Connect with us


Deportes

Licey da pela a las Águilas; Gigantes toman el control del primer lugar

Publicado hace

en

Escobas nuevas barren bien. Los Tigres del Licey lo demostraron anoche. De su lado, los Gigantes del Cibao amanecen como los únicos inquilinos de la cima otoño-invernal.

El Licey, con el empuje de jugadores que debutaron anoche, vencieron por segundo encuentro consecutivo a las Águilas Cibaeñas, su acérrimo rival, esta vez con marcador de 8-1 ante una muy buena asistencia en el Estadio Quisqueya de la Capital.

El domingo, con un Estadio Cibao marcado por miles de parroquianos que asisten a estos encuentros entre azules y amarillos, los Tigres ganaron 1-0.

Anoche, los bates del Licey se dejaron sentir con una potencia ausente desde la pasada campaña. Pablo Reyes fue el mejor hombre al irse de 4-3 con tres impulsadas. Sacudió un cuadrangular, de línea por el bosque izquierdo, en el cuarto acto que puso el juego 7-0 ante los envíos de Felipe Paulino. Este fue su primer jonrón de la contienda.

Los Tigres marcaron dos vueltas en la primera entrada contra el derecho Yuniesky Maya (0-1), quien fue sacado tras una entrada y dos tercios de labor.

Con Licey debutó Dawell Lugo, quien jugó en la intermedia y produjo las dos primeras carreras del encuentro. Igual estuvieron en su primer partido el colombiano Giovanny Urshela, quien se fue de 4-1 con dos anotadas; el paracorto Sergio Alcántara (de 4-1 con una remolcada) y el inicialista José Marmolejos.

La defensa azul recibió su inyección de calidad de inmediato. Ganó Chi Chi González, dueño de una labor de cinco entradas en blanco, tres imparables y dos bases por bolas.

La única vuelta de las Águilas (8-6) fue en el noveno por un cuadrangular de Loogan Moore ante Robinson Leyer. Licey ahora tiene marca de 4-10 y sigue en el sótano del torneo.

Gigantes y Toros se imponen

En San Francisco de Macorís, el segunda base Ramón Torres pegó un jonrón con un compañero en circulación para conducir a los Gigantes del Cibao al triunfo 3-1 sobre los Leones del Escogido.

Tras la victoria, los Gigantes compilan foja de 9-5 y encabezan la tabla de posiciones del torneo otoño-invernal. Iniciaron la jornada de ayer empatados con Águilas y Leones, que ahora comparten el segundo peldaño del campeonato.

El tetrabase de Torres fue en el quinto tras dos outs y con su compañero José Sirí en circulación.

Lo conectó ante los envíos del abridor escarlata Tyler Alexander (1-1), quien permitió las tres anotaciones de los dueños de casa en cinco entradas de cuatro imparables e igual cantidad de ponches.

El relevista Rynel Espinal se adjudiccó el triunfo, su primero, y Ramón Ramírez se apuntó su quinto salvamento.

Finalmente, en San Pedro de Macorís, los Toros del Este se impusieron 5-3 ante las Estrellas Orientales en 10 entradas. Los Toros vinieron de atrás, ya que perdían 3-1 en el noveno, acto en el que empataron y luego en el décimo marcaron las dos vueltas que sellaron su triunfo en la casa oriental.

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Michael Jordan se encuentra en la República Dominicana

Publicado hace

en

El exjugador de baloncesto Michael Jordan llegó este domingo al país para visitar Río San Juan.

Jordan arribó a República Dominicana en un avión Gulfstream G550 de su propiedad con la matrícula N236MJ y el logo de sus marca deportiva, por el aeropuerto de Samaná.

La zona de Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez, se ha convertido en un lugar del Jet Set mundial.

 

Recientemente estuvo en el país, en esa zona, Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, y su esposo Jared Kushner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escondan sus tenis Jordan FAKE que llegó Michael Jordan a República Dominicana por el aeropuerto de Samaná. Video vía @basketdominicano

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

El Licey nombra a Pedro López como su nuevo dirigente

Publicado hace

en

Los Tigres del Licey ya tienen nuevo dirigente para la próxima temporada, es el boricua Pedro López. Ganó el premio Dirigente del Año en la pasada campaña 2017-18 en Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) con los Gigantes del Cibao.

Mantuvo a los Gigantes en las primeras posiciones durante toda la serie regular y nunca se vio comprometida la clasificación terminando en el primer lugar con marca de 29-21 en esta estación.

El nativo de Puerto Rico se une a los managers confirmados para la campaña 2019-20: Lino Rivera (Toros del Este), Omar López, (Águilas Cibaeñas) y Fernando Tatis, (Estrellas Orientales). Los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao todavía no tienen capataz.

López será el dirigente de los en la Clase A Media de los Mets en la Liga del Atlántico Sur en el verano.

Es la segunda medida que toma Domingo Pichardo, próximo presidente de los Tigres del Licey. El equipo añil es también entrevistó a Alex Cintrón y a José Molina.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending