Connect with us


Publicado hace

en

Por fin El Alfa publicó el video de “Mi Mami”, tema en el que recibió la colaboración de la rapera de origen dominicano Cardi B.

En la víspera de su estreno se habían filtrado unos cuantos trozos de la canción y el aluvión de críticas no se hicieron esperar para el exponente urbano dominicano, señalándole que desperdició una oportunidad de oro con Cardi al hacer una canción que habla de “pan con salami”.

Algunos bromearon diciendo que la ropa que llevaba el artista para el video y sesión de fotos resultó ser  mejor que la propia canción.

Otros sin embargo aplaudieron el paso de El Alfa a la internacionalización al lograr este junte con Cardi B, una de las figuras más importantes en estos momentos de la industria musical urbana.

Mira las reacciones en nuestra cuenta de instagram:


Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Videos

La canción cristiana de Wason Brazobán

Publicado hace

en

Ver esta publicación en Instagram

Buen día . Es innegable que estamos en tiempos dificiles , donde humanamente estamos viendo cosas horribles e increíbles , muchos en nuestra desesperación estamos buscando los culpables de esta situaciones , culpamos a los padres , culpamos a los gobiernos , pero poco nos fijamos que la culpa de todo de casi todo lo malo qué pasa es “ LA AUSENCIA DE DIOS “ . No soy de ninguna religión pero puedo dar testimonio de que él da paz , ha estado conmigo en mis momentos más difíciles y me ha dado calma , por eso hace tiempo le debía esta canción y aprovecho esta Semana Santa para aconsejarle que crean en su bondad . “ que bueno ha sido tu “ . Ya lo pueden escuchar en mi canal de YouTube, link en mi bio. De venta en todas las plataformas digitales . Bendiciones y ojalá que esta canción pueda servir de alivio a muchas almas . #elcantautordelpueblo







Una publicación compartida de Wason Brazoban (@wasonbrazoban) el




Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Videos

Aquí el video clip de “El Like”, el nuevo éxito de Wason Brazobán

Publicado hace

en

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending