Connect with us


CINE & TV

Dominicana Clarissa Molina gana premio Emmy

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Clarissa Molina, quien en los próximos días estará en los cines dominicanos con su primer protagónico en la película “Qué León”, recibió su primer premio Emmy, por la cobertura que realizó al “Desfile De la Rosa”.

Así lo informó la ganadora del certamen Nuestra Belleza Latina VIP a través de su cuenta de Instagram.

“Cuando haces lo que te apasiona, lo que te llena de adrenalina y energía de solo pensarlo, y no tienes mas remedio que luchar para encontrar tu lugar en el mundo y hacer para lo que naciste y viniste hacer en este mundo hermoso; la bendiciones llegan solitas después de todo tu esfuerzo y haciendo las cosas de buen corazón”, escribió la también Miss República Dominicana 2015.

Y continuó: “Hoy celebro con todos ustedes mi primer Emmy una representación de que cuando te digan “no puedes” que eso te sirva de gasolina para seguir con mas impulso!!! No importa las veces que te caigas sino las veces que te levantes para seguir construyendo tus sueños. Cuando sientas que nadie cree en ti, recuerda que Dios apuesta a ti y el está trabajando detrás de cámaras cosas que no ves en el momento pero cuando menos lo esperes vas a poder presenciar su obra. Que cuando la gente te llamen “loca” tú te rías y sigas adelante creyendo en tu locura! ???? #GraciasDios por tanto”.

Recordó su reacción tras enterarse de la noticia, “cuando me hablaron para ser parte del “Desfile De la Rosa” y me emocioné mucho, y miren aquí el resultado de trabajar con un gran equipo34

Agradeció a sus productores, su familia y a Univisión por la oportunidad que le dio de ser parte del programa “El Gordo y la Flaca.

View this post on Instagram

PRIMER EMMY!!! ✨ Cuando haces lo que te apasiona, lo que te llena de adrenalina y energía de solo pensarlo, y no tienes mas remedio que luchar para encontrar tu lugar en el mundo y hacer para lo que naciste y viniste hacer en este mundo hermoso; la bendiciones llegan solitas después de todo tu esfuerzo y haciendo las cosas de buen corazón. Hoy celebro con todos ustedes mi primer Emmy una representación de que cuando te digan “no puedes” que eso te sirva de gasolina para seguir con mas impulso!!! No importa las veces que te caigas sino las veces que te levantes para seguir construyendo tus sueños. Cuando sientas que nadie cree en ti, recuerda que Dios apuesta a ti y el está trabajando detrás de cámaras cosas que no ves en el momento pero cuando menos lo esperes vas a poder presenciar su obra. Que cuando la gente te llamen “loca” tú te rías y sigas adelante creyendo en tu locura! 🙏🏼 #GraciasDios por tanto. Recuerdo cuando me hablaron para ser parte del “Desfile De la Rosa” y me emocioné mucho, y miren aquí el resultado de trabajar con un gran equipo! @gmzbea Gracias por hacer esto posible! Espero verlos pronto para poder celebrar juntos! Gracias a mi familia, gente clave en mi vida, mi familia de @elgordoylaflaca y @univision por permitirme desarrollar y crecer con ustedes al nivel profesional y personal, los quiero mucho! Y gracias a ustedes por siempre estar conmigo paso a paso en esta larga jornada. #TeamClarissa #SeguimosTrabajando #sisepuedesoñar #emmywinner #clarissamolina #soñandodespierta #soloelcomienzo #de #muchascosas #goodvibesonly #atreveteasoñar #nuncapares NUNCA PARES DE LUCHAR POR LO QUE TÚ CREES Y LO QUE SIENTES QUE PUEDE SER POSIBLE! ✨

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: Mariasela Álvarez denuncia que ha recibido amenazas tras comentario sobre El Alfa

Publicado hace

en

La veterana comunicadora Mariasela Álvarez denunció a través de su programa de televisión y en sus redes sociales que ha sido el blanco de numerosas amenazas, luego de que se hiciera eco de un video en el que, se evidenció la incoherencia del artista urbano El Alfa respecto a los valores que enalteció al recibir el Soberano como mejor artista urbano versus los antivalores que ha promocionado por años en cada una de sus canciones.

Sobre los insultos de los fanáticos del exponente expresó: “Sigo pensando que el bien es mayor, pero hace menos ruido… ¡En medio de tanta obscuridad, necesitamos más que nunca encender luces! Y nadie me va a hacer odiar o temer, solo sé perdonar y amar. Y seguiré amando a todos por igual… Nada humano me es ajeno”, denunció Álvarez.

La también productora señaló que le han sugerido andar con seguridad, pero dijo que el día que tenga que hacerlo en su país, mejor se va del país, algo que no van a lograr con este ruido que se ha realizado tras este tema.

Respuesta del Alfa
Sobre las críticas a su discurso, considerado incoherente e incongruente por expresar algo radicalmente opuesto a lo que promueve en sus canciones El Alfa se limitó a postear el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram.

“En ves de parar el pecho y reír fui hasta el escenario con la cabeza y los hombros hacia bajo afligido no sé qué me está pasando antes miraba a todo el mundo por arriba del hombro no me importaba quien sea, ahora saludo sin que me saluden le hablo al que no me habla le doy amor al que me da odio…”, escribió El Alfa.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

El Pachá: “No vuelvo al Soberano si me entregan un premio en diferido”

Publicado hace

en

Frederick Martínez “El Pachá”, cuyo programa “Pégate y Gana” ganó en el renglón de Programa Semanal de Variedades, dijo que no volverá a acudir a la gala si el próximo año vuelven a entregar el premio en diferido, es decir, antes de que comience el show oficial.

Esta declaración la ofreció en la Sala de Prensa luego de recibir el Soberano.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending