Connect with us

Mundo Urbano

VIDEO: Análisis de la canción “Mi Mami” de El Alfa con Cardi B

El locutor Brea Frank y los conductores del programa El Mañanaero (Bolivar Valera, Manolo Ozuna, Ariel Santana y El Naguero) opinan por separados sobre la colaboración de El Alfa y Cardi B

Publicado hace

en

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Mundo Urbano

A Rochy RD le va muy bien en Nicaragua

Publicado hace

en

Rochy RD lohró una gran acogida durante el concierto que ofreció el sábado ante más de 10 mil fanáticos que disfrutaron de sus temas en Nicaragua, como parte de su gira «Alta Gama».

El exponente dominicano de la música urbana, nominado a Premios Soberano, Premios Juventud y Premios Heat, interpretó todas sus canciones, teniendo como escenario el Parqueo de Chaman, en Managua, donde miles de personas se dieron cita para disfrutar de su propuesta musical.

A su llegada al país centroamericano, Aderlin Ramírez, nombre de pila del popular exponente, fue recibido por sus fans con pancartas que decían “Bienvenido a Nicaragua”. De su lado, el urbano agradeció el respaldo de los nicaragüenses a su proyecto musical.

“Nicaragua los amoooo!!! gracias por el amor y cariño que me dieron y por cantar todas las canciones conmigo 10 mil personas wow Rochy La Kabra”, posteó el dominicano en su cuenta de Instagram, al reiterar que se siente agradecido de su equipo de trabajo, que lidera la empresa Punto Music, presidida por Vladimir Muñoz, y de Ramón Stilo.

Rochy RD es reconocido como uno de los más importantes exponentes de la música urbana dominicana de los últimos años.

Luego de agotar presentaciones multitudinarias fuera de la República Dominicana con su gira “Alta Gama”, el cantante ofrecerá por primera vez un concierto en el Palacio de los Deportes, el próximo 12 de agosto, bajo la producción de ED Live.

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Mira el video de ‘Dame luz’, el trap que estrenó Sarodj

Publicado hace

en

Sarodj nos sigue sorprendiendo con su talento, carisma y especialmente por su capacidad para interpretar diferentes ritmos, en esta oportunidad nos presenta por primera vez un trap, al que ha titulado “Dame luz”, un tema de desamor con el que muchos podrán identificarse.

La artista haitiana estrenó este sencillo en el día de su cumpleaños,

“Dame luz” fue compuesto por la propia Sarodj junto a Jay Elite quien también es el productor de este tema, grabado en República Dominicana.

“La canción expone una historia de engaño y traición, interpretado con gran sentimiento que nos hará vibrar y quizás muchos recordarán esas experiencias amorosas que no tuvieron finales felices”, expresa Sarodj.

Dirigido por Carlos Spinelly y Víctor Rangel, el video clip de “Dame luz” se grabó en los bellos paisajes de Baní, Peravía, Republica Dominicana, los salares y los desiertos de esta provincia fueron los escenarios perfectos para recrear esta pieza fílmica en la que se narra esta historia dramática de dolor e infidelidad.

Sarodj realizó un “preview” en sus redes sociales de este tema, obteniendo gran aceptación por sus seguidores y volviéndose viral en poco tiempo,

“Este tema es muy especial, tengo mucha fe, se la presento a todo mi público con mucho cariño y aprecio esperando que la reciban con mucho amor como lo han hecho con todos mis sencillos”, subraya.

A decir de la cantante, “Dame luz” promete ser un nuevo éxito y según ella con este da un giro en su carrera mostrando su versatilidad y dejándonos en espera de nuevas sorpresas.

Continuar leyendo

Lo + Trending