Connect with us


Provinciales

COOPESUR premia excelencia estudiantil y mérito profesoral

Publicado hace

en

AZUA-La Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos de Sur celebró su premiación anual a la Excelencia Estudiantil, con el reconocimiento de 21 estudiantes y 7 profesores.

En una parte de prensa, Coopesur indica que los estudiantes premiados procedían de Barahona, Vicente Noble, Azua, San José de Ocoa, Baní, Tamayo y Villa Jaragua.

Víctor Rojas, presidente de Coopesur dijo que a los 21 estudiantes se les entregó una medalla y una tableta de última generación para que se adentren al mundo tecnológico, al explicar que la selección de los ganadores estuvo a cargo de los directores de cada distrito. A los profesores que fueron premiados se les hizo entrega de una mini laptop.

Victor Matos desea que esta premiacion sirva de incentivo a los demás estudiantes para el próximo años.

Rojas dijo que Coopesur cumple con un deber de responsabilidad empresarial al devolver beneficios y reconocimiento especifico al sector educativo, al que sirve todo el año mediante su planta procesadora de leche y jugos, mediante el desayuno y almuerzo escolares.

Rafael Omar Landestoy vicepresidente del consejo de administracion y presidente de la comisión de educación organizadora del evento.

“Es nuestro deber reconocer el rendimiento para la Patria  que implica el empeño estudiantil y profesoral, es un deber que ha aceptado nuestra cooperativa porque estamos hablando de estimular los mejores esfuerzos para lograr una República Dominicana” dijo Rojas.

VER MÁS FOTOS AQUÍ

El acto de reconocimiento fue encabezado por los integrantes del Consejo de Administración de Coopesur Rafael Omar Landestoy vicepresidente del consejo de administracion y presidente de la comisión de educación organizadora del evento. Víctor Rojas, Francisco Matos, Juan Recio Hernández,  Manolo Báez y Walkidia Félix, además del  Ingeniero Pedro Careño,  asesor agroindustrial y el presidente y  de FEDASUR.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Provinciales

El junte de Pito Acevedo y sus amigos

Publicado hace

en

El colega Santiago -Pito- Acevedo celebró su tradicional junte anual de confranternidad en su casa de Bonao, al que invita amigos de la ciudad y otros puntos del país, entre ellos empresarios, autoridades, políticos, artistas y periodistas.

Como siempre Acevedo se la botó en atenciones y se supera en cada encuentro como el realizado la noche del lunes, que a mi juicio ha sido uno de los mejores.

En la ocasión contó con la presencia del merenguero Fernando Villalona y la comunicadora Jatnna Tavárez, quien ya es fija cada año.

También estuvo el maestro de la crónica del espectáculo Joseph Cáceres, la presidenta de Acroarte Emelyn Baldera y su esposo, el también periodista Máximo Jiménez.

La amenización estuvo cargo de la artista Henya, Ruth la cantante y el salsero El Clasicon mientras que la conducción la hizo la joven comunicadora Pamela Suárez.

El empresario César Cerdas, presidente del Consorcio Los Cibao, recibió una placa de reconocimiento de parte del anfitrión y fue leída por Jatnna Tavárez.

Fernando Villalona no se marchó sin interpretar una pieza musical, lo que sirvió de colofón a la celebración.

Crédito de fotos: Joseph Cáceres y Tony Brito

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Provinciales

Senador Félix Nova hace entrega de juguetes

Publicado hace

en

BONAO.- -El senador Félix Nova por siete años consecutivos, hizo felices a cientos de niños con la entrega de juguetes a través del programa de televisión “La Otra Vertiente”, que producen los radiodifusores José Aníbal Aquino y Pedro María Jiménez, por Yuna Visión Canal 10.

Durante más de una hora niños de los diferentes barrios y sectores de aquí de manera organizada, recibieron del senador juguetes, golosinas, así como de un show con el payaso “Trombolín”, en la actividad también fueron rifadas 10 bicicletas entre los niños presentes.

El congresista no dejaba escapar su satisfacción al ver tantos niños y niñas felices con la entrega de juguetes, “esta séptima entrega, nos compromete a seguir con esta acción para que en los próximos años, podamos duplicar los regalos para los pequeños y que puedan vivir su fantasía infantil”.

Aquino y Jiménez, expresaron su agradecimiento al legislador por permitir que cientos de niños de los diferentes barrios de Bonao, pasaran un momento de alegría y recibieran juguetes de su Oficina de Gestión Senatorial.

La actividad concentró a niños de Los Platanitos, Villa Liberación, San José, Simón Bolívar, Transformadores, Puerto Rico, Prosperidad, Las Mercedes, entre otros sectores de la ciudad de Bonao.

En el acto de entrega de juguetes, Félix Nova estuvo acompañado de su esposa Arelis Hiciano de Nova y Ramiro Plasencia del Villar, así como por todo el equipo de la Oficina de Gestión Senatorial.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending