Connect with us


Panorama

Sargento tirotea a expareja supuestamente por clave de un celular

Publicado hace

en

Una joven de 26 años recibió cinco disparos supuestamente por su expareja, un sargento mayor de la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Leidy Carolina Soto, quien recibió los disparos el pasado fin de semana cuando el victimario la citó para darle un dinero de comprarle la ropa de Navidad a sus tres hijos, en un hecho ocurrido en el sector La Zurza de Santo Domingo Oeste.

Hasta la tarde del domingo, la joven herida se encontraba ingresada en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde sería sometida a una cirugía.

Carolina Soto, agrega que el detonante del hecho fue porque el agresor le quitó el celular y quería la clave, cuando ella se negó entonces este le disparó, volvió a pedirle la clave y ella volvió a negarse y continuó disparándole.

Cuando el agente pensaba que la había dejado por muerta, entonces emprendió la huida, pero cuando ella pidió auxilio, el hombre se devolvió y le pegó dos disparos más.

Leidy Carolina Soto explicó que ella se había separado hace tres meses, porque su expareja agredió a su hermano y le partió la cabeza. Dice que desde ese momento se sintió impotente, además de que tenía una relación tóxica con este hombre que constantemente la amenazaba y por eso decidió terminar la relación.

Soto pide a las autoridades tomar carta en el asunto, ya que ella teme por su vida y la de sus familiares.

El agresor fue identificado como Jonathan Suero, quien está prófugo.

CDN 

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: “La tenía tranquila en mi casa” dice joven que convivía con niña desaparecida en Pimentel

Publicado hace

en

San Francisco De Macorís.- Un hombre fue apresado tras convivir con una niña de 12 años, que había sido declarada desaparecida por su madre, desde horas de la mañana del domingo 14 de julio, en el municipio de Pimentel.

Antoni Reyes Martínez tras ser detenido por miembros de la Policía Nacional dijo que el “la tenía tranquila en su casa” ya que la menor “no quería estar con la madre” debido a los malos tratos que supuestamente recibe.

En tanto que la madre de la menos dijo que no levantará cargos contra este, porque según ella la niña se había casado en una ocasión anterior.

Mientras que la niña de doce años, afirma fue quien decidió irse con supuestamente es su novio.

FUENTE: Telenord.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Asaltan sucursal Banreservas de Sabana de la Mar con un machete y una tabla

Publicado hace

en

Fue con un machete y una tabla cubierta con gomas, para aparentar que era una escopeta chilena, que desconocidos penetraron el pasado miércoles a la sucursal del Banreservas de Sabana de la Mar, de donde cargaron con varios millones de pesos.

Las armas utilizadas para golpear a los empleados del banco y robar fueron localizadas en el patio de una vivienda que colinda con la sucursal, donde reside una mujer, que fue detenida por la Policía.

Los ladrones, que estaban encapuchados, penetraron por una puerta trasera la cual estaba abierta de par en par, pasada la 6:00 de la tarde, cuando ocurrió el robo.

Señala el Diario Libre que además de la mujer, uno de los vigilantes de la entidad bancaria está detenido para fines de investigación por el acto vandálico en el que resultaron heridos el gerente interino y un cajero, quienes pusieron resistencia.

“Ahí no hubo asalto. Los desconocidos saltaron una pared de una casa que hace patio con el Banco de Reservas y entraron como Pedro por su casa, por una puerta que permaneció abierta hasta la 6:00 o la 7:00 de la noche”, dijo el coronel Pérez Matos, quien está al frente de las investigaciones.

Reiteró que no fue un asalto, sino un robo, donde los ladrones entraron al banco sin violentar puertas ni paredes.

Hasta el momento, los ejecutivos del banco no han precisado la cantidad de dinero que sustrajeron los ladrones. Se informó que este jueves se le dará el dato a las autoridades judiciales y policiales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending