Connect with us


Deportes

Embargan cuentas de Ronaldinho y solo le encuentran 7 dólares

Publicado hace

en

Esta semana pasada, la justicia brasileña le retiró el pasaporte al célebre Ronaldinho, exfutbolista de la selección canarinha y del club Barcelona, y a su hermano, el empresario Roberto Assis Moreira, por no pagar una multa multimillonaria.

De acuerdo con los reportes, se trata de una multa de 8,5 millones de reales (unos 2,3 millones de dólares) dictada en 2015, por la construcción ilegal de una plataforma de pesca y de una estructura para atracar barcos en el lago Guaíba, en Porto Alegre, zona sujeta a preservación ambiental.

¿Se casa? Ronaldinho habla sobre el rumor del matrimonio con sus dos novias

Debido a que la multa no ha sido hasta ahora pagada, este lunes la Fiscalía brasileña decidió intervenir las cuentas bancarias del exdeportista para cobrarla aun sin su consentimiento, pero se encontró con un obstáculo inesperado, informan los medios locales.

Resultó que en la suma de todas las cuentas de Ronaldinho había apenas 24,63 reales (unos 6,61 dólares), una suma obviamente insuficiente para el pago.

El tema es que esas cuentas bancarias casi vacías no coinciden con el estilo de vida que sigue llevando el exfutbolista.

Así, en las últimas dos semanas Ronaldinho viajó a China y Japón como protagonista de una campaña publicitaria de la empresa Nike, que incluso ha lanzado una línea de zapatillas con su nombre, lo que obviamente reporta al brasileño grandes ingresos.

Además, el 17 de noviembre el antiguo astro de las canchas participará en un partido amistoso del ‘Game of Champions’, que se llevará a cabo en la ciudad alemana de Frankfurt, y será el capitán de su equipo.

Actualidad RT

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Michael Jordan se encuentra en la República Dominicana

Publicado hace

en

El exjugador de baloncesto Michael Jordan llegó este domingo al país para visitar Río San Juan.

Jordan arribó a República Dominicana en un avión Gulfstream G550 de su propiedad con la matrícula N236MJ y el logo de sus marca deportiva, por el aeropuerto de Samaná.

La zona de Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez, se ha convertido en un lugar del Jet Set mundial.

 

Recientemente estuvo en el país, en esa zona, Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, y su esposo Jared Kushner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escondan sus tenis Jordan FAKE que llegó Michael Jordan a República Dominicana por el aeropuerto de Samaná. Video vía @basketdominicano

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

El Licey nombra a Pedro López como su nuevo dirigente

Publicado hace

en

Los Tigres del Licey ya tienen nuevo dirigente para la próxima temporada, es el boricua Pedro López. Ganó el premio Dirigente del Año en la pasada campaña 2017-18 en Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) con los Gigantes del Cibao.

Mantuvo a los Gigantes en las primeras posiciones durante toda la serie regular y nunca se vio comprometida la clasificación terminando en el primer lugar con marca de 29-21 en esta estación.

El nativo de Puerto Rico se une a los managers confirmados para la campaña 2019-20: Lino Rivera (Toros del Este), Omar López, (Águilas Cibaeñas) y Fernando Tatis, (Estrellas Orientales). Los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao todavía no tienen capataz.

López será el dirigente de los en la Clase A Media de los Mets en la Liga del Atlántico Sur en el verano.

Es la segunda medida que toma Domingo Pichardo, próximo presidente de los Tigres del Licey. El equipo añil es también entrevistó a Alex Cintrón y a José Molina.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending