Connect with us


Lanzamientos

Aramis Villalona lanza proyecto musical

Publicado hace

en

Aramis Villalona regresa al ruedo con un nuevo proyecto musical de la mano de la empresa Cornielle & Cornielle International Music.

El cantante y compositor está liderando su propia orquesta de merengue con la que grabó una producción discográfica de la que se extrae “Luna”, un primer sencillo que presentó oficialmente a la prensa este jueves durante un encuentro celebrado en uno de los salones del hotel Sheraton.

El tema es autoría del propio Aramis y de Omar Cornielle, y está dedicado a la fenecida madre del artista.

Los arreglos de este álbum de estudio están enriquecidos con influencias de merengue tradicional, el mambo de estos tiempos y  el toque personal de la dinastía Villalona.

“Estoy muy contento con todo lo que viene con Aramis Villalona. Quiero agradecerle a Dios por todo lo que me ha dado, a mis padres y a mi hermano Fernando Villalona, que viene siendo la universidad del merengue para el mundo y al que le agradezco todo lo que soy, y a Cornielle & Cornielle que aún no me he creo todo lo que han hecho conmigo. Queda Aramis para el resto de la vida”, dijo.

Que opinas?

Comentarios

Lanzamientos

Leyhany estrenó su nuevo vídeo «No te equivoques»

Publicado hace

en

Por

Santo Domingo.- La artista dominicana radicada en Carolina del Norte Leyhany estrenó el nuevo vídeo de su tema promocional «No te equivoques», un audiovisual con la más alta calidad en sonido y audiovisual.

El vídeo fue realizado en locaciones de Santo Domingo con la producción de Reyes films destacado director de videos. No te equivoques es de letra original y arreglos para el disfrute de los que consumen bachata moderna, creado para el público en general. Leyhany estará pronto de Gira por el país de media Tours, puedes seguirla en sus redes sociales  @Leyhany

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lanzamientos

Elvis Martínez celebra “Millonario” con Romeo Santos

Publicado hace

en

Elvis Martínez (El Jefe) agradeció a Romeo Santos ser parte del su nuevo disco “Utopía”, en el que grabaron juntos el tema “Millonario”, una composición en la que Romeo retrata conceptualmente el estilo musical de Martínez.

“Ha sido un gran honor para mí ser parte de esta selección en donde Romeo enaltece la bachata y con ella vuelve a sus raíces. Sentí una gran alegría ser parte de este disco porque une a los intérpretes en un solo disco, y eso es algo histórico”, confesó Martínez.

Elvis reveló que en 1998, cuando él iniciaba su carrera, Lenny y Max Santos fueron parte de su agrupación. “Anthony (Romeo) y yo compartimos mucho, por eso años en el Bronx, cuando yo iniciaba en mi carrera y ellos comenzaban a experimentar con la música. Este fue un bonito reencuentro y le agradezco que tomara me en cuenta para ser parte de esta producción histórica”, dijo.

Martínez expresó que las letras de “Millonario” son ese tipo de canciones que siempre ha interpretado y que retratan cómo era la vida de ellos en esa época.

“Utopía” contiene 12 canciones a dúo y un “intro”, con el que inicia: “Dominicano soy”, que popularizó Fernando Villalona. Tiene grabaciones con Raulín Rodríguez con “La demanda”; El Chaval de la Bachata con “Canalla”; Frank Reyes, “Payasos”; Elvis Martínez, “Millonario”; Kiko Rodríguez, “El beso que no te di”; Teodoro Reyes, “Ileso”; Joe Veras, “Amor enterrado” e “Inmortal” con Aventura.

También Zacarías Ferreira, “Me quedo”; Luis Vargas, “Los últimos”; Anthony Santos, “Bellas”; y Monchy y Alexandra, “Años luz”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending