Connect with us


Lanzamientos

Miriam Cruz y la Insuperable promueven el remix de “Sola”

Publicado hace

en

Miriam Cruz  y la  Insuperable se unen en el remix de “Sola”, un merengue que encaja perfectamente en las nuevas tendencias musicales.

La fusión del merengue con la música urbana dio como resultado una pieza harmoniosa que contagia a los bailadores.

La unión entre La Diva del Merengue y la llamada “Mami del Swagger” se hizo posible luego que ambas artistas coincidieran en un hotel mientras se encontraban de gira por Estados Unidos.

“Sola” pieza musical que fue compuesta por Ambiórix Padilla  que cuenta con los arreglos del maestro Víctor Waill, ha logrado posicionarse entre las canciones de mayor difusión en la radio nacional de acuerdo a reportes de audiencia especializados en la materia.

El estreno del videoclip elaborado bajo la dirección de Freddy Graph , se realizó en el programa Chévere Nights con Milagros Germán que se transmite por Telesistema, canal 11.

Durante la grabación del video tanto Miriam como La Insuperable se desbordaron en elogios.

La intérprete de “Salao”, confesó admirar a la merenguera desde muy pequeña, indicando que pensó en un momento de su vida lanzarse al mercado de la música con una orquesta merenguera, pero de por cosas del destino terminó inclinándose hacia el mundo urbano, dejando bien claro que es merenguera hasta la tambora.

Mientras de Miriam exhortó a fusionar ambos ritmos  “Lo urbano es lo que hoy debemos aplaudir porque es un movimiento que se ha aceptado con muy buenas ganas de parte de todos nosotros, y que bueno que en el camino se puede fusionar con la música que ya está establecida, como lo es el merengue” expresó la intérprete de “Cosas de él”.

El remix de “Sola” está disponible en todas las plataformas importantes de música como Spotify, Youtube, Apple Music, entre otras. 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Lanzamientos

Frank Reyes le pondrá su voz a un disco de merengue

Publicado hace

en

Frank Reyes estrenará este miércoles en radio nacional su primer corte promocional “Ya no te creo nada”, de un álbum de merengues, al que dar los toques finales para lanzarlo al mercado próximamente.

La canción, que es una adaptación de la balada de la cantante mexicana Ana Bárbara, contó con arreglos de Engels Torres y fue grabada en sus estudios, en la ciudad de Santiago.

En este tema, nueva vez, el también llamado “Príncipe de la bachata” demuestra sus excelentes condiciones para interpretar nuestro ritmo autóctono, con colores modernos que hacen del mismo una pieza bailable.

Reyes en estos momentos realiza una extensa gira, la primera del 2019, por territorio norteamericano, que lo mantendrá hasta finales de marzo y al regreso a República Dominicana partirá a Europa a su “Tour Europa 2019”, de la mano de la empresa Erick Music.

El próximo mes de marzo, “La Mega Estrella de la Bachata” estará por la Isla Turcos y Caicos, donde ofrecerá un concierto por todo lo alto, por primera vez.

“El Príncipe”, que nació hace 49 años en Tenares, es conocido por sus temas en bachata, entre ellos “Mujer de la mil batallas”, “Te pienso”, “Devuélveme mi libertad”, “Te regalo el mar”, “Quién de los dos”, “Lejos de tu vida∑, “Vine a decirte a dios”, “Tú eres ajena” y “¿Quién eres tú?”.

El suyo es uno de los repertorios más amplios de la música de amargue.

En las redes sociales también es uno de los más seguidos. En YouTube sus videos cuentan con millones de reproducciones

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lanzamientos

Convocatoria Femujer Décima Edición 2019 “Por Amor al Cine”

Publicado hace

en

Por

El Festival Internacional de Santo Domingo Mujeres en Corto (FEMUJER) anuncia su convocatoria para la décima edición del año 2019 a celebrarse del 4 al 6 de marzo en Palacio del Cine de Sambil.

El Femujer en esta edición, estará dedicado a todas las mujeres del mundo del cine que con su talento han demostrado en sus películas, su amor profundo al séptimo arte.

El Festival de cine presentará, la Sección Nacional en competencia con las categorías en ficción y documental, con temática libre y cortos en 15 minutos máximo y 5 minutos mínimos.

También, la Sección Internacional con las mismas características. Además, mantenemos la Sección Hombres en Corto, en ficción y documental, con la temática Por Amor a la Mujer, con historias desde un punto de vista positivo sobre la mujer, con el interés de crear consciencia sobre la alta incidencia de agresión entre géneros.

Ana Milagros Perera, presidenta del Femujer expresa: “Creemos que, con nuestro Festival, estamos contribuyendo al fortalecimiento, cuidado y crecimiento de nuestra amada industria de cine.

Creemos que el Femujer es parte importante de la más grande manifestación del arte que constituye la maravillosa experiencia de hacer cine. Creemos que, en diez años de constante labor, hemos ofrecido a más de cien futuras Directoras de Cine, Actores, Actrices y Técnicos, la oportunidad de presentar sus ideas e historias, que, con su especial manera de ver el mundo, contribuyen al arte, el entretenimiento y la modernidad de nuestra nación y el mundo, para beneficio y garantía del relevo estratégico de profesionales y artistas del cine de la República Dominicana.

Creemos que hemos recibido un gran regalo en esta edición conmemorativa, un nuevo escenario con mayor dimensión de imagen y sonido, en donde las directoras y sus talentos vivirán una mayor experiencia cinematográfica, así como nuestra audiencia.

Agradecemos a Palacio del Cine, esta importantísima cadena de cines de nuestro pais, su acogida, patrocinio y prestigio para vivir al máximo el cine hecho con un sexto sentido”, puntualizó, Ana Milagros Perera.

Por su lado, Natasha Rodríguez, gerente de mercadeo de Palacio del Cine expresa: “nuestro compromiso es apoyar estos talentos locales y sobre todo mujeres al crecimiento de la industria del cine. Logrando el desarrollo y buen desenvolvimiento de este festival que año tras año se ha realizado con éxito, logrando así aportar más al desarrollo del Cine.

Estaremos otorgando a su vez como premio Certificados de Cine por un año para los ganadores del festival¨.

El Femujer premia en la Sección Nacional con su trofeo simbólico, todos los oficios del cine de los involucrados en cada cortometraje en concurso. El festival cuenta con el respaldo de Palacio del Cine, Universidad Autónoma de Santo Domingo, Facultad de Artes, Escuela de Cine, Televisión y Fotografía ECTF-Uasd, Amucine, la Fundación Municipios al Dia y The Colonial 4 D Cinema.

Para más información y solicitudes de participación, dirigirse a las redes sociales del Festival: Facebook, Instagram, Twitter. Para comunicarse con el Femujer vía los correos: festivalmujeresencortos@gmail.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending