Connect with us


Lanzamientos

Miriam Cruz y la Insuperable promueven el remix de “Sola”

Publicado hace

en

Miriam Cruz  y la  Insuperable se unen en el remix de “Sola”, un merengue que encaja perfectamente en las nuevas tendencias musicales.

La fusión del merengue con la música urbana dio como resultado una pieza harmoniosa que contagia a los bailadores.

La unión entre La Diva del Merengue y la llamada “Mami del Swagger” se hizo posible luego que ambas artistas coincidieran en un hotel mientras se encontraban de gira por Estados Unidos.

“Sola” pieza musical que fue compuesta por Ambiórix Padilla  que cuenta con los arreglos del maestro Víctor Waill, ha logrado posicionarse entre las canciones de mayor difusión en la radio nacional de acuerdo a reportes de audiencia especializados en la materia.

El estreno del videoclip elaborado bajo la dirección de Freddy Graph , se realizó en el programa Chévere Nights con Milagros Germán que se transmite por Telesistema, canal 11.

Durante la grabación del video tanto Miriam como La Insuperable se desbordaron en elogios.

La intérprete de “Salao”, confesó admirar a la merenguera desde muy pequeña, indicando que pensó en un momento de su vida lanzarse al mercado de la música con una orquesta merenguera, pero de por cosas del destino terminó inclinándose hacia el mundo urbano, dejando bien claro que es merenguera hasta la tambora.

Mientras de Miriam exhortó a fusionar ambos ritmos  “Lo urbano es lo que hoy debemos aplaudir porque es un movimiento que se ha aceptado con muy buenas ganas de parte de todos nosotros, y que bueno que en el camino se puede fusionar con la música que ya está establecida, como lo es el merengue” expresó la intérprete de “Cosas de él”.

El remix de “Sola” está disponible en todas las plataformas importantes de música como Spotify, Youtube, Apple Music, entre otras. 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Lanzamientos

Leyhany estrenó su nuevo vídeo «No te equivoques»

Publicado hace

en

Por

Santo Domingo.- La artista dominicana radicada en Carolina del Norte Leyhany estrenó el nuevo vídeo de su tema promocional «No te equivoques», un audiovisual con la más alta calidad en sonido y audiovisual.

El vídeo fue realizado en locaciones de Santo Domingo con la producción de Reyes films destacado director de videos. No te equivoques es de letra original y arreglos para el disfrute de los que consumen bachata moderna, creado para el público en general. Leyhany estará pronto de Gira por el país de media Tours, puedes seguirla en sus redes sociales  @Leyhany

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lanzamientos

Elvis Martínez celebra “Millonario” con Romeo Santos

Publicado hace

en

Elvis Martínez (El Jefe) agradeció a Romeo Santos ser parte del su nuevo disco “Utopía”, en el que grabaron juntos el tema “Millonario”, una composición en la que Romeo retrata conceptualmente el estilo musical de Martínez.

“Ha sido un gran honor para mí ser parte de esta selección en donde Romeo enaltece la bachata y con ella vuelve a sus raíces. Sentí una gran alegría ser parte de este disco porque une a los intérpretes en un solo disco, y eso es algo histórico”, confesó Martínez.

Elvis reveló que en 1998, cuando él iniciaba su carrera, Lenny y Max Santos fueron parte de su agrupación. “Anthony (Romeo) y yo compartimos mucho, por eso años en el Bronx, cuando yo iniciaba en mi carrera y ellos comenzaban a experimentar con la música. Este fue un bonito reencuentro y le agradezco que tomara me en cuenta para ser parte de esta producción histórica”, dijo.

Martínez expresó que las letras de “Millonario” son ese tipo de canciones que siempre ha interpretado y que retratan cómo era la vida de ellos en esa época.

“Utopía” contiene 12 canciones a dúo y un “intro”, con el que inicia: “Dominicano soy”, que popularizó Fernando Villalona. Tiene grabaciones con Raulín Rodríguez con “La demanda”; El Chaval de la Bachata con “Canalla”; Frank Reyes, “Payasos”; Elvis Martínez, “Millonario”; Kiko Rodríguez, “El beso que no te di”; Teodoro Reyes, “Ileso”; Joe Veras, “Amor enterrado” e “Inmortal” con Aventura.

También Zacarías Ferreira, “Me quedo”; Luis Vargas, “Los últimos”; Anthony Santos, “Bellas”; y Monchy y Alexandra, “Años luz”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending