Connect with us


Espectáculos

Luis Miguel cantará en República Dominicana el 29 de marzo del 2019

El artista vendrá al país de la mano del empresario Saymon Díaz, con su gira ¡México por siempre!

Publicado hace

en

El empresario artístico Saymon Díaz demuestra una vez más que tiene los juegos pesados.

Este lunes a través de la cuenta de instagram de su compañía SD Concerts ha anunciado la presentación  del cantante mexicano Luis Miguel el 29 de marzo del 2019 en el Estado Olímpico, de la capital dominicana.

La información fue confirmada por el mismo artista a través de sus redes sociales.

El llamado “Sol de México” vendrá al país con su gira ¡México Por Siempre! con la cual ha recorrido diferentes ciudades de México y países del mundo.

¡México Por Siempre! es el nombre además del más reciente disco del cantante que a solo días de su lanzamiento ha obtenido disco de platino, con este álbum, marcó su regreso al mundo discográfico tras siete años de ausencia.

Mira las reacciones en nuestra cuenta de instagram:

Trayectoria

Luis Miguel es considerado como uno de los artistas más exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales incluyendo pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi.

También es reconocido como el único cantante latino de su generación que no se cruza con el mercado anglosajón durante la «Explosión latina» en la década de 1990

A pesar de cantar solo en español, continuó siendo el artista latino más vendido en la década de los 90, y se le atribuyó la popularización del género bolero en el mercado general. Hasta la fecha, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo Comenzó su carrera musical en México en 1982.

Ha ganado más de 120 premios a título personal, por sus canciones y álbumes, y es el cantante más joven en recibir un Grammy, con 15 años de edad. En 1991, la RIAA reconoció las altas ventas de su álbum de 1991 Romance, siendo el tercer álbum de música más vendido en México, y uno de los álbumes en español más vendidos de todos los tiempos.

Fue el primer artista latino que recibió dos galardones Platino entre otros por canciones y álbumes individuales. En octubre de 2011 es proclamado como el mejor artista latino de los últimos 25 años según la Revista Billboard.

Su álbum «Cómplices» fue lanzado en 2008 y llegó al Número 10 en el Billboard Top 200, que es la posición más alta que ha alcanzado un álbum completamente español. Su álbum más reciente ¡México Por Siempre! Fue lanzado en 2017, le valió su segundo número uno en los álbumes regionales de Billboard en México y logró el doble estatus de platinos.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: ¿Es calvo? pelo de Farruko le hace mala jugada en concierto

Se defiende y asegura no usa peluquín como Anuel AA

Publicado hace

en

Son varios los momentos trágame tierra que han vivido los artistas durante conciertos. Solo hay que preguntarle a Silvio Mora o a Manny Manuel, al primero lo insultó un fanático borracho y al otro, lo bajaron del escenario precisamente por estar borracho.

Ahora, fue el popular exponente urbano puertorriqueño Farruko, quien vivió un momento bochornoso, él, en medio de un concierto quedó evidenciado con su alopecia.

En un video que se ha hecho viral en Internet, se observa a Carlos Efrén Reyes Rosado, su nombre de pila, cantando cuando una presión de aire, que era parte de los efectos del espectáculo, le levantó su cabello y mostró su aparente calvicie.

Ver esta publicación en Instagram

Ya Anuel está advertido con esto que le pasó a Farruko con su "peluquín" 🤣




Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el




Indica Diario Libre que el artista urbano se vio pasmado y rápidamente se acomodó su pelo, ante las carcajadas de los asistentes al show que se percataron del vergonzoso momento..

A pesar de lo evidente, el artista aprovechó sus redes para desmentir que sea calvo y se río del hecho, además aprovechó para asegurar que el calvo es su colega Anuel AA, quien según él usa un peluquín para disimular su carencia de pelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🌴FARRUKO🌴 (@farrukoofficial) el




Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Cirque du Soleil se estacionará por un mes en Hard Rock Hotel Punta Cana

El espectáculo que llega a Punta Cana en premier es BAZZAR y las ventas general al público inician el próximo 26 de Agosto

Publicado hace

en

El icónico y deslumbrante Cirque du Soleil llega por primera vez a Punta Cana con “Bazzar”, un laboratorio ecléctico de creatividad infinita, donde sus acróbatas bailarines y músicos presentarán un espectáculo alucinante desde el 29 de enero de 2020 hasta el 23 de febrero en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino.

“Al ser Punta Cana uno de los destinos turísticos más exclusivos del Caribe, para nosotros era muy importante poder presentarnos aquí y finalmente se dio la oportunidad gracias a los esfuerzos de los ejecutivos del Hard Rock”, dijo Finn Taylor, Vicepresidente de Cirque Du Soleil.

“Será una experiencia única que podrán vivir tanto los dominicanos, como los turistas que visiten este paraíso del entretenimiento”, agregó Taylor.

BAZZAR es la 43ª producción original de Cirque du Soleil desde 1984, que ya ha ha sorprendido al público en India, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Líbano, Turquía y Egipto y que ahora se estrenará en República Dominicana a principios del próximo año.

“Este show marcará un hito en materia de entretenimiento en la parte Este del país, primero porque ‘La Gran Carpa’ de Cirque se presenta únicamente en países más grandes, pero fundamentalmente porque reafirmará el hecho de que Punta Cana no se limita al paraíso de sol y playa, sino que ofrece experiencias únicas en el segmento de ocio”, dijo Saymon Díaz, productor de Cirque du Soleil en la República Dominicana.

En Bazzar, los renombrados artistas del circo se reúnen para inventar un universo único y fantástico a partir de un mercado tradicional (Bazar). Un show donde lo inesperado es la norma y el pintoresco grupo reinventa escenas vibrantes en un juego artístico, acrobático de orden y desorden.

“Ningún otro lugar nos hubiera permitido cumplir con los requerimientos de montaje y la cantidad de público exigido para un evento de la talla de Bazzar”, explicó Díaz.

Es por ello que Punta Cana será el punto de encuentro para este despliegue de energía, emociones, la colisión de sonidos y colores, en fin, el lugar de reunión de los diversos personajes que encontrarías en un “bazar” típico, pero con todo el espíritu que siempre acompaña al Cirque du Soleil.

Para obtener más información, visita: http://www.cirquedusoleil.com/bazzar

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending