Connect with us


Panorama

Muere hombre de los que resultaron heridos durante tiroteo en McDonald’s de la Lincoln

Publicado hace

en

Murió Ariel Rodríguez Serrata, uno de los hombres que resultó herido durante un tiroteo que escenificaron personas que se encontraban en el McDonald’s de la avenida Abraham Lincoln, según informó el Hospital Ney Arias Lora, centro de salud donde el hombre estaba interno.

Ariel Rodríguez, de 35 años, estaba hospitalizado desde el pasado jueves en estado de gravedad luego de haber resultado herido en la cabeza por un proyectil que se le quedó alojado dentro y que al final le provocó la muerte.

En el tiroteo además resultaron heridos Stalin Contreras Báez, de 19, quien es empleado del lugar, y la venezolana Mirna Patricia Chivico Rivas, de 20 años.

En el hecho también murió Eduardo Luis Martínez, de 48 años.

La Policía Nacional informó que el incidente se inició en el interior del restaurante alrededor de las 5:00 de la madrugada del jueves, cuando se originó una discusión entre venezolanos y dominicanos.

Tras la discusión salieron al parqueo del establecimiento hacia los vehículos en que andaban, buscaron sus armas y se enfrentaron a tiros.

Mientras que la trifulca regreso al interior del local, y en esas circunstancias fueron heridos Patricia Chivico, quien estaba como cliente en el lugar y Stalin Contreras Báez.

La Policía informó que por el hecho hay varias personas detenidas y se persigue a otras, mientras se analizan videos de las cámaras de seguridad, tanto del restaurante como del entorno.

En el parqueo de McDonalds fueron recogidos más de 30 casquillos de armas de fuego y fue incautada por la Policía la yipeta Toyota 4Runner, placa G8407-308 negra.

Diario Libre 

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Trasladan al INACIF cuerpo de cuñada de Álvarez Renta

Publicado hace

en

El cuerpo de la señora Cristina García Tornel, cuñada del exbanquero Luis Álvarez Renta, y quien fue hallada muerta esta tarde en su apartamento con varias heridas de arma blanca, fue trasladado esta noche al Instituto Nacional de Ciencias Forense.

El cadáver fue levantado por la médico legista Vanesa García, quien confirmó que presentaba heridas de bala, sin especificar la cantidad.

El cadáver de la dama, de 40 años de edad, y de nacionalidad española, fue hallado en medio de un charco de sangre a las 4:00 de la tarde aproximadamente, en su apartamento de la torre Pedro Henríquez Ureña, ubicada en la calle que lleva el mismo nombre, en el sector La Esperilla.

Según informaciones preliminares, la mujer vivía en el 12vo piso con su esposo y un hijo.

Al explicar lo sucedido, su cuñado Luis Álvarez Renta explicó que al parecer alguien desconocido entró al apartamento y la acuchilló.

Al lugar se presentaron varias unidades del Departamento Nacional de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes realizan el levantamiento de lugar para dar con el paradero del responsable.

Personas que viven en la Torre desconocen el hecho y se han acercado a los periodistas que están en el lugar, a quienes le preguntan qué sucede en el edificio.

“Alguien subió y la acuchilló y la mató, cómo, por qué?, no lo sabemos”, dijo Álvarez Renta.

Álvarez Renta dijo que las autoridades mostraron mucho interés en resolver el crimen, al tiempo de esperar que se aclare lo más pronto posible.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Matan a cuñada del empresario Luis Álvarez Renta

Publicado hace

en

Una cuñada del empresario y exbanquero Luis Álvarez Renta fue ultimada la tarde de este viernes, sin que hasta el momento se hayan ofrecido detalles del hecho.

El hecho ocurrió alrededor de la 4:00 de la tarde en la torre Pedro Henríquez Ureña, en la calle Pedro Henríquez Ureña, próximo a la avenida Tiradentes, en esta capital, reseña Diario Libre.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Nacional, fiscales y miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quienes realizan las investigaciones de lugar.

Hasta el momento ninguna de las autoridades ha ofrecido detalles sobre el hecho.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending