Connect with us


Provinciales

COOPESUR premia excelencia estudiantil y mérito profesoral

Publicado hace

en

AZUA-La Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos de Sur celebró su premiación anual a la Excelencia Estudiantil, con el reconocimiento de 21 estudiantes y 7 profesores.

En una parte de prensa, Coopesur indica que los estudiantes premiados procedían de Barahona, Vicente Noble, Azua, San José de Ocoa, Baní, Tamayo y Villa Jaragua.

Víctor Rojas, presidente de Coopesur dijo que a los 21 estudiantes se les entregó una medalla y una tableta de última generación para que se adentren al mundo tecnológico, al explicar que la selección de los ganadores estuvo a cargo de los directores de cada distrito. A los profesores que fueron premiados se les hizo entrega de una mini laptop.

Victor Matos desea que esta premiacion sirva de incentivo a los demás estudiantes para el próximo años.

Rojas dijo que Coopesur cumple con un deber de responsabilidad empresarial al devolver beneficios y reconocimiento especifico al sector educativo, al que sirve todo el año mediante su planta procesadora de leche y jugos, mediante el desayuno y almuerzo escolares.

Rafael Omar Landestoy vicepresidente del consejo de administracion y presidente de la comisión de educación organizadora del evento.

“Es nuestro deber reconocer el rendimiento para la Patria  que implica el empeño estudiantil y profesoral, es un deber que ha aceptado nuestra cooperativa porque estamos hablando de estimular los mejores esfuerzos para lograr una República Dominicana” dijo Rojas.

VER MÁS FOTOS AQUÍ

El acto de reconocimiento fue encabezado por los integrantes del Consejo de Administración de Coopesur Rafael Omar Landestoy vicepresidente del consejo de administracion y presidente de la comisión de educación organizadora del evento. Víctor Rojas, Francisco Matos, Juan Recio Hernández,  Manolo Báez y Walkidia Félix, además del  Ingeniero Pedro Careño,  asesor agroindustrial y el presidente y  de FEDASUR.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provinciales

Vaguada se mantendrá hoy sobre el país

Publicado hace

en

La vaguada que ha estado afectado en las últimas horas el territorio nacional mantendrá este jueves los niveles de humedad e inestabilidad suficiente en la masa de aire para que se generen aguaceros que podrían ser de moderados a fuertes localmente con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en provincias de las regiones Nordeste, Sureste, Cordillera Central, la zona fronteriza y el Gran Santo Domingo.

Para mañana viernes la vaguada se estará moviendo hacia el oeste colocándose en la porción oriental de Cuba y mantendrá cierta incidencia sobre el país, para provocar principalmente en horas de la tarde, nublados con aguaceros que serán menos intensos y frecuentes, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones Noroeste, Norte, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Debido a las precipitaciones que se han estado registrando y a las que se esperan, la Onamet mantiene el alerta meteorológico, ante posibles desbordamientos de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas, así como, deslizamientos de tierra en las provincias La Altagracia, El Seibo, El Gran Santo Domingo, Monseñor Nouel, Hato Mayor, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Monte Plata y La Vega.

Mientras que las condiciones marítimas, para la costa Atlántica,  se les recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, de navegar cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, debido a vientos y olas anormales.

El Caribe 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Provinciales

Inauguran extensión del ITLA en Bonao

Publicado hace

en



Por gestiones del senador de la provincia de Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, fue puesta en servicio la extensión en Bonao del Intistuto Tecnológico de las Américas (ITLA) en la Comunidad Simón Bolívar, barrio Hugo Chávez, Caracol Banana de ese municipio.

El ITLA ofrecerá todas las carreras que imparte en su sede principal, según trascendió.

“Seguimos creyendo en la preparación de la juventud de la provincia Monseñor Nouel, por eso hicimos grandes esfuerzos para conseguir instalar la Extensión del Centro ITLA Bonao, aquí cientos de jóvenes se van a preparar en el área tecnológica, gracias a su Rector José Armando Tavárez, al Director de INDOTEL Luís Henry Molina y al Consejo para el Desarrollo por confiar en nosotros para este proyecto”, expuso Félix Nova, durante su discurso.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending