Connect with us


Panorama

Apresan a confeso autor de la muerte de mujer que fue encontrada en un saco

Chenel Nuñez Almonte (a) Monklu y/o KTV, de 43 años fue capturado por ser el responsable de la muerte de Yonaika Elizabeth Beltré “Cara de Mosquito”, de 30 años

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El portavoz de la Policía Nacional, Frank Durán Mejía dijo la mañana de este domingo que fue apresado el confeso autor de la muerte de una mujer que fue encontrada en un saco, atada de pies y manos en las inmediaciones del sector Villa Juan, Distrito Nacional, el pasado 23 de noviembre.

Chenel Nuñez Almonte (a) Monklu y/o KTV, de 43 años fue capturado mediante la orden de arresto número 098-2018 por ser el responsable de la muerte de Yonaika Elizabeth Beltré “Cara de Mosquito” de 30 años a causa de asfixia por estrangulación de acuerdo con el diagnóstico del médico legista actuante, expresó el Durán Mejía.

La institución armada comunicó a través de su voceria que Nuñez Almonte, al ser cuestionados por los investigadores, admitió los hechos, manifestando que abordó a la occisa en la avenida Nicolás de Ovando esquina Juan Pablo Duarte donde le ofreció la suma de 150 pesos para que sostuviera relaciones sexuales con él, por lo que, según declaraciones del feminicida, se dirigieron al parqueo del mercado de Villas Agrícolas.

Explica que en el momento del acto sexual la mujer le dijo que le pagara porque no iba a continuar, situación que originó una discusión entre ambos, en la cual asegura que Yonaika sacó un cuchillo y este la sujeto por el cuello ocasionándole la asfixia que le produjo la muerte.

El feminicida narró a los investigadores policiales que una vez terminó con la vida de la dama, procedió a coger un saco del lugar y una soga que encontró en un basurero, la echó dentro y la dejó tirada en la calle María Montez del sector Villa Juana.

El prevenido será puesto bajo control del Ministerio Público, reseña Diario Libre. 

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Trasladan al INACIF cuerpo de cuñada de Álvarez Renta

Publicado hace

en

El cuerpo de la señora Cristina García Tornel, cuñada del exbanquero Luis Álvarez Renta, y quien fue hallada muerta esta tarde en su apartamento con varias heridas de arma blanca, fue trasladado esta noche al Instituto Nacional de Ciencias Forense.

El cadáver fue levantado por la médico legista Vanesa García, quien confirmó que presentaba heridas de bala, sin especificar la cantidad.

El cadáver de la dama, de 40 años de edad, y de nacionalidad española, fue hallado en medio de un charco de sangre a las 4:00 de la tarde aproximadamente, en su apartamento de la torre Pedro Henríquez Ureña, ubicada en la calle que lleva el mismo nombre, en el sector La Esperilla.

Según informaciones preliminares, la mujer vivía en el 12vo piso con su esposo y un hijo.

Al explicar lo sucedido, su cuñado Luis Álvarez Renta explicó que al parecer alguien desconocido entró al apartamento y la acuchilló.

Al lugar se presentaron varias unidades del Departamento Nacional de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes realizan el levantamiento de lugar para dar con el paradero del responsable.

Personas que viven en la Torre desconocen el hecho y se han acercado a los periodistas que están en el lugar, a quienes le preguntan qué sucede en el edificio.

“Alguien subió y la acuchilló y la mató, cómo, por qué?, no lo sabemos”, dijo Álvarez Renta.

Álvarez Renta dijo que las autoridades mostraron mucho interés en resolver el crimen, al tiempo de esperar que se aclare lo más pronto posible.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Matan a cuñada del empresario Luis Álvarez Renta

Publicado hace

en

Una cuñada del empresario y exbanquero Luis Álvarez Renta fue ultimada la tarde de este viernes, sin que hasta el momento se hayan ofrecido detalles del hecho.

El hecho ocurrió alrededor de la 4:00 de la tarde en la torre Pedro Henríquez Ureña, en la calle Pedro Henríquez Ureña, próximo a la avenida Tiradentes, en esta capital, reseña Diario Libre.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Nacional, fiscales y miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quienes realizan las investigaciones de lugar.

Hasta el momento ninguna de las autoridades ha ofrecido detalles sobre el hecho.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending