Connect with us

En Directo

EN VIVO: Juicio de fondo por el asesinato de Emely Peguero

Publicado hace

en

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Los abogados de Marlin y Marlon Martínez se defenderán hoy de la acusación por asesinato, barbarie, ocultamiento de cadáver y sustracción de la adolescente embarazada, Emely Peguero Polanco, presentada por la fiscalía de San Francisco.

Los defensores de los imputados tratarán de desmontar en el Segundo Tribunal Colegiado de la referida demarcación, con argumentos y pruebas, las imputaciones que les hacen. La audiencia está pautada para las 9:00 a.m.

El Ministerio Público solicitó condenar a Marlon a 30 años de prisión, pena máxima por asesinato, en tanto que piden dictar 20 años a su madre Marlin Martínez por complicidad. La familia de la adolescente presuntamente asesinada con cinco meses de gestación, solicita el pago de 20 millones de pesos de indemnización por los daños causados.

Vía Diario Libre

En Directo

EN VIVO: Rendición de cuentas del presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Este 27 de febrero, en el 180 aniversario de la Independencia Nacional de República Dominicana, el presidente de la República, Luis Abinader, se presenta ante la Asamblea Nacional para dar su cuarto discurso de rendición de cuentas, y su última de este cuatreñio.

Abinader hace un resumen de los logros de su Gobierno desde el 27 de febrero del pasado año a la fecha. Durante sus últimos 365 días a cargo del Poder Ejecutivo, el discurso del mandatario se ha concentrado en dos temas centrales, la crisis de Haití y la mejora del transporte público del país.

Continuar leyendo

En Directo

EN VIVO| #TurismoRecordRD: Presentación números diciembre y cierre de año 2022

Publicado hace

en

Continuar leyendo

Lo + Trending