Connect with us


Panorama

VIDEO: Pastora dice que cuando Jesucristo está en el hogar “hay buenos orgasmos y buenas eyaculaciones”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-Es común en nuestro país ver a congregaciones católicas y protestantes realizar marchas en favor de causas para mejoras de la sociedad.

Sin embargo, una pastora de una iglesia evángelica ha causado gran revuelo en las redes sociales al pedir que las familias permitan entrar a Jesús en sus hogares para que hayan “buenos orgasmos y buenas eyaculaciones” durante una caminata realizada ayer por distintos sectores del municipio cabecera de San Cristóbal.

“Nosotros marchamos porque queremos que Jesucristo se posesione en el corazón de la gente porque cuando Jesucristo está en el hogar hay buenas relaciones conyugales, hay buenos orgasmos, hay buenas eyaculaciones”, afirmó la pastora.

La mujer afirmó que cuando Jesús vive en el hogar “el hombre le dice mami chula a la mujer, la mujer le dice papi al hombre”.

Señala el periódico El Día, que con mucha seguridad la pastora indicó que en las familias dominicanas reina la falta de amor lo que ocasiona un quebranto en las relaciones con las parejas e hijos.

“Cuando Jesucristo está en el hogar normalmente la mujer no le dice un nombre al esposo sino que le dice mi negro, le dice mi amor”, reiteró.

“Se está viendo que la falta de amor en la familia que es el nucleo de la sociedad, las parejas se están llevando mal, los hijos están observando esto porque hace falta Jesús en el hogar”.

La religiosa planteó que los celos e infidelidad son ocasionados por la falta de Jesucristo, el hijo de Dios, en la familia.

“Y como Jesucristo falta en el hogar la mujer le dice al hombre me duele la cabeza y el hombre le coje odio y dice me duele la cabeza, me duele la cabeza entonces el hombre se va para la calle y se busca otra, pero cuando él se busca otra ya no la quiere a ella y ella entonces está celosa”, agregó.

“Pero cuando Jesucristo vive en el hogar la Biblia dice que no os negueis el uno al otro y estamos marchando para que hayan buenos orgasmos y buenas eyaculaciones”, manifestó.

La actividad, que inició en el Monumento de los Constituyentes, fue organizada por el Ministerio Evangelístico Jesús Rey de Reyes y Señor de Señores de la Asamblea de Iglesias Cristianas.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Trasladan al INACIF cuerpo de cuñada de Álvarez Renta

Publicado hace

en

El cuerpo de la señora Cristina García Tornel, cuñada del exbanquero Luis Álvarez Renta, y quien fue hallada muerta esta tarde en su apartamento con varias heridas de arma blanca, fue trasladado esta noche al Instituto Nacional de Ciencias Forense.

El cadáver fue levantado por la médico legista Vanesa García, quien confirmó que presentaba heridas de bala, sin especificar la cantidad.

El cadáver de la dama, de 40 años de edad, y de nacionalidad española, fue hallado en medio de un charco de sangre a las 4:00 de la tarde aproximadamente, en su apartamento de la torre Pedro Henríquez Ureña, ubicada en la calle que lleva el mismo nombre, en el sector La Esperilla.

Según informaciones preliminares, la mujer vivía en el 12vo piso con su esposo y un hijo.

Al explicar lo sucedido, su cuñado Luis Álvarez Renta explicó que al parecer alguien desconocido entró al apartamento y la acuchilló.

Al lugar se presentaron varias unidades del Departamento Nacional de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes realizan el levantamiento de lugar para dar con el paradero del responsable.

Personas que viven en la Torre desconocen el hecho y se han acercado a los periodistas que están en el lugar, a quienes le preguntan qué sucede en el edificio.

“Alguien subió y la acuchilló y la mató, cómo, por qué?, no lo sabemos”, dijo Álvarez Renta.

Álvarez Renta dijo que las autoridades mostraron mucho interés en resolver el crimen, al tiempo de esperar que se aclare lo más pronto posible.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Matan a cuñada del empresario Luis Álvarez Renta

Publicado hace

en

Una cuñada del empresario y exbanquero Luis Álvarez Renta fue ultimada la tarde de este viernes, sin que hasta el momento se hayan ofrecido detalles del hecho.

El hecho ocurrió alrededor de la 4:00 de la tarde en la torre Pedro Henríquez Ureña, en la calle Pedro Henríquez Ureña, próximo a la avenida Tiradentes, en esta capital, reseña Diario Libre.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Nacional, fiscales y miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quienes realizan las investigaciones de lugar.

Hasta el momento ninguna de las autoridades ha ofrecido detalles sobre el hecho.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending