Connect with us


Mundo Urbano

Dosis urbana en Puerta Plata

Publicado hace

en

La Insuperable en escena.

PUERTO PLATA.- El Anfiteatro de Puerto Plata volvió a retumbar este fin de semana al convertirse en el escenario del género más popular del momento, el urbano, y reunir a 19 exponentes dominicanos que presentaron sus mejores y más conocidos temas ante sus seguidores que se mantuvieron de pie toda la noche.

Bajo la producción del Emporio Medrano, que encabeza el empresario artístico Luis Medrano, y con el apoyo del Ministerio de Turismo, el Súper Mega Urban Fest presentó una especie de recorrido por diferentes etapas de la historia del género urbano, incluyendo la participación de nuevos talentos como José Montoro, Darlene y Patty M.

Por el escenario de Puerto Plata desfilaron artistas como “La Reina del Swager”, La Insuperable, quien presentó temas como “Que me den banda” y “Cama vacía”, entre otras; Carlitos Wey, recordando la época de gloria de Los Teke Teke; la boy band La Pandilla con canciones como “Quiero ser tu novio” y Melymel, La Melmelada, recorriendo rápidamente su carrera como rapera incluyendo canciones como “Me quiere a mí”, “Cotorra a primera vista”, “Me gusta mi feo” y “IDGAF”, entre otras.

A la cartelera se sumó Black Point, interpretando por primera vez en vivo su nuevo sencillo “El tirador”, y mezclando su repertorio entre clásicos y románticos; mientras que Chimbala y Shelow Shaq llegaron, respectivamente, con descargas de adrenalinas con sus movidos temas como “Maniquí” y “Eh que toy’ borracho”.

El desfile de artistas urbanos incluyó además, la presentación de Vakeró, conocido como “El cantante de los raperos”, otro que recorrió su trayectoria desde “No me de’ cotorra” hasta su nuevo disco, “Mutación”, aprovechando la algarabía del público para estrenar el tema “Chula eres tú”.

Antes de culminar su participación, Vakeró, quien llegó acompañado de toda su banda, se adentró en el público y compartió con sus seguidores, previo a que llegara El poeta Callejero.

El intérprete de Bonita Bonita sumó sus mayores éxitos, que fueron coreados de principio a fin, seguidos de Mark B, también junto a su banda y repertorio conocido.

La nueva sensación de la música urbana Rochy RD fue otro de los que se adueñó del escenario con temas como “Moca”, “Que tu anda Chuky”, “Un coro” y “Que Gucci de que”, un repertorio de rap que fue balanceado con el cancionero romántico de Shadow Blow con “DM”, “Tu amor y el mí” y “Ni virgen ni santa”, entre otros.

El Mayor Clásico

No podían faltar los cómicos performances de El Mayor Clásico y Bulín 47 con peculiares bailes y energía inigualable.

Al “Clásico de los clásicos” le resultó difícil abandonar el escenario y, robándose algunos minutos, coreo las canciones que el público le pedía.

La cartelera la completaron Crazy Design con canciones que ha popularizado en solitario como “Ahora que te vas”, “Ella eh” y “Tembeleke”, para cerrar una noche llena de música y alegría.

El Súper Mega Urban Fest tuvo como presentadores a Aquiles Correa, Julio Clemente, Yelidá Mejía, Charlie Valens, El Súper Pana y Audrey Bremont.

Que opinas?

Comentarios

Mundo Urbano

El Alfa con invitados especiales en el Anfiteatro de Puerto Plata

Los intérpretes puertorriqueños Miky Woodz y Bryant Myers y locales Shelow Shaq y Yomel el Meloso confirmaron su participación junto al exponente de “Jamaica” para su show este sábado 20 de abril

Publicado hace

en

Todo listo en el Anfiteatro de Puerto Plata para recibir este Sábado Santo el concierto “El Alfa, el urbano del año”.

La empresa MG Concerts, productora del espectáculo, anunció la participación de artistas locales e internacionales que se suman a la propuesta musical que promete una verdadera descarga urbana.

Los intérpretes de Puerto Rico Miky Woodz y Bryant Myers y locales Shelow Shaq y Yomel el Meloso confirman su participación junto al exponente de “Jamaica” para la gran noche de este sábado 20 de abril a las 8:30 PM.

“A medida que se acerca el día crecen las expectativas para el show que estamos preparando. Ya todo está listo para que El Alfa se luzca en un gran escenario junto a sus invitados especiales. Será una noche para celebrar el gran momento que vive este artista” señaló el Productor y Presidente de MG Concerts, Edwin Gómez.

Sobre las ventas de las boletas, aseguró que llevan un buen ritmo de ventas. Aún quedan boletas disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo a los precios RD$560 Entrada General; RD$1,085 Entrada VIP; RD$1,625 Special Guest y RD$3,250 Front Stage.

Enmanuel Herrera, conocido artísticamente como El Alfa, disfruta de una gran pegada dentro y fuera del país. Esta semana se anunció que el intérprete “Suave” se presentará el 5 de octubre en el Coliseo de José Miguel Agrelot, uno de los escenarios más emblemáticos de Puerto Rico.

El concierto “El “El Alfa, el urbano del año” cuenta con el apoyo de importantes empresas e instituciones tales como Brugal, Ayuntamiento de Puerto Plata, Viva, Cerveza Presidente, Lifestyle Hotels, Ocean World, Agua Cascada, entre otras.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

El Poeta Callejero decidido a recuperar su posicionamiento en la música urbana

Publicado hace

en

Lejos de la controversia que marcó su carrera artística por varios años, el Poeta Callejero apuesta a recuperar el posicionamiento otorgado por el público como exponente urbano.

El artista oriundo de San Juan de la Maguana, explica que fruto de mal un acuerdo con la disquera Universal perdió tres años de carrera artística, tiempo en el que enfrentó la depresión y las burlas de quienes desconocían lo que ocurría en su interior.

“La gota que derramó la copa fue una situación emocional con Universal, firmé con una disquera, duré más de tres años que no podía lanzar canciones, ese tipo de cosas a mi me dieron mucha depresión y no me avergüenza porque sé que hay muchas personas que han pasado por etapas de depresión también y no están en su mejor momento ahora”, indica el exponente de éxitos muy conocidos como “16 de mayo” “Bonita bonita” y “Tiguere decente”.

Sobre sus nuevos planes comenta que hace unos días lanzó su nuevo corte musical titulado “Cuando me muera”, una crítica social ante la afanosa ostentación de bienes materiales que domina al mundo.

“Yo le pido a la gente que vivamos en la tierra como queremos que se nos recuerde, cuando me muera que me entierren con las manos afuera. Me gusta pensar que lo que nosotros no vamos a llevar es lo que nosotros vamos a disfrutar y a quien podamos servir”. Expresó el joven de 29 años en una entrevista para Las Exclusivas de José Peguero.

“Cuando me muera” cuenta con la participación de Nicky Love y Antonimos, dos nuevos talentos, los cuales el artista urbano seleccionó a través de un concurso en sus redes sociales.

Al preguntarle quién es el líder en la música urbana en este momento, manifestó que no hay ninguno por la falta de unidad, pero que él pretende convertirse en el máximo representante del género que interpreta.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending