Connect with us


Mundo Urbano

Patty M continúa apostando a las fusiones con su nuevo sencillo “Pegaito”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Luego de probar suerte en el género urbano con su sencillo “Por ti”, la joven cantante y compositora Patty M continúa reforzando su paso en la industria a través de las fusiones lo cual evidencia en su nuevo sencillo “Pegaito”, disponible en las plataformas digitales

La canción, estrenada formalmente en el pasado Súper Mega Urban Fest en Puerto Plata y en el cual participaron 16 exponentes urbanos, es una composición de DF el Lápiz de oro, y producida por Jham: La enciclopedia musical.

“Pegaito” es el cuarto sencillo de la intérprete de urban-pop Patty M, y es una fusión donde convergen el reguetón con el reggae similar al dancehall jamaiquino.

La trama se basa en lo que desea una persona cuando quiere enamorar, bailar y disfrutar un tema musical con la otra persona de interés, y de qué manera logrará conquistar al objetivo.

“Pegaito es una fusión muy interesante por los géneros que involucra. La lírica de la canción fue está inspirada en la historia de una joven que desea bailar toda la noche con la persona que le atrae y así poder seducirlo con su encanto natural”, manifestó la cantante.

Este se suma a los demás temas que ha presentado Patty M, como son “Por ti”, “Como el mar” y “Dame un beso”. Además, cuenta con un Video Lyrics dirigido por Xavier Moll, disponible en la plataforma digital YouTube.

Patrica Moll, nombre de pila, es una cantante, compositora y bailarina dominicana que incursionó en el arte a los 4 años de edad en clases de danza, canto y teatro musical. Toca el  piano, la guitarra y flauta traversa.

Ha participado en obras musicales como “El mago de Oz”, “Las aventuras de Willy”, “In The Heights” y “UAM- Universidad Artística Mundial. El Musical”, donde fue actriz principal.

Fue la contraparte de la gira de verano por todo el país del exponente urbano dominicano Don Miguelo y ha sido telonera también de otros como Ilegales.

Además, formó parte de los cuatro jóvenes talentos encargados de la apertura de los pasados Premios Soberano 2018. Ha competido escenario con destacados artistas dominicanos como Ramón Orlando, Pavel Núñez y José Duluc, entre otros.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Mundo Urbano

Ozuna sale ileso de accidente vial; su carro queda destruido

Publicado hace

en

El cantante urbano Ozuna resultó ileso tras sufrir un accidente vial y una mujer que iba en otro vehículo resultó herida, reportó el programa televisivo “El Gordo y la Flaca” de Univisión.

“Las fotografías publicadas muestra el carro deportivo que supuestamente conducía el artista puertorriqueño, el cual se ve prácticamente destruido.

“Extraoficialmente se dice que impactó a una señora que fue trasladada al hospital para atender sus lesiones, el equipo de trabajo del cantante se presentó en el lugar y llegaron a un acuerdo sin intervenir la policía”, publicó “El Gordo y la Flaca”.

El publicista del cantante confirmó que éste no sufrió heridas.

Las causas del accidente se desconocen. El exponente urbano no se ha referido al tema.

En su cuenta de Instagram este martes se refirió a sus 10 nominaciones a Premios Lo Nuestro: “Gracias a Dios y a un público que nunca me abandona #premiolonuestro Gracias por todo #10Nominaciones #Aura #Odisea”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Secreto se presenta en el Madison Square Garden

Publicado hace

en

El cantante de música urbana Secreto se presentó en el concierto “Mega Bash 2018” organizado por Félix Cabrera y La Mega en el Madison Square Garden, realizado en la ciudad de Nueva York.

Secreto compartió escenario con figuras de la talla de Don Omar, Tengo Calderón, Farruko, J Alvarez, Becky G, Reik, Bryant Myers, Brytiago, El Alfa, Anitta, Miky Woodz y Jory Boy, entre otros.

“Fue una noche brillante para la música urbana dominicana. Jamás voy a olvidar esa manifestación de cariño, la forma en como el público me recibió y cantaba cada una de mis canciones. Estoy muy agradecido del gran respaldo que mis canciones están recibiendo en Estados Unidos, una nación que poco a poco hemos conquistado con un gran trabajo en equipo. Por eso hemos estado aquí varias veces este año, ofreciendo en vivo nuestra música por todas partes”, dijo Secreto a través de un documento de prensa.

Además, señaló: “le doy gracias a Papá Dios por estas bendiciones, a los organizadores del espectáculo, a mis fanáticos y a cada emisora, Dj, programadores y directores que me han respaldado en todo momento”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending