Connect with us


Mundo Urbano

Dosis urbana en Puerta Plata

Publicado hace

en

La Insuperable en escena.

PUERTO PLATA.- El Anfiteatro de Puerto Plata volvió a retumbar este fin de semana al convertirse en el escenario del género más popular del momento, el urbano, y reunir a 19 exponentes dominicanos que presentaron sus mejores y más conocidos temas ante sus seguidores que se mantuvieron de pie toda la noche.

Bajo la producción del Emporio Medrano, que encabeza el empresario artístico Luis Medrano, y con el apoyo del Ministerio de Turismo, el Súper Mega Urban Fest presentó una especie de recorrido por diferentes etapas de la historia del género urbano, incluyendo la participación de nuevos talentos como José Montoro, Darlene y Patty M.

Por el escenario de Puerto Plata desfilaron artistas como “La Reina del Swager”, La Insuperable, quien presentó temas como “Que me den banda” y “Cama vacía”, entre otras; Carlitos Wey, recordando la época de gloria de Los Teke Teke; la boy band La Pandilla con canciones como “Quiero ser tu novio” y Melymel, La Melmelada, recorriendo rápidamente su carrera como rapera incluyendo canciones como “Me quiere a mí”, “Cotorra a primera vista”, “Me gusta mi feo” y “IDGAF”, entre otras.

A la cartelera se sumó Black Point, interpretando por primera vez en vivo su nuevo sencillo “El tirador”, y mezclando su repertorio entre clásicos y románticos; mientras que Chimbala y Shelow Shaq llegaron, respectivamente, con descargas de adrenalinas con sus movidos temas como “Maniquí” y “Eh que toy’ borracho”.

El desfile de artistas urbanos incluyó además, la presentación de Vakeró, conocido como “El cantante de los raperos”, otro que recorrió su trayectoria desde “No me de’ cotorra” hasta su nuevo disco, “Mutación”, aprovechando la algarabía del público para estrenar el tema “Chula eres tú”.

Antes de culminar su participación, Vakeró, quien llegó acompañado de toda su banda, se adentró en el público y compartió con sus seguidores, previo a que llegara El poeta Callejero.

El intérprete de Bonita Bonita sumó sus mayores éxitos, que fueron coreados de principio a fin, seguidos de Mark B, también junto a su banda y repertorio conocido.

La nueva sensación de la música urbana Rochy RD fue otro de los que se adueñó del escenario con temas como “Moca”, “Que tu anda Chuky”, “Un coro” y “Que Gucci de que”, un repertorio de rap que fue balanceado con el cancionero romántico de Shadow Blow con “DM”, “Tu amor y el mí” y “Ni virgen ni santa”, entre otros.

El Mayor Clásico

No podían faltar los cómicos performances de El Mayor Clásico y Bulín 47 con peculiares bailes y energía inigualable.

Al “Clásico de los clásicos” le resultó difícil abandonar el escenario y, robándose algunos minutos, coreo las canciones que el público le pedía.

La cartelera la completaron Crazy Design con canciones que ha popularizado en solitario como “Ahora que te vas”, “Ella eh” y “Tembeleke”, para cerrar una noche llena de música y alegría.

El Súper Mega Urban Fest tuvo como presentadores a Aquiles Correa, Julio Clemente, Yelidá Mejía, Charlie Valens, El Súper Pana y Audrey Bremont.

Que opinas?

Comentarios

Mundo Urbano

Ozuna sale ileso de accidente vial; su carro queda destruido

Publicado hace

en

El cantante urbano Ozuna resultó ileso tras sufrir un accidente vial y una mujer que iba en otro vehículo resultó herida, reportó el programa televisivo “El Gordo y la Flaca” de Univisión.

“Las fotografías publicadas muestra el carro deportivo que supuestamente conducía el artista puertorriqueño, el cual se ve prácticamente destruido.

“Extraoficialmente se dice que impactó a una señora que fue trasladada al hospital para atender sus lesiones, el equipo de trabajo del cantante se presentó en el lugar y llegaron a un acuerdo sin intervenir la policía”, publicó “El Gordo y la Flaca”.

El publicista del cantante confirmó que éste no sufrió heridas.

Las causas del accidente se desconocen. El exponente urbano no se ha referido al tema.

En su cuenta de Instagram este martes se refirió a sus 10 nominaciones a Premios Lo Nuestro: “Gracias a Dios y a un público que nunca me abandona #premiolonuestro Gracias por todo #10Nominaciones #Aura #Odisea”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Secreto se presenta en el Madison Square Garden

Publicado hace

en

El cantante de música urbana Secreto se presentó en el concierto “Mega Bash 2018” organizado por Félix Cabrera y La Mega en el Madison Square Garden, realizado en la ciudad de Nueva York.

Secreto compartió escenario con figuras de la talla de Don Omar, Tengo Calderón, Farruko, J Alvarez, Becky G, Reik, Bryant Myers, Brytiago, El Alfa, Anitta, Miky Woodz y Jory Boy, entre otros.

“Fue una noche brillante para la música urbana dominicana. Jamás voy a olvidar esa manifestación de cariño, la forma en como el público me recibió y cantaba cada una de mis canciones. Estoy muy agradecido del gran respaldo que mis canciones están recibiendo en Estados Unidos, una nación que poco a poco hemos conquistado con un gran trabajo en equipo. Por eso hemos estado aquí varias veces este año, ofreciendo en vivo nuestra música por todas partes”, dijo Secreto a través de un documento de prensa.

Además, señaló: “le doy gracias a Papá Dios por estas bendiciones, a los organizadores del espectáculo, a mis fanáticos y a cada emisora, Dj, programadores y directores que me han respaldado en todo momento”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending