Connect with us


Lo último

Antonio Espaillat asumirá el control comercial de “El mismo golpe con Jochy”

Publicado hace

en

Antonio Espaillat y Jochy Santos

Desde el primero de noviembre Radio Cadena Comercial, estará asumiendo el control de las pautas publicitarias del programa “El Mismo Golpe con Jochy”, que se transmite por Zol 106.5 FM.

Sin ofrecer mayores detalles, en un comunicado que supuestamente fue enviado a las agencias publicitarias, se indica que la empresa propiedad de Antonio Espaillat estará a cargo de la parte administrativa del proyecto fundado por Jochy Santos hace 20 años.

Se dice que la misiva està firmada por Antonio Espaillat como administrador y Jochy Santos como productor del Mismo Golpe.

La información sobre el caso fue ofrecida inicialmente por la periodista Kenny Valdéz en el programa La Tuerca que se transmite por Telefuturo, canal 23, reseña el portal Ensegundos.do.

Que opinas?

Comentarios

Lo último

Médico inseminó a pacientes con su propio esperma, tiene al menos 49 hijos

Publicado hace

en

Joey Hoofdman, una de las 49 personas que según pruebas de ADN, son hijos del médico holandés Jan Karbaat, quien inseminó a sus pacientes. Foto tomada en Alkmaar, Holanda, el 15 de abril del 2019. (AP PHOTO/PETER DEJONG)

Un médico de fertilidad holandés que usó su propio esperma para engendrar 49 hijos sin decirles a las madres al parecer tiene una descendencia aun mayor, publica la agencia AP.

Ties van der Meer, de la Fundación Holandesa de Reproducción por Donación, informó el lunes que otras tres personas le contactaron el fin de semana diciendo que creen que son producto de la inseminación del doctor Jan Karbaat.

Pruebas de ADN publicadas la semana pasada revelaron que Karbaat, quien falleció hace dos años, fue el padre biológico de 49 personas.

La cantidad de hijos podría aumentar, ya que el caso ha tenido gran repercusión y con el tiempo más personas podrían comparar su ADN con el de Karbaat.

Muchas de las personas que resultaron ser descendientes del médico se expresaron satisfechas de saber su origen.

“Estamos muy contentos de tener claridad en el asunto”, dijo uno de los hijos, Joey Hoofdman.

AP

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo último

Un menor de edad es detenido acusado de asesinar al hermano de monseñor Freddy Bretón

Publicado hace

en

Fue apresado un menor de edad, quien presuntamente es la persona que dio muerte a Domingo Bretón, hermano de monseñor Freddy Bretón.

Las autoridades del Ministerio Público informaron este domingo que la investigación arrojó que dicho menor fue apresado mediante un operativo realizado en el sector de Gurabo, en Santiago, e identificado por dos testigos como la persona responsable de dar muerte al hermano de monseñor Bretón.

El menor, cuya identidad no se da a conocer por razones legales, se encuentra detenido en la Fiscalía de Santiago, para fines de ampliar la investigación.

Al momento de su detención, le fue ocupada la motocicleta en la que, de acuerdo a las investigaciones, andaba al momento de cometer el hecho.

Domingo Bretón Martínez murió mientras recibía atenciones médicas en un centro asistencial de esta ciudad de Santiago, luego de recibir heridas de balas para despojarlo de su motocicleta en una comunidad de Licey al Medio.

LD

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending