coco.

Caribbean Cinnemas, como empresa productora de la película “Qué León” que se estrena el 29 de noviembre, está dando cátedras de marketing.

No se han quedado en los medios locales sino que pensando en la distribución internacional de la cinta y que tiene figuras con reconocimiento en el extranjero, están haciendo una agresiva inversión en publicidad fuera del país.

  Es como dice el refrán “donde las Águilas se atreven”.

Aparte de que proyectan a las figuras locales del cine en otros mercados.

Y no lo están haciendo desde ahora pues ya vimos hace algunas semanas que el trailer de la película se exhibió en las pantallas durante una presentación de Ozuna en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Por eso es que antiguos rivales de Caribbean Cinemas ahora se han acercado a ellos para que le distribuyan sus películas debido a la poderosa presencia de la cadena de cines en el extranjero y a nivel local, en adición al buen criterio que prima en el manejo mercadológico. No son tontos, no.

Mira el nuevo trailer de “Qué León”

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending