Connect with us


Panorama

Diputados rechazan se le otorgue asilo a ex convicto cubano

Publicado hace

en

El diputado Orlando Espinosa.

Varios diputados de distintos partidos rechazaron y exigieron explicaciones este miércoles de parte del Poder ejecutivo, con relación al acuerdo arribado entre los Estados dominicano y estadounidense, para acoger a un ex convicto vinculado con el tráfico de estupefacientes.

Orlando Espinosa, presidente de la Comisión de Interior y Policía, reclamó respuestas de parte de los organismos encargados de pactar la acogida de Willy Falcón, alias el “Cowboy de la Cocaína”.

“Eso mismo sucedió con Figueroa Agosto. Apareció un día en el país, andaba con carnet del Departamento de Nacional Investigaciones y nadie nunca dijo nada. Asimismo ocurrió con este, que aparte de su relación con carteles del narcotráfico, también es acusado de haber tratado de conspirar contra el Estado cubano, en la figura de su presidente en aquel entonces”, expresó Espinosa.

En tanto, que Máximo Castro Silverio, calificó como un zafacón al país, debido a que  no es la primera vez que es receptor de criminales extranjeros de alto nivel, como parte de acuerdos sigilosos con otras naciones.

Amado Díaz, diputado del Partido Revolucionario Moderno (Santo Domingo Este), dijo que “aparentemente la sociedad de nosotros se ha convertido en la receptora de todo lo que no sirve en el mundo”.

Todos por separado coincidieron en que existe una nebulosa con relación  al capo Falcón.

El Caribe 

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending