Connect with us


Panorama

Envían a La Victoria hombre acusado de matar una mujer y tirar su cuerpo en Villa Juana

Publicado hace

en

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de La Victoria a un hombre acusado de matar a una mujer y lanzar el cadáver dentro de un saco, en los alrededores del cementerio ubicado en Villa Juana.

El imputado es Chanel Núñez Almonte, también conocido como KTV, mientras que la víctima es Yonaika Elizabeth Espinosa Beltré.

El expediente establece que tras el hallazgo del cadáver de la joven Espinosa Beltré, la Fiscalía del Distrito Nacional inmediatamente inició diferentes labores de inteligencia, entre ellas, la inspección de los vídeos de las cámaras de vigilancia de los diferentes centros comerciales ubicados en la zona, así como también de las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, cuyas imágenes, supuestamente, vinculan de manera directa al imputado con los hechos.

Mediante un comunicado de prensa, el Ministerio Público informó este martes que cuenta con un informe técnico pericial de vídeo, elaborado por el Departamento de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología (DICAT), en el cual se puede observar la ruta realizada por el imputado, desde el momento que abordó a la víctima en fecha 24 de noviembre en la avenida Nicolás de Ovando, hasta cuando supuestamente se deshizo del cuerpo.

La información señala que el agresor fue apresado el pasado sábado 1 de diciembre, en virtud de la Orden Judicial de Arresto No. 098-2018, emitida por la coordinación de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Tres meses de prisión a acusados de intentar embargo ilegal a Tavares Industrial

Osvaldo de León García, José Rafael Riera Castellanos y Luilli Yovani Reyes deberán cumplir la medida de coerción en La Victoria

Publicado hace

en

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo Oeste impuso tres meses de prisión preventiva contra tres de los cuatros imputados de intento de realizar un embargo ilegal en perjuicio de la empresa Hormigones Tavares Industrial.

Los imputados con prisión preventiva son Osvaldo de León García, José Rafael Riera Castellanos y Luilli Yovani Reyes.

El cuarto imputado es Francisco Miliano Reyes, cuya audiencia fue aplazada para el 18 del presente mes.

La medida debe ser cumplida en la cárcel de La Victoria.

De acuerdo a la Policía, De León García es un capitán retirado de la institución y Miliano Reyes un raso, mientras que Riera Castellanos es de nacionalidad venezolana.

Durante el intento de embargo contra la empresa, ubicada en la avenida Los Beisbolistas, en el municipio Santo Domingo Oeste, se escenificó un tiroteo y sus ejecutores lograron llevarse un camión, que luego fue recuperado por la Policía.

También se ocupó la yipeta Lexus, placa G253999 y una una pistola calibre 9mm con su cargador y nueve cápsulas.

Los imputados fueron apresados por la uniformada en el lugar del hecho, tras recibir informes del tiroteo.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

BONAO: Muere joven universitaria al ser atropellada por motociclista

Publicado hace

en

Esta joven de nombre Yoelisa Leonardo perdió la vida cuando fue atropellada la tarde del viernes por uno de dos individuos que supuestamente corrían a alta velocidad en sus motociclistas en la recién asfaltada calle Prolongación Central, de Bonao.

A Yoelisa, una chica emprendedora, pues tenía un negocio de venta de accesorios, le faltaban pocas materias para graduarse de Psicología, pero un imprudente le truncó sus sueños.

El Director de la Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, Coronel José Claudio Poche Valdez, declaró que en las próximas horas ofrecerá los detalles del caso y que apresará y someterá a la justicia a los causantes del hecho.

Estamos hartos de pedir a las autoridades medidas más severas contra estos fatales que andan en motocicletas con temeridad en las calles poniendo en riesgo la vida de los demás.

Hace tres semanas, no muy lejos de ahí, un señor fue atropellado por un sujeto en un motor en circunstancias similares; permaneció varios días en Cuidados Intensivos hasta que murió ¡carajo qué impotencia!

Ver esta publicación en Instagram

Esta joven de nombre Yoelisa Leonardo perdió la vida hoy cuando fue atropellada por uno de dos individuos que supuestamente corrían a alta velocidad en sus motores en la recién asfaltada calle Prolongacion Central, de Bonao. Una joven a la que le faltaban pocas materias para graduarse de Psicología y vienen y le cegan la vida. Estamos hartos de pedir a las autoridades medidas más severas contra estos fatales que andan en motocicletas con temeridad en las calles poniendo en riesgo la vida de los demás. Hace tres semanas, no muy lejos de ahi, un señor fue atropellado por un sujeto en motocicleta en circunstancias similares; permaneció varios días en Cuidados Intensivos hasta que murió. ¡Carajo qué impotencia!.

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending