Connect with us


Espectáculos

¡La crema! Anthony Santos luce blanqueado a lo Sammy Sosa

Publicado hace

en

¡Qué brochazo! Anthony Santos apareció este sábado blanqueado como Sammy Sosa.  Ya sea fruto de las mágicas pomadas del pelotero o de los filtros de las aplicaciones, “El Mayimbe” luce recauchado en su rostro y su color de piel.

El tema de su color viene desde su infancia. En algunas ocasiones y situaciones de jóvenes se armaban discusiones por cualquier razón (pleitos de muchachos) encontraban en su color una opción de reproche o de querer ofenderlo, haciendo referencia de su negritud.

Él afirma que eso nunca le afectó, puesto que viene de una familia de color y considera el suyo uno de los más hermosos de la creación.

“Siempre me sentí y me siento orgulloso de ello”, ha dicho, según consta en los archivos del portal Masvip. Pero ahora ha dejado a muchos pensando…

“Drácula Drácula”, le escribió uno de sus seguidores en el post publicado en su Instagram y que arrancó risa colectiva.

También se armó la polémica sobre el tema racial: “Tan hermoso k es nuestro color tropical. Ya quisieran muchos. Kerer y poder tenerlo mientras k otros nos los gozamos sin ofender”.

También preguntas: Mayimbe, ¿qué fue lo que te pusiste?”. Otro escribió: “Dios mio eso va en contra de las leyes divinas de Dios querer ser otra persona. Eso es no estar conforme. K vergüenza”.

Francis Peralta17 anota: “Y nadie nota como disfruta su bachata, no critiquen tanto”.

En el video El Mayimbe disfruta la bachata “Amor maldito”, que está incluida en su nueva producción “La historia de mi vida, el final, Vol. 1”.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

El Torito pide respeto para Romeo Santos tras ser criticado por haber dejado bachateros fuera de “Utopía”

Publicado hace

en

Héctor Acosta “El Torito” pidió respeto para el “Rey de la Bachata” Romeo Santos, quien hace unos días lanzó su cuarta producción de estudio “Utopía” en el que agrupó varios exponentes del género amargue.

De acuerdo, al Torito, que busca la candidatura a senador por su provincia, el llamado “Rey de la Bachata”, que ha sido atacado por varias personas tras dejar a reconocidos intérpretes de amargue fuera del disco, tomó una decisión que sólo le atañe al artista de origen dominicano.

“En primer lugar, ese tipo de cosas hay que respetarlo. Romeo es su propio productor, tiene una disquera que lo asesora, y te dice lo que hay que hacer”, finalizó abruptamente el cantante tras ser interrumpido por el Pachá que insistió en que hizo la carrera musical de Romeo Santos y lo tildó de “malagradecido”.

Héctor ha sido de los pocos cantantes que Santos le ha entregado dos composiciones: “El Anillo” y “Amorcito Enfermito” que se han convertido en éxitos, en voz del Torito, en bachata por lo que muchos se preguntaron porque no estuvo en el cuarto disco del multipremiado artista.

Tras ver la insistencia de Frederick Martínez sobre el tema el Torito se levantó de su asiento y corrió hasta a su orquesta para continuar con su presentación en “Pégate y Gana” que se transmite por Color Visión (canal 9).

El merenguero aprovechó el espacio para opinar sobre las redes sociales de quE se han convertido en una “herramienta esencial y vital” para los pueblos.

“No solamente para el mundo del entretenimiento sino para todo lo que se haga en los pueblos, en los países. Creo que es una herramienta de trabajo que ha venido en el justo momento en que todos la necesitamos”, en su caso, el Torito, usa mucho el Instagram.

Después de casi una década sin presentarse en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, El Torito, se estará presentado este 20 de abril, Sábado Santo, el reconocido lugar.

“Eso está encendío con nosotros, se lo agradezco, y quiero que todos los dominicanos y boricuas que vayan a oír la bachata y el merengue de nosotros”.

La extensa agenda del también pre-candidato a senador por Monseñor Nouel acotó que el 26 de abril, a casi una semana de estar en la Isla del Encanto, va la ciudad de los vientos, Atlanta; el 27 se llegará a Charlotte, Carolina del Norte. También están en el itinerario Boston, Carolina del Norte y Connecticut junto a Elvis Crespo y la India.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: “La demanda” Romeo Santos ft. Raulin Rodríguez

Publicado hace

en

Como soporte promocional al disco “Utopía” de Romeo Santos con varios bachateros, el artista lanzó el video del sencillo “La demanda”, que grabó con Raulin Rodríguez.

En el mismo actúa Luz Mariel Quezada, modelo central del video, mientras Amelfis Diaz, representante de Romeo, hace su debut como actriz con un convincente papel de “Jueza”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending