Connect with us


Panorama

Se recupera mujer que le cayó valla encima; familia demandará la tienda

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Se encuentra estable, pero con pronóstico reservado en el Hospital Darío Contreras, la mujer que este viernes fue impactada por una valla publicitaria que se desplomó en momentos que pasaba frente al local comercial donde estaba sujetado el letrero de estructura metálica en la avenida Duarte.

Ana Esther Méndez permanecía en la sala de cuidados intensivos recuperándose satisfactoriamente.

En su caso, el proceso de recuperación será bastante lento, según las informaciones médicas.

Sus familiares, todavía impactados por la situación, solo aferraban a la fe en medio de su desesperación.

La joven de 26 años está consiente, aunque la mantienen sedada.

Nuris Méndez y Fiordaliza Ruiz, hermana y prima de la víctima, afirmaron que los propietarios del local comercial han actuado con irresponsabilidad en el caso.

Este sábado fuimos al local para intentar hablar con los dueños del negocio, pero este estaba cerrado y los escombros fueron retirados del lugar.

Señala SIN que los familiares de Ana Esther Méndez ya apoderaron del caso a sus abogados, quienes interpondrán una demanda contra los propietarios del local que sujetaba la valla.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Trasladan al INACIF cuerpo de cuñada de Álvarez Renta

Publicado hace

en

El cuerpo de la señora Cristina García Tornel, cuñada del exbanquero Luis Álvarez Renta, y quien fue hallada muerta esta tarde en su apartamento con varias heridas de arma blanca, fue trasladado esta noche al Instituto Nacional de Ciencias Forense.

El cadáver fue levantado por la médico legista Vanesa García, quien confirmó que presentaba heridas de bala, sin especificar la cantidad.

El cadáver de la dama, de 40 años de edad, y de nacionalidad española, fue hallado en medio de un charco de sangre a las 4:00 de la tarde aproximadamente, en su apartamento de la torre Pedro Henríquez Ureña, ubicada en la calle que lleva el mismo nombre, en el sector La Esperilla.

Según informaciones preliminares, la mujer vivía en el 12vo piso con su esposo y un hijo.

Al explicar lo sucedido, su cuñado Luis Álvarez Renta explicó que al parecer alguien desconocido entró al apartamento y la acuchilló.

Al lugar se presentaron varias unidades del Departamento Nacional de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes realizan el levantamiento de lugar para dar con el paradero del responsable.

Personas que viven en la Torre desconocen el hecho y se han acercado a los periodistas que están en el lugar, a quienes le preguntan qué sucede en el edificio.

“Alguien subió y la acuchilló y la mató, cómo, por qué?, no lo sabemos”, dijo Álvarez Renta.

Álvarez Renta dijo que las autoridades mostraron mucho interés en resolver el crimen, al tiempo de esperar que se aclare lo más pronto posible.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Matan a cuñada del empresario Luis Álvarez Renta

Publicado hace

en

Una cuñada del empresario y exbanquero Luis Álvarez Renta fue ultimada la tarde de este viernes, sin que hasta el momento se hayan ofrecido detalles del hecho.

El hecho ocurrió alrededor de la 4:00 de la tarde en la torre Pedro Henríquez Ureña, en la calle Pedro Henríquez Ureña, próximo a la avenida Tiradentes, en esta capital, reseña Diario Libre.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Nacional, fiscales y miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quienes realizan las investigaciones de lugar.

Hasta el momento ninguna de las autoridades ha ofrecido detalles sobre el hecho.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending