Connect with us


CINE & TV

Pelicula «Qué León» rompe record de ventas de taquillas en su primera semana

En República Dominicana llevó 70 mil personas y en Puerto Rico 50 mil, superando en esa Isla al filme Bohemia Rapsodia

Publicado hace

en

La película dominicana «Qué León» superó todas las expectativas en su primer fin de semana de estreno en toda la región del Caribe desde St. Croix hasta Curazao, con más de 120,000 taquillas vendidas.

En República Dominicana, estableció un récord abriendo con más de 70,000 taquillas en su primer fin de semana, siendo este el mayor estreno de una película local en los últimos cuateo años, datos confirmados por la Dirección General de Cine (DGCINE).

De igual forma en cines de Puerto Rico «Qué León», movilizó más de 50,000 personas en sus primeros 4 días, logrando un 30% más que Bohemian Rapsody, la cinta biográfica de Freddy Mercury y duplicando la asistencia de Colao en sus respectivos estrenos.

La película dirigida por Frank Perozo no solo logró posicionarse como el estreno número uno en Puerto Rico, sino también en otras islas del Caribe como Aruba, St.Marteen, St.Croix y Antigua.

Ozuna, uno de los protagonistas de la cinta, al enterarse de esta gran apertura manifestó: “Estoy muy agradecido, primero con Dios, y con la aceptación que he recibido del público en mi primer rol en una producción de cine. Para mí ha sido un gran honor haber tenido la oportunidad de trabajar con un elenco de primera talla, bajo la dirección de Fran Perozo, igualmente gracias a Caribbean Cinemas por pensar en mi para ser parte de su proyecto. Mi manejador, Vicente Saavedra, y yo estamos ya contemplando futuros proyectos, así que pueden estar seguros de que continuaré desarrollándome en esa área y muy pronto volverán a verme en la pantalla grande”.

De por sí «Qué León», tendrá una segunda parte. 

El público se dio cita masivamente en las salas de cines en distintas partes del país, haciendo que todas las cadenas de cine del país incluyendo los cines independientes del interior, habilitaran tandas y salas adicionales.

De igual forma los productores de la película, agradecieron el gran apoyo y excelente desempeño de su equipo de técnicos y producción.

Además Ozuna el reparto de esta comedia lo integran Clarissa Molina, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Celinés Toribio, Stephany Liriano, Milagros German, Irving Alberti, Jorge Pabón «Molusco» y  Jaime Mayol.

También actúan Anyelina Sánchez, Roger Wasserman, Oscar Carrasquillo, Ana María Arias y Candy Flow. 

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle y su colega dominxano Álex Matos tienen una participación especial.

«Qué León» es distribuida internacionalmente por Spanglish Movies, y se apresta para continuar su estreno en varias ciudades desde enero 2019, donde llegara a más de 26 países.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Netflix ya tiene a la actriz que protagonizará serie de Selena y no es Massiel Taveras

Publicado hace

en

Si eres fan de Selena Quintanilla y mueres de ganas de que Netflix estrene la serie basada en la vida de la cantante, tenemos buenas noticias para ti. Todo parece indicar que la plataforma de streaming ya encontró quien será la encargada de protagonizarla.

De acuerdo con una fuente cercana a Netflix, la actriz Christian Serratos, mejor conocida por su interpretación en The Walking Dead, será la encargada de darle vida a la reina del tex mex.

Esto termina con las esperanzas de la actriz dominicana Massiel Taveras, quien adicionó para el papel y estuvo más de un mes en medios dominicanos en un tour de entrevistas y demostraciones de que ella se parecía a Selena.

Quedó demostrado sin embargo quw personificar a la fenecida cantante es más que pintarse el pico de rojo como lo hacía ella.

Christian es una actriz mexicana de 28 años con descendencia italiana que creció en Los Ángeles.

Interpretó a Rosita Alvarez en la cuarta temporada de The Walking Dead, protagonizó la serie de Nickelodeon, Ned’s Declassified School Survival Guide y apareció en la saga de Twilight.

Según lo rumores, la producción de Netflix contará con dos temporadas y comenzará a grabarse el próximo mes en México. El padre de Selena y su hermana están trabajando como productores ejecutivos de la serie.

Esta no será la primera vez que la carrera de la reina del tex mex se refleja en pantallas, anteriormente su vida fue contada en una biopic protagonizada por Jennifer Lopez y producida por Gregory Nava.

Una prueba de que Selena Quintanilla sigue siendo un icono dentro del mundo de la música y de la moda es que hace algunos meses, Forever 21 lanzó una colección de básicos inspirados en la cantante para conmemorar los 24 años de su lamentable muerte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Christian Serratos (@christianserratos) el




Más de Christian Serratos
Para muchos el nombre de la actriz podría no ser tan popular.

Lo cierto es que desde muy pequeña Christian Serratos ha tenido papeles significativos en producciones de televisión, películas y series.

Una de sus primeras apariciones fue para Nickelodeon en la serie ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’, donde interpretó a Suzie.

Desde entonces, la carrera de la actriz ha ido en crecimiento.

Un pequeño papel en la saga de ‘Crepúsculo’ en la adolescencia la llevo a otros personajes, siendo el último parte de la serie de televisión de AMC ‘The Walking Dead’, donde interpretó a ‘Rosita’.

La joven nacida en la ciudad de Los Ángeles, California, cuenta con descendencia mexicana e italiana.

Y tiene presente el legado musical que ha representado Selena Quintanilla en distintas generaciones, tanto antes como después de su muerte.

FUENTES: Elle.mx y Forbes.com.mx

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Jochy Santos regresa a la televisión de los domingos como concursante de Masterchef Celebriy

Publicado hace

en

A horas de hacer pública su salida de Telemicro, el veterano comunicador Jochy Santos ya tiene su presencia asegurada en la televisión local de las noches de los domingos, y lo hará a través de su antigua casa televisora Telesistema.

Él será concursante de la primera edición de Masterchef Celebrity que se transmitirá todos los domingos a partir del 1 de septiembre de 7 a 9 de la noche.

Santos competirá con cantantes a otras figuras de la televisión como Sabrina Gómez, Isaura Taveras, Yelitza Lora, Hony Estrella y el Dotol Nastra. De la danza estará Chiqui Haddad.

Mientras figuras de la música como Fefita la Grande, Silvio Mora, Shadow Blow, Manny Cruz, Martha Heredia, Sergio Vargas y Diomarys La Mala también lucharán por ser el primer Masterchef celebrity de República Dominicana.

Jochy habló a finales de junio para Diario Libre de esta experiencia, definiendo esta etapa como una experiencia especial.

“Me gustó mucho, no solamente por poder compartir con los amigos que estaban ahí, sino por el nivel de producción que tiene ese programa que se ajusta a los lineamientos de Master Chef internacional. Me sentí muy bien y sé que la gente va a disfrutar bastante esta edición”.

Sobre el show
Endemol Shine, Alton River Media y 911 Media Group, anunciaron que están ya confirmados los talentos y figuras que conformarán uno de los más esperados programas de la televisión nacional, Masterchef Celebrity RD.

Tras el éxito obtenido en las dos temporadas, que se transmite por Telesistema 11, logrando ser líderes de audiencia los domingos, con seguidores activos por las redes sociales, y ahora este formato se extiende y crece, trayendo al país la primera edición de Masterchef Celebrity, que estará conformado por importantes personalidades y artistas de República Dominicana.

“Masterchef Celebrity tendrá un formato muy divertido, donde no solo veremos a las celebridades compitiendo por ser el mejor, sino que además, el sentido de responsabilidad social será lo más importante, ya que cada figura representará una fundación o caso de necesidad, que aportará a la comunidad”, informaron los productores.

Su salida de Telemicro
Tras semanas de incertidumbre en la transmisión del espacio televisivo el también humorista que su espacio no seguirá emitiéndose por el canal 5.

“Buenas tardes a mis queridos amigos de la prensa, patrocinadores y público en general, por este medio quiero informarles que a partir de hoy 20 de agosto del 2019 el programa “Divertido con Jochy” no se transmitirá por Telemicro canal 5”.

FUENTE:Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending