Connect with us


Publicado hace

en

Jory Boy regresa con una versión bachata de su más reciente sencillo “Mala suerte”.

Esta vez, el artista unió fuerzas con el reconocido cantante dominicano, Hector Acosta ‘El Torito’ para crear esta nueva versión que esta disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

El tema original estrenó hace unas semanas y ya cuenta con más de 3 millones de visitas en Youtube.

Además, está inundando las estaciones de radio en Estados Unidos y Latinoamérica.

El video fue dirigido por José Javy Ferrer y muestra a los cantantes luchando por una mujer.

“Mala Suerte”, versión bachata, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy y pronto comenzará a acapararse de las estaciones de radio al igual que la versión original del tema. 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

Recién sacado del horno: “Mi Mami” por El Alfa y Cardi B

Publicado hace

en

Por fin El Alfa publicó el video de “Mi Mami”, tema en el que recibió la colaboración de la rapera de origen dominicano Cardi B.

En la víspera de su estreno se habían filtrado unos cuantos trozos de la canción y el aluvión de críticas no se hicieron esperar para el exponente urbano dominicano, señalándole que desperdició una oportunidad de oro con Cardi al hacer una canción que habla de “pan con salami”.

Algunos bromearon diciendo que la ropa que llevaba el artista para el video y sesión de fotos resultó ser  mejor que la propia canción.

Otros sin embargo aplaudieron el paso de El Alfa a la internacionalización al lograr este junte con Cardi B, una de las figuras más importantes en estos momentos de la industria musical urbana.

Mira las reacciones en nuestra cuenta de instagram:

View this post on Instagram

Ya llegó el pan con salami…

A post shared by Fuegoalalata1 _ (@fuegoalalata1_) on


Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Videos

Gabriel feat Alex Bueno “Colegiala”

Publicado hace

en

El cantante y compositor Gabriel, nominado en el 2017 al Latin Grammy, acaba de estrenar el videoclip de la canción “Colegiala”, un junte espectacular con el artista Alex Bueno que ha causado sensación en la radio dominicana y en las plataformas digitales.

El audiovisual de esta versión refrescante y actualizada del tema que popularizó “El Mayimbito” hace varios años, fue grabado en Cuba para darle un aire de elementos retro y modernos, bajo la dirección del reconocido venezolano Daniel Durán.

Esta es la primera colaborando que se desprende del próximo disco de duetos de Gabriel con varias de las figuras más representativas del merengue, el cual verá la luz en el 2019, bajo el título “Morísoñando”.

Esta pieza renovada de “Colegiala” muestra el apego a la calidad y a la evolución musical de un cantautor tan exigente como Gabriel y, además, marca el regreso de Alex Bueno a los primeros lugares de la radio dominicana.

“Para mí ha sido un gran honor haber trabajado de la mano con Alex Bueno. Su trayectoria abarca una de las mejores épocas del merengue y de la historia de la música dominicana. También estoy súper contento con el resultado final del vídeo, dirigido por Daniel Durán, donde, básicamente, tratamos de presentar un concepto visual distinto al que normalmente solemos ver en el género merengue”, expresó el artista formado en Berklee College of Music.

Las reacciones positivas de los fanáticos y de la crítica especializada al escuchar el primer corte, “Colegiala”, del proyecto “Morisoñando”, han llenado de alegría a Gabriel, quien ha ido conectando el merengue al gusto de la juventud y llevándolo a los primeros lugares de la radio nacional e internacional.

El álbum “Morísoñando” cuenta con la producción del dominico-canadiense AC (Alex Castillo), reconocido por sus trabajos para Justin Bieber, Katy Perry, Britney Spears, Nicki Minaj, Ricky Martin, Selena Gómez, Becky G, Migos, Shakira, Ciara y Maluma, entre otras grandes estrellas.

Mira las reacciones en nuestra cuenta de instagram:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending