Connect with us


Mundo Urbano

Patty M continúa apostando a las fusiones con su nuevo sencillo “Pegaito”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Luego de probar suerte en el género urbano con su sencillo “Por ti”, la joven cantante y compositora Patty M continúa reforzando su paso en la industria a través de las fusiones lo cual evidencia en su nuevo sencillo “Pegaito”, disponible en las plataformas digitales

La canción, estrenada formalmente en el pasado Súper Mega Urban Fest en Puerto Plata y en el cual participaron 16 exponentes urbanos, es una composición de DF el Lápiz de oro, y producida por Jham: La enciclopedia musical.

“Pegaito” es el cuarto sencillo de la intérprete de urban-pop Patty M, y es una fusión donde convergen el reguetón con el reggae similar al dancehall jamaiquino.

La trama se basa en lo que desea una persona cuando quiere enamorar, bailar y disfrutar un tema musical con la otra persona de interés, y de qué manera logrará conquistar al objetivo.

“Pegaito es una fusión muy interesante por los géneros que involucra. La lírica de la canción fue está inspirada en la historia de una joven que desea bailar toda la noche con la persona que le atrae y así poder seducirlo con su encanto natural”, manifestó la cantante.

Este se suma a los demás temas que ha presentado Patty M, como son “Por ti”, “Como el mar” y “Dame un beso”. Además, cuenta con un Video Lyrics dirigido por Xavier Moll, disponible en la plataforma digital YouTube.

Patrica Moll, nombre de pila, es una cantante, compositora y bailarina dominicana que incursionó en el arte a los 4 años de edad en clases de danza, canto y teatro musical. Toca el  piano, la guitarra y flauta traversa.

Ha participado en obras musicales como “El mago de Oz”, “Las aventuras de Willy”, “In The Heights” y “UAM- Universidad Artística Mundial. El Musical”, donde fue actriz principal.

Fue la contraparte de la gira de verano por todo el país del exponente urbano dominicano Don Miguelo y ha sido telonera también de otros como Ilegales.

Además, formó parte de los cuatro jóvenes talentos encargados de la apertura de los pasados Premios Soberano 2018. Ha competido escenario con destacados artistas dominicanos como Ramón Orlando, Pavel Núñez y José Duluc, entre otros.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Mundo Urbano

Un video muestra como le robaron 2 millones de euros a Daddy Yankee en hotel

Publicado hace

en

En el video que fue publicado por Levante EMV se puede ver el momento del robo. Todo ocurrió el pasado 6 de agosto, a las 5:00 de la mañana, en la grabación se puede ver a un hombre que entró al hotel y se hace pasar por un guardaespaldas del artista para solicitar una copia de la llave de la habitación.

Luego, a las 5 de la tarde se vio pasear por la recepción del hotel a otro sospechoso, el cual estaba esperando que el artista abandonara la habitación.

54 minutos después aparece el mismo hombre en el piso 28 y entra a la habitación. Según el mismo medio, el sospechoso llama a la recepción para pedir ayuda para abrir la caja fuerte y uno de los empleados del hotel la abre.

A las 6:25 p.m. sale el hombre de la habitación y se marcha tranquilamente.

Luego de conocer esto, el boricua tomará acciones legales contra el hotel.

“Ya él tiene un bufete contratado en España y se va a tomar acción legal al respecto. Ha habido acercamientos a la cadena del hotel, pero no han sido fructíferas”, le dijo a Primera Hora su representante legal, Edwin Prado.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

VIDEO: Toxi Crow en defensa de su esposa La Insuperable le dice de todo a “El Pachá”

Publicado hace

en

“Payaso, estúpido, ridículo, irrespetuoso y baboso” son solo algunos de los improperios que el exponente de música urbana Toxic Crow dijo al salir en defensa de su mujer la también urbana La Insuperable.

El pasado sábado durante la transmisión en vivo de su programa Pégate y Gana con el Pacha, su conductor Frederick Martínez, El Pachá, dijo que La Insuperable se quedó en “siliconas”, además de decir que ella le debe su carrera profesional a él.

“Cada vez que tu hable frente a un micrófono debe de acordarte de mí, porque yo a ti te hice. Tú me debes de tu carrera” Expresó El Pachá, al recordar que la urbana no le habla luego de que él le llamó La Materialista, durante una entrevista.

Su esposo, Toxic Crow no dudó un momento en cantarle sus “verdades”, y le dijo que deje hablar “mierda”, y le pidió respeto por su mujer, ya que según el urbano, Frederick siempre ha querido ser mujer y no ha podido, indica el sitio de farándula Luminarias TV.

Agregó que lo único que ha hecho es poner la bandera dominicana hacia abajo.

A continuación el vídeo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending