Connect with us


Espectáculos

Actor británico Gerard Butler hospitalizado en la capital dominicana

Publicado hace

en

El actor de cine y productor británico Gerard Butler se encuentra ingresado en un centro de salud privado en la capital dominicana, afectado de diverticulitis no complicada, según confirmó a Efe una fuente médica que pidió no ser identificada.

El intérprete, de 49 años, fue trasladado a la clínica el lunes pasado con dolores abdominales que presentaba desde las anteriores 72 horas, por lo que el personal de salud decidió su internamiento para someterlo a los exámenes de lugar.

Se supo que el actor está ingresado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT). 

Los médicos que le atendieron, aseguró la fuente, ordenaron practicarle una resonancia magnética por sospechas de apendicitis, pero los resultados arrojaron que sufría de diverticulitis, que son pequeñas bolsas que se forman en la pared interna del intestino.

La información precisó que era «muy probable» que Butler fuera dado de alta en las próximas horas.

El actor escocés protagonista de «Drácula 2000», el drama musical «El fantasma de la ópera», así como de «300», cinta que lo lanzó a la fama mundial, se encuentra en condición estable bajo el cuidado del doctor Fernando Contreras.

En sus más recientes mensajes en su cuenta de Twitter, Butler colgó varios videos donde se le observa en trabajos filantrópicos en Haití, fronterizo con República Dominicana, junto a la organización internacional Mary Meals.

«Me complace estar en Haití con @MarysMeals visitando escuelas para ver el maravilloso trabajo que hacen. Las comunidades se transforman por lo que hace @MarysMeals para alimentar a los niños en su lugar de educación. Es una idea tan simple que funciona muy bien», dice el actor en una de sus últimos tuits.

EFE

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Lo que dijeron El Alfa y Frabian Eli, manager de Anuel, en conferencia de los Latin Billboard

Publicado hace

en

Junto a Ángela Martínez, El Alfa y Frabian Eli (manager del exponente urbano Anuel AA) discutieron sobre el nuevo modelo de negocio en la distribución de la música digital, durante una de las conferencias didácticas que por tradición convoca la icónica revista estadounidense Billboard.

La llamada «Semana de la Música Latina» o «Latin Music Week» se desarrolló en el Venetian de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la víspera de la entrega de los premios Billboard.

En su vigésima novena edición, la conferencia es el evento más grande y de mayor trayectoria en el mundo de la música latina, que ha convocado a los principales ejecutivos y artistas de la industria a una semana de conciertos, showcases, entrevistas, discursos y paneles de la industria.

La esperada jornada finaliza esta noche con la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina. El espectacular evento se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Omega «pidió cacao» y dueña de drink ya no lo demandará

Publicado hace

en

El merenguero Antonio Peter de la Rosa «Omega», se comprometió a resarcir su ausencia en una fiesta que debía amenizar el pasado jueves Santo en un centro de diversión en la comunidad de Villa Jaragua, de la provincia sureña de Bahoruco.

El artista llegó a un acuerdo con la propietaria de Papolo Disco Drink, Josela Medina, quien ayer había declarado que lo demandaria por 25  millones de pesos por incumplimiento de contrato, pues era la tercera vez que él lo hacía.

«El Fuerte» se reunió6 con la empresaria como le muestra este video y explicó que no acudió a su compromiso por razones de salud pero que cantará gratuitamente para los parroquianos  en la nueva fecha que programe.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending