Connect with us


Noticias

VIDEO: Saquean camión de cervecería tras accidente

Publicado hace

en

Un camión de la Cervecería Nacional Dominicana fue saqueado, luego de que se accidentara ayer en la avenida Independencia, en la capital dominicana.

Y es que no solo cargaron con los huacales de cervezas que habían caído a la calle  sino que se treparon al camión de la citada empresa  y se llevaron la mercancía que conservaba aún dentro. 

Filibusteros del siglo 21, esta sociedad dominicana está “jodida”  y así exigen el cese de la corrupción e impunidad de políticos mientras ellos no son muy diferentes.

Mira las reacciones en nuestra cuenta de instagram:

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Combustibles aumentan entre RD$0.90 y RD$2.00

Publicado hace

en

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes informó alzas en los combustibles entre RD$0.90 y RD$2.00, durante la semana del 23 de febrero al 1° de marzo de 2019. El Gas Natural es el único que no presentó aumento.

Con los nuevos precios la gasolina premium se coloca a RD$217.60 por galón, sube RD$1.90; la gasolina regular a RD$202.20, sube RD$2.00, el gasoil regular a RD$176.00, sube RD$1.40 y el gasoil óptimo RD$188.30, aumenta RD$1.40.

El avtur estará a RD$140.20 por galón, sube RD$1.20, el kerosene a RD$167.00, con incremento de RD$1.30 y el fuel oil a RD$121.55, sube RD$1.90.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$104.90 por galón, sube RD$0.90, mientras que el gas natural continúa a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

La tasa de cambio promediada es de RD$50.50 según sondeo realizado por el Banco Central.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Supuestamente golpe en la cabeza a doctora propinó exagente de la DNCD provocó la caída por escaleras

Publicado hace

en

El padre de doctora Yina Alexandra Cabrera, George Cabrera, reveló que su hija en declaración a las autoridades dijo que su esposo Ramón Esteban Heredia Reyes no la lanzó de las escaleras, dijo que ella se resbaló luego de que este le propinara un golpe en la cabeza dejándola aturdida, porque ella supuestamente se negó a darle 500 pesos.

La joven Alexandra luego de ser agredida por su pareja le pidió que la llevará al médico, sin embargo éste se negó y él la dejo sola, por lo que la doctora trató de irse a recibir atenciones médicas y cuando intentó bajar los escalones se cayó.

En el mismo ámbito dijo que el estado de salud de su hija es estable hasta el momento, indica Notícias SIN.

La jueza de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo Este Dolores Galay reenvío para hoy el conocimiento de la medida de coerción contra el exsargento.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending