Connect with us


Panorama

Dos muertos y al menos 26 heridos en explosión de Villas Agrícolas

Publicado hace

en

El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario, informó que hay dos personas fallecidas en la explosión de la fábrica Polyplas, del sector Villas Agrícola, de esta capital.

Hasta el momento, los muertos no han sido identificados mientras se estima que ha alrededor de 26 heridos.

Mientras que el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, informó que el Ministerio  de Defensa envió dos helicópteros para ayudar en las labores para sofocar el fuego.

Según el alcalde, ya  la compañía  Poyplas pasó  lista de sus empleados para determinar la cantidad de desaparecidos.

21 unidades de los bomberos están en el  lugar. Se está a la espera de que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo DomingoCAASD- envíe camiones tanqueros para ayudar a controlar el incendio.

Unidades de la Policía y cuerpos especializados del Ministerio de Defensa se integraron a la búsqueda de personas que pudieran estar atrapadas en el siniestro.

Afectados han sido trasladados a tres hospitales

El Servicio  Nacional de Salud informó  que hospitales de la red pública de la zona metropolitana están preparados para recibir a las personas que resulten heridas de la explosión ocurrida la mañana de este miércoles en Villas Agrícolas,  Distrito Nacional.

Hasta el momento, se están recibiendo víctimas en los hospitales Francisco Moscoso Puello, Félix María Goico y el Ney Arias Lora, este último, que cuenta con Unidad de Quemados, ya habilitó su área de expansión y detuvo las cirugías electivas.

Decenas de personas se encuentran atrapadas en el siniestro y varias ambulancias se han llevado  a más de una docena de heridos, que laboran en la referida en empresa de plásticos.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending