Connect with us


Deportes

Fallece prospecto dominicano de Cincinnati en accidente en Las Américas; otros 2 heridos

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El prospecto dominicano Jairo Capellán, quien jugó en la Dominican Summer League (DSL Cincinnati), falleció en un accidente de tránsito ocurrido este sábado en la autopista de Las Américas.

Según los informes, en el accidente automovilístico ocurrido cerca del mediodía próximo al peaje, otros dos prospectos Raúl Hernández y Emilio García, resultaron heridos.

Capellán, de 19 años y quien era lanzador derecho, venía hacia Santo Domingo en un carro Kia K5, gris, junto a los otros dos jugadores tras el permiso regular que se da en las academias para visitar familiares, y al parecer el vehículo se deslizó chocando entre el espacio que divide las vías.

Vehículo en que se accidentó el prospecto Jairo Capellán y otros dos jugadores.
Vehículo en que se accidentó el prospecto Jairo Capellán y otros dos jugadores.

En ese sentido, el equipo de Grandes Ligas Rojos de Cincinnati, al cual pertenecía, posteó varios mensajes lamentando el hecho.

“Estamos conscientes de que jugadores de ligas menores del equipos estuvieron involucrados en un accidente automovilístico en la República Dominicana hoy por la mañana. Les proporcionaremos más detalles en cuanto estén disponibles”, posteó en su cuenta en español @Rojos.

“Estamos en contacto con nuestro equipo médico en la República Dominicana ahora”, dijo Dick Williams, presidente de Operaciones de Béisbol del club.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos y sus familias, junto a los demás que podrían haber estado involucrados en el accidente”, dice otro mensaje.

Este se suma a la lista de jugadores prospectos y profesionales que han fallecido en el país en accidentes de tránsito en los recientes años.

Jugadores fallecidos en accidente en últimos 4 años:

Datos

Jairo David Capellán, nació en  el 17 de agosto de 1999, en Santo Domingo, tenía 6,8 de estatura y pesaba 190 libras.

En la DOminican Summer League acumiló este 2018 una foja de 3 ganados y 2 perdidos con efectividad de 6.25 en 31.2 entradas, permitiendo 26 hits y otorgando 39 ponches.

Vehiculo en que se accidentó el prospecto Jairo Capellán y otros dos jugadores.

El Caribe 

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Michael Jordan se encuentra en la República Dominicana

Publicado hace

en

El exjugador de baloncesto Michael Jordan llegó este domingo al país para visitar Río San Juan.

Jordan arribó a República Dominicana en un avión Gulfstream G550 de su propiedad con la matrícula N236MJ y el logo de sus marca deportiva, por el aeropuerto de Samaná.

La zona de Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez, se ha convertido en un lugar del Jet Set mundial.

 

Recientemente estuvo en el país, en esa zona, Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, y su esposo Jared Kushner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escondan sus tenis Jordan FAKE que llegó Michael Jordan a República Dominicana por el aeropuerto de Samaná. Video vía @basketdominicano

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

El Licey nombra a Pedro López como su nuevo dirigente

Publicado hace

en

Los Tigres del Licey ya tienen nuevo dirigente para la próxima temporada, es el boricua Pedro López. Ganó el premio Dirigente del Año en la pasada campaña 2017-18 en Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) con los Gigantes del Cibao.

Mantuvo a los Gigantes en las primeras posiciones durante toda la serie regular y nunca se vio comprometida la clasificación terminando en el primer lugar con marca de 29-21 en esta estación.

El nativo de Puerto Rico se une a los managers confirmados para la campaña 2019-20: Lino Rivera (Toros del Este), Omar López, (Águilas Cibaeñas) y Fernando Tatis, (Estrellas Orientales). Los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao todavía no tienen capataz.

López será el dirigente de los en la Clase A Media de los Mets en la Liga del Atlántico Sur en el verano.

Es la segunda medida que toma Domingo Pichardo, próximo presidente de los Tigres del Licey. El equipo añil es también entrevistó a Alex Cintrón y a José Molina.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending