Connect with us


CINE & TV

Este es el hombre más sexy del mundo, según la revista People

Publicado hace

en

NUEVA YORK. Como cada año la revista People seleccionó a quien considera el hombre más sexy del mundo, y en esta ocasión el galardón recayó en el actor británico Idris Elba, quien recibió la noticia en el “The Tonight Show”, conducido por Jimmy Fallon desde Nueva York.

“Me miré en el espejo, me revisé. Yo estaba como, ‘Sí, estás un poco sexy hoy’. Pero para ser sincero, fue sólo una sensación agradable. Fue una agradable sorpresa, un impulso de ego seguro”, comentó el actor de 46 años, citado por New York Post.

Elba interpretó a Nelson Mandela en la película biográfica “Long Walk to Freedom” de 2013 y a un dios nórdico en la franquicia “Thor” de Marvel. Ejerce bajo el nombre de DJ Big Driis y diseña su propia línea de ropa.

Pero no siempre la vida le sonrió. Aunque mide 6’3 y jugó fútbol, ​​baloncesto y críquet en su escuela de varones en Londres, Elba, el único hijo de unos inmigrantes de Sierra Leona, fue víctima de acosadores. “Era muy alto y delgado”, dijo. “Y mi nombre era Idrissa Akuna Elba, ¿de acuerdo? Me molestaron un poco”.

Hoy padre de una hija de 16 años y un niño de 4, dijo que se esfuerza por vivir con el menor número de arrepentimientos posible.

“La vida no se trata de pensar en lo que deberías haber hecho”, afirmó. “Creo que todo el mundo debería adoptar la filosofía de que mañana no se promete, así que ve hoy”.

Actualmente está planeando una boda con la modelo Sabrina Dhowre, de 29 años.

“Me encanta tener confianza, pero también sé cuándo controlarlo y simplemente mantenerme humilde y conectado a tierra”, dijo.

El ganador del año pasado fue la estrella de música country Blake Shelton. La lista previa incluye a Channing Tatum, Adam Levine, Chris Hemsworth, David Beckham y Dwayne “The Rock” Johnson, con quien Elba está filmando una película.

Más atrás Mel Gibson, Nick Nolte y Johnny Depp.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: Mariasela Álvarez denuncia que ha recibido amenazas tras comentario sobre El Alfa

Publicado hace

en

La veterana comunicadora Mariasela Álvarez denunció a través de su programa de televisión y en sus redes sociales que ha sido el blanco de numerosas amenazas, luego de que se hiciera eco de un video en el que, se evidenció la incoherencia del artista urbano El Alfa respecto a los valores que enalteció al recibir el Soberano como mejor artista urbano versus los antivalores que ha promocionado por años en cada una de sus canciones.

Sobre los insultos de los fanáticos del exponente expresó: “Sigo pensando que el bien es mayor, pero hace menos ruido… ¡En medio de tanta obscuridad, necesitamos más que nunca encender luces! Y nadie me va a hacer odiar o temer, solo sé perdonar y amar. Y seguiré amando a todos por igual… Nada humano me es ajeno”, denunció Álvarez.

La también productora señaló que le han sugerido andar con seguridad, pero dijo que el día que tenga que hacerlo en su país, mejor se va del país, algo que no van a lograr con este ruido que se ha realizado tras este tema.

Respuesta del Alfa
Sobre las críticas a su discurso, considerado incoherente e incongruente por expresar algo radicalmente opuesto a lo que promueve en sus canciones El Alfa se limitó a postear el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram.

“En ves de parar el pecho y reír fui hasta el escenario con la cabeza y los hombros hacia bajo afligido no sé qué me está pasando antes miraba a todo el mundo por arriba del hombro no me importaba quien sea, ahora saludo sin que me saluden le hablo al que no me habla le doy amor al que me da odio…”, escribió El Alfa.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

El Pachá: “No vuelvo al Soberano si me entregan un premio en diferido”

Publicado hace

en

Frederick Martínez “El Pachá”, cuyo programa “Pégate y Gana” ganó en el renglón de Programa Semanal de Variedades, dijo que no volverá a acudir a la gala si el próximo año vuelven a entregar el premio en diferido, es decir, antes de que comience el show oficial.

Esta declaración la ofreció en la Sala de Prensa luego de recibir el Soberano.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending