Connect with us


Panorama

En Santiago han matado dos conductores de Uber en un mes

Publicado hace

en

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó  que investiga las circunstancias en que resultó muerto un taxista de la empresa Uber, cuyo cadáver fue encontrado acuchillado el pasado lunes en el sector Los Pérez de Gurabo, próximo a la avenida Circunvalación Norte.

El médico legista actuante en el caso certificó que José Ramón Gómez Cuevas, de 35 años, murió a causa de herida de arma blanca.

Las autoridades policiales manejan la hipótesis de que Gómez Cuevas fue ultimado para despojarlo de su vehículo, un Kia K5, blanco, placa A787100, el cual fue dejado abandonado en una comunidad de Puerto Plata.

Con la muerte de José Ramón Gómez Cuevas suman dos los taxistas de Uber que han sido asesinados en esta ciudad. Se recuerda que el pasado 15 de noviembre José de Jesús Morán Méndez, de 41 años, fue encontrado con un disparo en la cabeza en Estancia del Yaque. Por ese hecho fue apresado Brayan Alberto Acevedo y otros dos implicados se encuentran prófugos.

A Morán Méndez también le robaron el vehículo que hasta el momento no ha sido recuperado.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending