Connect with us


Deportes

Osiris Guzmán pagaba sueldo a familiares en Fedofutbol con dinero del Estado dominicano

Publicado hace

en

El expresidente de Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) Osiris Guzmán pagaba un sueldo a familiares con dinero del Estado dominicano, según consta en un documento de 51 páginas de la Cámara Contenciosa de la FIFA en el que se acusa de revender boletos para los mundiales 2014 y 2018.

La FIFA determinó que Guzmán, quien fue suspendido por 10 años de sus funciones, tenía a cinco familiares trabajando en Fedofutbol, y según la declaración del expresidente de la federación, parte de sus sueldos provenían de manos del Gobierno.

El punto 145 del documento de la FIFA dice lo siguiente:

Según el Sr. Guzmán, Fedofutbol contrató a cinco empleados que son su familia, pero al parecer el salario de tres de estos empleados se pagó de los fondos del gobierno dominicano

Guzmán también afirma que tres miembros de la familia recibieron su remuneración de los fondos de la FIFA.

Guzmán imputa al Gobierno Dominicano en compra de balones

Dentro del extenso documento de la FIFA se descubrió que Sport Manufacturing Inc., propiedad del hijo de Osiris Guzmán, tenía a cargo la compra de 10,000 balones y su diseño, pero el expresidente de Fedofútbol declaró que esto era un proyecto lanzado por el Gobierno Dominicano y no de la federación.

Guzmán sostiene que Fedofutbol no mantuvo un registro exacto de quién recibió los supuestos 10,000 balones, de los cuales FIFA solo pudo confirmar el uso de 1,500, según el documento.

De igual manera, la FIFA acusó a Fedofútbol de comprar cuatro máquinas de cortar pasto, las cuales fueron compradas a Sport Manufacturing Inc, pero solo FIFA pudo comprobar dos de estas.

Z101Digital.com

14. Motivated Decision by on Scribd

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Michael Jordan se encuentra en la República Dominicana

Publicado hace

en

El exjugador de baloncesto Michael Jordan llegó este domingo al país para visitar Río San Juan.

Jordan arribó a República Dominicana en un avión Gulfstream G550 de su propiedad con la matrícula N236MJ y el logo de sus marca deportiva, por el aeropuerto de Samaná.

La zona de Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez, se ha convertido en un lugar del Jet Set mundial.

 

Recientemente estuvo en el país, en esa zona, Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, y su esposo Jared Kushner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escondan sus tenis Jordan FAKE que llegó Michael Jordan a República Dominicana por el aeropuerto de Samaná. Video vía @basketdominicano

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

El Licey nombra a Pedro López como su nuevo dirigente

Publicado hace

en

Los Tigres del Licey ya tienen nuevo dirigente para la próxima temporada, es el boricua Pedro López. Ganó el premio Dirigente del Año en la pasada campaña 2017-18 en Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) con los Gigantes del Cibao.

Mantuvo a los Gigantes en las primeras posiciones durante toda la serie regular y nunca se vio comprometida la clasificación terminando en el primer lugar con marca de 29-21 en esta estación.

El nativo de Puerto Rico se une a los managers confirmados para la campaña 2019-20: Lino Rivera (Toros del Este), Omar López, (Águilas Cibaeñas) y Fernando Tatis, (Estrellas Orientales). Los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao todavía no tienen capataz.

López será el dirigente de los en la Clase A Media de los Mets en la Liga del Atlántico Sur en el verano.

Es la segunda medida que toma Domingo Pichardo, próximo presidente de los Tigres del Licey. El equipo añil es también entrevistó a Alex Cintrón y a José Molina.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending