Connect with us


Noticias

Madre de Emely: hoy es el último día que me vestiré de luto

Publicado hace

en

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- En víspera del fallo que emitirán los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial Duarte por el asesinato de Emely Peguero, la madre de la adolescente que estaba embarazada al momento de su muerte, dijo que este miércoles es el último día que se vestirá de luto.

Al conversar con la periodista Addis Burgos para el programa “Enfoque Matinal”, que se difunde por CDN, canal 37, Adalgisa Polanco entiende que “ya no es justo”, ni para ella, ni para Emely vestirse tanto tiempo de blanco y negro.

“Mi hija me dijo un día: ‘mami, si me muero primero que tú, recuérdame como soy, cántame y báilame, que así soy y así quiero que me recuerdes”, recreó la dama con dolor.

Continuó diciendo: “Hoy entiendo que llegó el momento de vestirme de mariposa como ella era”.

Adalgisa aseguró que se siente preparada para escuchar la sentencia que los jueces emitirán para Marlon y Marlin Martínez, acusados de la muerte de su hija de 16 años.

“Estoy más que lista  y con la fe puesta en Dios de que le van a dar la sentencia que se merecen”, enfatizó.

Museo de Emely

Adalgisa informó que dentro de la casa en la que residía junto a su hija, está preparando el “Museo de Emely” donde en un armario de cristal exhibirá todas sus pertenencias y recuerdos.

“Ella siempre me decía que quería un armario tipo vitrina, en cristal y así se lo mandé a hacer”, dijo.

Ante las cámaras, Adalgisa mostró lo que sería el museo donde además del armario de cristal que contiene sus pertenencias, también se exhiben ropas que serían para el bebé que esperaba la adolescente.

Permanece intacta una pared con mensajes que la misma Emely escribía alusivos al amor que sentía hacia Jesucristo.

También hay pinturas  que Adalgisa ha recibido de personas que lo han pintado, floreros, oraciones, estatuillas del Santo Niño de Atocha, del cual ella era devota, entre otros elementos.

EL CARIBE

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Retornan al destacamento Felicidad a Franklin Junior Merán, nuevo implicado en caso David Ortiz

Publicado hace

en

“No me lo grabe, no me lo grabe”, vociferaban los familiares de Franklin Junior Merán («Rubirosa»), implicado en el caso David Ortiz, cuando este fue retornado por agentes de la Direccion de Investigaciones Criminales (Dicrim) al destacamento Felicidad, en Santo Domingo Este.

“Rubirosa”, quien se encuentra detenido desde desde el martes fue sacado del Felicidad alrededor de la una de la tarde por razones aún desconocidas.

Sus familiares se negaron a dar declaraciones sobre la vinculación de su pariente en el caso David Ortiz.

De acuerdo a un informe preliminar, «Rubirosa» fue quien alquiló uno de los vehículos en el que se planificó el atentado y se realizó el recorrido minutos antes de que ocurriera el hecho.

Este es el arrestado número 11 por el caso del ataque contra el ex jugador de la Grandes Ligas.

A los otros 10 implicados ya se les dictó un año de prisión preventiva a ser cumplida en diferentes cárceles, mientras que a este nuevo sospechoso, se le conocerá en las próximas horas.

«Rubirosa» no estaba incluido en las listas de personas involucradas dada a conocer por las autoridades en distintas ocasiones del proceso de investigación.

El pelotero dominicano David Ortiz fue herido de bala la noche del domingo 9 de junio del presente año en el bar Dial, en Santo Domingo Este, en el que también resultó herido el comunicador Jhoel López.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Acusado de pagar atentado contra David Ortiz había sido detenido por microtráfico

Publicado hace

en

Alberto Miguel Rodríguez Mota, hombre a quien las autoridades señalan como la persona que pagó por el atentado a la vida del estelar dominicano David Ortiz estuvo involucrado en el pasado a la distribución de drogas, según señalan informaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas, del año 2011.

De acuerdo con un comunicado de la fecha de la DNCD, a Alberto Rodríguez Mota, se le acusó de ser el suplidor de drogas a los microtraficantes de la urbanización Lucerna de Santo Domingo Este, publica Diario Libre.

En la captura de Rodríguez Mota, también fue detenido Ramón Sánchez Bremón, de 57 años. A ambos se le ocuparon cerca de medio kilo de cocaína y marihuana, una yipeta Hyundai Santa Fe, color azul, placa X089883 y una yipeta Mitsubishi Montero color blanco con gris, placa G173160, en el interior de los cuales había parte de la droga decomisada.

Rodríguez Mota, nacional dominicano, habría cumplido una condena de cinco años por tráfico de drogas tras su detención.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending