Connect with us


Panorama

Ministerio de la Juventud realiza primer panel de emprendimiento

Publicado hace

en

Los panelistas junto a viceministros y directores del MJ.

Con el objetivo de apoyar las iniciativas de negocios en las personas jóvenes, fomentar el emprendimiento y dar a conocer sus actores, agregando valor a esa comunidad, el Ministerio de la Juventud llevó a cabo el primer panel Emprender: de la idea a la acción.

El mismo, que se desarrolla en el marco de la Semana Global del Emprendimiento, la cual se celebra en 170 países, contó con la participación de jóvenes expertos en sus respectivas áreas y con el apoyo de la Universidad Católica Santo Domingo.

En representación de la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, participó la viceministra de Emprendimiento, Michelle Ortiz, quien motivó a los jóvenes a formar parte de los diversos programas y proyectos que desarrolla la institución.

“Esperamos seguir impulsando la motivación de los jóvenes dominicanos a través de charlas, seminarios y conversatorios en temas de emprendimiento, innovación y negocios”, expresó Ortiz.

El panel fue conducido por César Pichardo, cofundador de Founthers Night, unas plataformas de eventos y contenido para fomentar el emprendimiento en Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata.

Mientras que las exposiciones estuvieron a cargo de Indira Marielis Ramos, de la provincia La Vega, Premio Nacional de la Juventud 2018, y creadora de la exitosa línea de cuidado capilar Hair Plus, la cual se distribuye en alrededor de 15 países.

Paloma De la Cruz, licenciada en mercadeo, productora de radio, fashion y travel blogger, la cual ayuda a otros jóvenes a perseguir y materializar sus sueños con su taller “Enseñar a soñar”.

También formó parte Johann Batlle, emprendedor y CEO de Jugos Caribe, empresa que ofrece jugos prensados en frío, elaborados con frutas exóticas. Los tres ofrecieron, desde sus perspectivas, las claves para emprender en República Dominicana y lograr que el proyecto sea exitoso y sostenible en el tiempo.

Emprender: de la idea a la acción se realizó en la biblioteca de la Universidad Católica Santo Domingo y participaron alrededor de 200 jóvenes.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending