Connect with us


Panorama

Son “mansos” los del grupo de “nacionalistas”; director PN lo confirma

Publicado hace

en

El director de la Policía Nacional aseguró este martes que el grupo de hombres uniformados que crearon un movimiento llamado a defender la Patria no representa peligro.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte dijo que están investigando de que se trata el movimiento “nacionalista”, pero que al parecer no hay ningún problema.

“Nuestro deber es investigar ese hecho, hasta ahora nosotros tenemos un proceso de investigación abierto, pero son muchachos que no se ven que tienen arma de fuegos, ni están armados, que hasta este momento no representa ninguna mayor dificultadad”, dijo.

“Yo lo escuché hablar ayer y decía que es luchando por los valores y me pareció fantástico, que nos preocupemos por los valores y la educación de nuestros hijos”, añadió Bautista Almonte.

A través de las redes sociales, el grupo de hombres anunciaron la crearon un movimiento nacionalista bajo el lema “Dios Patria y Liberad”.

Dijeron que el país está siendo gobernado por “traidores” y que al movimiento se han sumado cientos de hombres a nivel nacional.

Asimismo, indicaron,  vestidos de negro, con el logro del movimiento y la bandera nacional, que en la frontera dominico-haitiano no existe seguridad, ya que aseguraron,  los haitianos entran al país con menos restricciones que los dominicanos a la otra nación.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending