Connect with us


En Directo

EN VIVO: Día final del juicio caso Emely Peguero

Publicado hace

en

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La abogada Ingrid Hidalgo realizó este miércoles los alegatos de cierre para tratar de desmontar las acusaciones que hace el Ministerio Público contra su defendida, Marlin Martínez, quien está señalada como cómplice en el asesinato de Emely Peguero.

Se espera que con el cierre de esta abogada se dé por concluido el proceso y los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de esta jurisdicción se retiren a deliberar.

La Fiscalía pide que Marlin sea condenada a 20 años de prisión.

Vía Diario Libre y Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Directo

EN VIVO: Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís sentencia en caso Emely Peguero

Publicado hace

en

Hoy se emite la sentencia contra Marlon y Marlin Martínez, acusados del asesinato de la adolescente Emely Peguero.

La lectura de la sentencia está pautada para las 2:00 de la tarde, en el segundo tribunal colegiado de San Francisco de Macorís.

La adolescente Emely Peguero fue hallada muerta el 31 de agosto de 2017 en una maleta en Cayetano Germosen, provincia Espaillat.

Su desaparición se produjo el día 23 de agosto del año 2017.

Por el caso se acusa a Marlon Martínez, su entonces novio, y para él se piden 30 años de prisión. Para su madre, Marlin, la pena que se pide es de 20 años por complicidad.

Transmisión del Listín Diario/Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

En Directo

EN VIVO: Juicio de fondo por el asesinato de Emely Peguero

Publicado hace

en

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Los abogados de Marlin y Marlon Martínez se defenderán hoy de la acusación por asesinato, barbarie, ocultamiento de cadáver y sustracción de la adolescente embarazada, Emely Peguero Polanco, presentada por la fiscalía de San Francisco.

Los defensores de los imputados tratarán de desmontar en el Segundo Tribunal Colegiado de la referida demarcación, con argumentos y pruebas, las imputaciones que les hacen. La audiencia está pautada para las 9:00 a.m.

El Ministerio Público solicitó condenar a Marlon a 30 años de prisión, pena máxima por asesinato, en tanto que piden dictar 20 años a su madre Marlin Martínez por complicidad. La familia de la adolescente presuntamente asesinada con cinco meses de gestación, solicita el pago de 20 millones de pesos de indemnización por los daños causados.

Vía Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending