Connect with us


Panorama

Envían a La Victoria hombre acusado de matar una mujer y tirar su cuerpo en Villa Juana

Publicado hace

en

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de La Victoria a un hombre acusado de matar a una mujer y lanzar el cadáver dentro de un saco, en los alrededores del cementerio ubicado en Villa Juana.

El imputado es Chanel Núñez Almonte, también conocido como KTV, mientras que la víctima es Yonaika Elizabeth Espinosa Beltré.

El expediente establece que tras el hallazgo del cadáver de la joven Espinosa Beltré, la Fiscalía del Distrito Nacional inmediatamente inició diferentes labores de inteligencia, entre ellas, la inspección de los vídeos de las cámaras de vigilancia de los diferentes centros comerciales ubicados en la zona, así como también de las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, cuyas imágenes, supuestamente, vinculan de manera directa al imputado con los hechos.

Mediante un comunicado de prensa, el Ministerio Público informó este martes que cuenta con un informe técnico pericial de vídeo, elaborado por el Departamento de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología (DICAT), en el cual se puede observar la ruta realizada por el imputado, desde el momento que abordó a la víctima en fecha 24 de noviembre en la avenida Nicolás de Ovando, hasta cuando supuestamente se deshizo del cuerpo.

La información señala que el agresor fue apresado el pasado sábado 1 de diciembre, en virtud de la Orden Judicial de Arresto No. 098-2018, emitida por la coordinación de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending