Connect with us


Panorama

“Pídanle a Dios salgamos bien de aquí”: dijo empleada de PolyPlas vía Whasts App; sigue desaparecida

Publicado hace

en

 Una empleada de PolyPlas, la empresa del sector Villas Agrícolas que sufrió una explosión y luego se incendió, se comunicó vía Whats App con parientes al momento de ocurrir el hecho, explicando que todo estaba oscuro y no podían respirar debido al escape de gas de un tanque.

Según sus parientes, Rosa Amelia Peña envió un audio y fotos por previo a ocurrir explosión, que degeneró en un incendio del que han sido registrados al menos cuatro muertos y decenas de heridos.

“Ya que estamos viviendo momentos de suspenso”, explica Peña en el audio cedido a elCaribe por sus parientes.

“Y estamos oscuritos, en una oscuridad que solo Dios sabe. Estamos que no podemos ni respirar. Pídanle a Dios que salgamos bien e aquí. Estamos mal aquí. Estamos asfixiándonos”, agrega que aún no ha sido hallada en los centros de salud donde fueron llevados los afectados.

Danny Peña, el hermano de Rosa Amelia, de unos 48  años, dijo que espera que aparezca con bien y que esta tenía unos dos años laborando en la empresa.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending