Connect with us


Gente & Sociedad

Un holandés de 69 años exige que se rejuvenezca su edad legal

Publicado hace

en

Un holandés de 69 años, que no soporta estar jubilado y se dice “víctima de discriminaciones” debido a su edad, en el mercado del empleo y en temas de amor, pidió a la justicia ser rejuvenecido 20 años.

La insólita pero muy “seria” solicitud de Emile Ratelband dejó de piedra a los jueces de un tribunal del sudeste de Holanda.

El sexagenario quiere que la fecha de nacimiento de su pasaporte pase del 11 de marzo de 1949 al 11 de marzo de 1969.

“Me siento joven, en forma, delgado, y quiero que todo esto sea reconocido legalmente ya que me siento ofendido, perjudicado y discriminado por mi edad”, declaró este jueves a la AFP Ratelband, ‘coach’ personal “especializado en el desarrollo y la conciencia de sí mismo”.

Este padre de familia, ahora soltero, alegó ante el tribunal de Arnhem, durante una audiencia el lunes, que su solicitud “es totalmente legítima” , como lo es la de personas unisexo que obtuvieron el derecho a ser inscritos como tales en su pasaporte.

“Hoy podemos elegir nuestro trabajo, nuestro género, nuestras orientaciones política y sexual. Tenemos incluso el derecho de cambiar de nombre. ¿Entonces por qué no tener el derecho de cambiar de edad?”, razona.

Según su médico, la edad biológica de Ratelband se sitúa entre 40 y 45 años, alega Ratelband.

Tras haber sufrido las “burlas” iniciales de los magistrados, Ratelband estima ahora que su abogado, el renombrado penalista Jan-Hein Kuijpers, ha conseguido “desestabilizar” al juez.

“Este caso es inédito. No hay jurisprudencia. Las posibilidades de éxito son ínfimas pero creemos que la legislación debe adecuarse a la realidad” comentó a la AFP el abogado.

El tribunal de Arnhem debe tomar una decisión en las próximas cuatro semanas

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Citan a Karen Yapoort en tribunal de La Romana por caso viejo con la Digesett

Publicado hace

en

La modelo y presentadora de televisión Karen Yapoort fue citada por un tribunal de La Romana, para este lunes 19 de agosto en la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de La Romana.

Según una publicación del portal Más Vip, la esposa del beisbolista Edwin Encarnación fue llamada por el tribunal tras el incidente en el que se vio envuelta, donde aseguró que fue amenazada con ser agredida por unos de sus agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), durante un incidente ocurrido en La Romana, mientras estaba embarazada.

La querella es por violación a la Ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento y el artículo 60 del Código Procesal Penal.

Según el portal ya se realizó una audiencia, a la cual Yapoort no ha asistido, sin embargo, de no acudir esta vez, se procederá a declarar en rebeldía a la comunicadora que ahora reside en Nueva York, y se le pondría un impedimento de salida del país de no acudir hasta los tribunales dominicanos.

Tras hacer público el video, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) rechazó las acusaciones de la presentadora de televisión.

A través de las redes sociales, la entidad dijo que quien asumió una actitud irrespetuosa fue Yapoort cuando fue abordada por los agentes.

Indicó que el vehículo en que se desplazaban las dos mujeres era conducido por una señora de nombre Raquel Yapoort (tía de Yapoort) y que no tenía los documentos requeridos por la ley.

“Esta fue la actitud de irrespeto que adoptó la presentadora @yapoort, cuando los agentes de esta #DIGESETT le solicitaron los documentos del vehículo y la licencia de conducir a su tía Raquel Yapoort quien iba conduciendo y ni cédula, ni seguro portaba”.

La Digesett acompañó su versión de un par de videos, en uno de los cuales se observa a la presentadora ignorando a los agentes que le hablan mientras su tía dice que habían sido atropelladas. Luego se le escucha asegurando que un agente la había amenazado con “sacarle el muchacho por la boca”. Ella está embarazada.

En otro de los videos, se observa a los agentes pidiéndole que baje los vidrios de la yipeta mientras graban.

De acuerdo a la denuncia de Yapoort, un agente, al cual mostró en un video que colgó en su cuenta de Instagram, la amenazó con agredirla y se dirigió a ellas de forma insultante e intimidatoria tocando su arma de reglamento mientras les decía que él era la autoridad y quien mandaba.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Controversia entre Chico Sandy e Ivan Ruíz

Publicado hace

en

Luego de la entrevista que le hiciera El Chico Sandy al músico Manuel La Güira, se han desatado los demonios faranduleros.

Primero fue el periodista Alfonso Quiñones que dijo que el locutor tituló erró al titular entrevista publicada en youtube como «Increíble, ex músico de Juan Luis Guerra duerme en la calle».

Quiñones alega que Manuel La Güira no fue músico de Guerra auque si grabó con él varios de sus éxitos.

O sea que ambos tuvieron alguna vinculación en un momento como ocurrió con otros a quienes ofreció sus servicios como Fernando Villalona, Alex Bueno, Jochy Hernández y otros.

Hoy el rollo es con Iván Ruiz, quien llevó al programa el Show del Mediodía a Manuel la Güira, y dijo algunas palabras que al Chico Sandy no le gustaron.

Chequea lo que dijo Iván:

Luego de eso el Chico Sandy subió un video diciendo que el come m… es Iván, chequea:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Señores que pena que un supuesto profecional como @ivanruiztv utilice un medio tan importante para decir ciertas palabras. Sin contar con el respaldo que usted tiene …. y para la gloria de Dios, solo con el apoyo de ese público que me sigue hemos hecho muchas obras y sin tanto aparataje como lo hacen ustedes . @aridiocastillotv @julioclementeb @santiagomatias @juniorsosaradio @ovandycamilo @cachichatv @dandocandelard @soycasimira4 @rcavada @djcocotosoo @listindiario @melvindeleon @manueldhproductions @elshowdelmediodia @ensegundos @elnuevodiariord @famoso_world @duenosdelcircotv @nabil_dj_live @jessicapereirag @periodicohoyrd @enriquecrespoa




Una publicación compartida de El Chico Sandy (@elchicosandy) el




La entrevista que originó todo

Con información de Ensegundos.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending