Connect with us


CINE & TV

Dominicana Clarissa Molina gana premio Emmy

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Clarissa Molina, quien en los próximos días estará en los cines dominicanos con su primer protagónico en la película “Qué León”, recibió su primer premio Emmy, por la cobertura que realizó al “Desfile De la Rosa”.

Así lo informó la ganadora del certamen Nuestra Belleza Latina VIP a través de su cuenta de Instagram.

“Cuando haces lo que te apasiona, lo que te llena de adrenalina y energía de solo pensarlo, y no tienes mas remedio que luchar para encontrar tu lugar en el mundo y hacer para lo que naciste y viniste hacer en este mundo hermoso; la bendiciones llegan solitas después de todo tu esfuerzo y haciendo las cosas de buen corazón”, escribió la también Miss República Dominicana 2015.

Y continuó: “Hoy celebro con todos ustedes mi primer Emmy una representación de que cuando te digan “no puedes” que eso te sirva de gasolina para seguir con mas impulso!!! No importa las veces que te caigas sino las veces que te levantes para seguir construyendo tus sueños. Cuando sientas que nadie cree en ti, recuerda que Dios apuesta a ti y el está trabajando detrás de cámaras cosas que no ves en el momento pero cuando menos lo esperes vas a poder presenciar su obra. Que cuando la gente te llamen “loca” tú te rías y sigas adelante creyendo en tu locura! ???? #GraciasDios por tanto”.

Recordó su reacción tras enterarse de la noticia, “cuando me hablaron para ser parte del “Desfile De la Rosa” y me emocioné mucho, y miren aquí el resultado de trabajar con un gran equipo34

Agradeció a sus productores, su familia y a Univisión por la oportunidad que le dio de ser parte del programa “El Gordo y la Flaca.

View this post on Instagram

PRIMER EMMY!!! ✨ Cuando haces lo que te apasiona, lo que te llena de adrenalina y energía de solo pensarlo, y no tienes mas remedio que luchar para encontrar tu lugar en el mundo y hacer para lo que naciste y viniste hacer en este mundo hermoso; la bendiciones llegan solitas después de todo tu esfuerzo y haciendo las cosas de buen corazón. Hoy celebro con todos ustedes mi primer Emmy una representación de que cuando te digan “no puedes” que eso te sirva de gasolina para seguir con mas impulso!!! No importa las veces que te caigas sino las veces que te levantes para seguir construyendo tus sueños. Cuando sientas que nadie cree en ti, recuerda que Dios apuesta a ti y el está trabajando detrás de cámaras cosas que no ves en el momento pero cuando menos lo esperes vas a poder presenciar su obra. Que cuando la gente te llamen “loca” tú te rías y sigas adelante creyendo en tu locura! 🙏🏼 #GraciasDios por tanto. Recuerdo cuando me hablaron para ser parte del “Desfile De la Rosa” y me emocioné mucho, y miren aquí el resultado de trabajar con un gran equipo! @gmzbea Gracias por hacer esto posible! Espero verlos pronto para poder celebrar juntos! Gracias a mi familia, gente clave en mi vida, mi familia de @elgordoylaflaca y @univision por permitirme desarrollar y crecer con ustedes al nivel profesional y personal, los quiero mucho! Y gracias a ustedes por siempre estar conmigo paso a paso en esta larga jornada. #TeamClarissa #SeguimosTrabajando #sisepuedesoñar #emmywinner #clarissamolina #soñandodespierta #soloelcomienzo #de #muchascosas #goodvibesonly #atreveteasoñar #nuncapares NUNCA PARES DE LUCHAR POR LO QUE TÚ CREES Y LO QUE SIENTES QUE PUEDE SER POSIBLE! ✨

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Diana y Mabel se enteraron por terceros que fueron canceladas de «Vale por Tres»

Publicado hace

en

Las comunicadoras Diana Filpo y Mabel Henríquez se enteraron por terceros que habían sido canceladas del programa de entretenimiento «Vale por Tres», que se transmite cada sábado por Telesistema y pertenece a la empresa productora de Robeto Angel Salcedo.

Filpo supo de su despido por alguien que lo había escuchado en el «El Mañanero» y le envió el audio del momento en que Manolo Ozuna, miembro del popular talk show de radio, ofreció la «primicia» a la audiencia.

Ozuna también labora en «Vale por Tres».

Al respecto, la también actriz  expresó a  Fuegoalalata.do que Manolo Ozuna debió reservarse la información y dejar que ella misma hiciera el anuncio formal de su salida de «Vale por Tres».

«A lo mejor se le chispoteó», dijo con su característico sentido del humor.

“Los cambios son cíclico, hay cambios en la TV. Estoy muy contenta por lo que pasé allá en Vale por Tres”, agregó.

Manifestó que estuvo de invitada en el espacio “Más Roberto”, y durante su comparecencia, Bolívar Valera le habría insinuado que si sabía que Karen Yapoort regresaba a lo que ella respondió que “nadie es indispensable en un puesto”.

Mientras a Mabe Henríquez le comunicaron de su desoido después que se había hecho público y fue a buscar el cheque del mes.

Y nosotros preguntamos ¿y este es el trato que merecían estas dos mujeres talentosas siempre enfocadas en hacer su trabajo?

Una indelicadeza y falta de respeto ¡Así no!

 

 

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Netflix suma menos suscriptores de lo esperado; sus acciones se hunden

Publicado hace

en

Netflix Inc agregó menos suscriptores de lo esperado en el segundo trimestre del año, luego de que el pionero de la transmisión de video elevó los precios en algunos de sus principales mercados, incluido Estados Unidos.

Netflix sumó 2.7 millones de suscriptores de pago, lo que se compara con previsiones de los analistas de 5.05 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Los títulos de la empresa bajaban cerca de 10%, a 325 dólares, en las operaciones electrónicas posteriores al cierre.

En los próximos meses, Netflix verá incrementada su competencia con el inicio de los servicios de las nuevas platafornas Disney+, Apple TV+ y HBO Max.

FUENTE: Reutets

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending